Hola holita
He llegado hoy a casita y me voy dentro de unas horas, hasta navidades no tendréis que verme merodear por aquí, para descansito de ILG, Katita y demás peña que no me aguanta, pero POR DAR UN POQUITO POR CULO voy a colaborar en este hilo tan graciosillo, que ya sabéis que estas cosas me molan mazo, jatetú.
A ver, mis winners son:
Premio Andres Pajares
Benito. Es que no puede ser otro.

(lo siento Benny, se acabó la misoginia para mi, se acabó el cabreo y la pastilla y se acabó la tontería, siento decepcionarte, pero ahora la única puta es porque efectivamente sea puta, las demás tienen que demostrarme lo malas malísimas que son para que me lo crea).
Premio Gusiluz
Rastrero. Su nombre este último año tiene otro significado muy distinto, aunque a mi me parece una persona adorable, así de entrada, que luego cualquiera sabe, pero a mi me despierta mi lado tierno, oye.
Premio Kinder Sorpresa
-
El de la novia travelo de nombre raro, lo siento, llevo prisa y no me puedo parar a mirarlo.
Premio Melofo/
¿Una solamente? ¿UNA SOLAMENTE? Eso es imposible, joer.
Pero hoy, creo que por primera vez en mi vida, me han entrado unas ganas tremendas, horrorosas, monumentales, de echarle un polvazo bestial a
Amarie, tócate los huevos, así que por ser una guarrilla cruel, y una examiga maravillosa, la voto a ella. Iloveyou aunque no tengas un corazón tan tierno como me gustaría. :cry:
Premio Todas Putas
Wetamir. Su "Cliffy-mensaje" es poderoso en el foro. El nos recuerda el lado oscuro de la fuerza, su ominosa presencia, lo fácil que es caer en él, y lo difícil que puede resultar salir en un mundo como este.
Pero se sale, cari, se sale, aunque mientras eres mi favorito. (porque Sr. Calcetín no está, claro

).
Premio Loreal
:137
ILG (y me da igual que no se le pueda votar). Desde su inmaculada vestimenta perfumada con S3 de un gusto exquisito, hasta su mirada desde las alturas, cual incisiva águila. Es un hombre loreal, en el mejor sentido, pero lorealista que te cagas.
Premio Casper
No quiero ser narcisista, así que
Banega. Pensé en él y en su imaginaria madre desvirgándolo más de una vez.
Premio arroba de oro
No sé, no se me ocurre ninguno ahora... el que postee después de mí.
¿Puedo saludar?
Saludo a mi amigo Jesús y Rafael, Javier y Jhon, Arturo y Manuel, a mi hermana Inma y a mi amiga Isa y Gema. Y a todos los del foro ligue y más allá. Pasad feliz época navideña y no sed demasiado malos, que a la postre no deja buen sabor de boca a nadie, empezando por el que hace la maldad.
¡Un bechi!