ilovegintonic rebuznó:
Me parece absolutamente perfecto lo que dices. Sin embargo aún no has contado lo siguiente, que es lo que verdaderamente interesa:
¿Cuál es el acuerdo al que habéis llegado para ella? El que tenéis para ti lo sabemos. Pero ¿y ella? ¿Puede o no puede?
El acuerdo consiste en que ella no se entere, porque no quiere tener que ponerse celosa, y menos por una decisión que ella misma ha tomado. Ah, y que no me pase de la ralla, esto es, no tirar fichas a sus amigas, no ser un putero, ni el Mich Bucanan de los bares; ser discreto, vaya. No hemos hablado siquiera sobre si ella puede o no, porque no tiene esa necesidad.
¿A cuántas aproximadamente te has afustacado desde que estás con ella?
Pues aunque parezca el paraíso del maromo, pocas veces. He sido bastante responsable con mi don. Ni siquiera me he follado a otra chica, ya que ella me satisface en ese aspecto y no he tenido la iniciativa de andar buscándolo. Además, aún no lo sé, pero tengo ciertas sospechas de que si me follase a otra, podría haber ciertos remordimientos por mi parte. No obstante es algo que no descarto acabar haciendo en un futuro, quién sabe.
Mis encuentros fuera de mi relación con ella, se han reducido a besitos, tocamientos y flirteos. A mí lo que más me gusta del mundo es el momento antes de dar un beso a una chica nueva, haciéndolo de vez en cuando me siento conforme. En realidad soy muy inofensivo
¿De cuántas se ha enterado tu novia?
De ninguna, obviamente.
Black Adder rebuznó:
Relaciones y honestidad suelen mezclar mal. O tienes unas o conservas la otra.
Lo que es ser corto de miras es creer que la monogamia es un concepto cristiano y utilizar la antropología comparada para justificar decisiones personales.
Está claro que la monogamia también tiene explicaciones antropológicas y no es una patente de la iglesia católica, pero sí es ésta y la cultura occidental los grandes responsables de su expansión mundial, y en última instancia la causa que que marujas como Toneti se echen las manos a la cabeza.
Que utilice la antropología no es para justificar mi situación personal, sino para ejemplificar por qué las relaciones de pareja judeocristianas no son, ni lo "normal", ni lo necesariamente dominante en el mundo y sus culturas. No es que yo quiera sacar estos temas a flote para hacerme el listo, es que me obligáis a hablar de ello para haceros ver por qué estáis equivocados. A ver si tú también vas a ser otro forero que no sabe seguir el hilo de las conversaciones ni a entender lo que se le esta diciendo.