- Registro
- 16 Jun 2013
- Reacciones
- 3.688
Britpop rebuznó:A mi me parece muy bien que a SirAno su novia le permita esas licencias. Ese sería el futuro ideal para las relaciones de pareja, con una mujer que comprenda nuestra sexualidad y nos permita ser libres.
Si, eso efectivamente estaría muy bien. De hecho, la novia no tiene que permitir nada de nada. Un hombre hace lo que quiere con quien quiere, y si a la novia le parece mal, pues ya es cuestión de que se vaya con otro que le pida permiso.
Ahora bien, si hablamos de "relaciones abiertas", pobre del infeliz a la que la novia le diga que SI, porque amigo... tu novia se va a hartar de catar todo tipo de rabos de todos los tamaños y colores (y tú a callar, cornuto contento), pero eso no implica que tú te vayas a hartar de catar coños. Lo más probable es que cates los mismos coños que si cortas con tu novia, y eso ya dependerá mucho del atractivo físico, la capacidad de ligar y otra serie de cuestiones que apenas merece mencionar de soslayo, como la cartera, el tiempo disponible para dedicarle a esa actividad, etc.
En general, las "relaciones abiertas" significa que él pasa a follar nada de nada y la novia, en lugar de follar con el novio, está por ahí follándose todo lo que se mueve. En el mejor de los casos, por cada orco que se folla él, ella está follándose una docena de tíos con más polla que el novio. No sé ni como alguien lo duda.
Los hombres y las mujeres evidentemente no tienen la misma prioridad en cuanto a desahogo sexual se refiere, el hombre quiere y hasta se diría que necesita picar de flor en flor, la mujer también requiere variedad, pero de otra forma y manera.
Así que lo ideal es que ella tenga absolutamente prohibido follar con otros, y que él imponga su voluntad de tener carta blanca para follarse a quien quiera, siempre que sea discreto.
Pero para eso hay que tener dinero y poder, claro está.