Premios 2008. Inclito haciendo subir el nivel de azúcar en sangre

• Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Danita rebuznó:
Me parto, y además de verdad, creía que era la única que lo pensaba.
Amore, ¿por qué editas? Si tienes más razón que un santo!!! muahahamuahahamuahahaa nosotras se nos caería la cara de vergüenza de postear algo así cantando la mitad de mal que la GATA esa. Menuda autoestima tiene la tía, a quién se le ocurre, oye, cometer la osadía de cantar en un foro for the lulz, sin tener los estudios de solfeo, coral, técnica vocal y armonía completos como nosotras. Si es que... :137:137:137:137

Venga, mi Arroba de oro va para esa insolente. Y el de melafo para mi alma gemela, la perfectísima, bendita y alabada ChuperDanitarl!!!!!

A Player. Vota bien, coño, vota bien, que son dos minutos.

Premio Andres Pajares

Benito

Premio Gusiluz

Cachondo

Premio Kinder Sorpresa

-
Ama Eva

Premio Melofo/Melafo

Niandra

Premio Todas Putas

Wetamir

Premio Loreal

Danita

Premio Casper

-
Banega

Premio arroba de oro

Candela (iba a votar al calvorotas de mierda de Ruben, pero le joderá mucho más perder un voto).

(...)

Venga, mi Arroba de oro va para esa insolente. Y el de melafo para mi alma gemela, la perfectísima, bendita y alabada ChuperDanitarl!!!!!

Vota como Dios manda, mujer, clon o lo que quiera que seas, y descarga tu odio contra tu gemela. Recuerda que para no puedes dar dos votos al mismo forero

Premio Andres Pajares

Benito

Premio Gusiluz

Cachondo

Premio Kinder Sorpresa

-
Ama Eva

Premio Melofo/Melafo

Niandra

Premio Todas Putas

Wetamir

Premio Loreal

Danita

Premio Casper

-
Banega

Premio arroba de oro

Candela (iba a votar al calvorotas de mierda de Ruben, pero le joderá mucho más perder un voto).

Asi, si. Te ha faltado explicar los motivos por los que has decidido otorgar tu voto a los elegidos, pero si luego te aburres y te apetece explicar el porqué, mejor que mejor.

Premio Andres Pajares

- Benito ( 9 ), Cachondo (5), Inclito (4), Polveteador (3), Cliffy(2), Neutral Malvado (2), Rusas-macizas, Rastrero, Tamara

Premio Gusiluz

- Cachondo (10), Rastrero (7), maspapadeluniverso(4), CesarMillan, Katua, Perrito Piloto, Inclito, Ruben

Premio Kinder Sorpresa

-
Puturru (10), Inclito, injustamente votado (3), Ama Eva (3), Cachondo( 2 ), Scaramouche, Tormenta Helada, Weta

Premio Melofo/Melafo

-Gina (4), Katua (3), Candela (3), Danita (3), Phsicocandy, Bettersea, Niandra Spade, el bello y sexy Inclito (2), Wherter, Block, Iskariote

Premio Todas Putas

-Weta(13), Saca-al-tarado (4), Pispis (3), , Jose David (3), Neutral (3), Ahoraessem

Premio Loreal

-Danita ( 13 ), Bettersea ( 3 ), Zaratrusta (2), Daikilla (2 ), Katua, Jose David, Vaserqueno, Niandra, Gina

Premio Casper

-
Jose David ( 9 ), Bannega ( 9 ) , Rusas (2), Benito (2), Amroth, Iskariote, Inclito

Premio arroba de oro

-Rusas (3), Ruben ( 3 ), Tico (3),Moporday ( 2 ), Obierzo (2), A lo loco ( 2 ), Candela, Sombrerero Loco, , Banega, , Zaratrusta, Spade

Hoy tan solo dos votantes. Mal rollo. Nos hace falta un Hugo Chavez que arengue a las masas a ritmo de bachata y berrido. Si alguien sabe imitar al chimpancé caribeño, ya esá tardando en grabarse un video en youtube para animar un poco la escasa participación que hemos tenido en la jornada de hoy. Esperemos que mañana tengais más ánimo para participar en (me dan arcadas...:93) "la fiesta de la democracia".

iskariote rebuznó:
:lol:

¿Es intencionado, me he perdido algo o es una dislexia suya, querido amigo ínclito?

¡Que LOL! muahahamuahaha

Me estoy descojonando vivo...:lol: Cuanto más escribo más cuenta me doy que lo mío no es normal, y no me refiero al tamaño de mi miembro. Le he bautizado como si fuera un cura. Soy un espíritu libre, me gusta reinventar el lenguaje, cambiar de orden las letras, las sílabas, las tildes, inventarme nombres. Lo bueno es que lo llevo escribiendo asi desde el primer día y nadie me me había dicho nada...Claro que tu amiga Tamara, a la que debes un poema, tambien ha seguido mi ejemplo y lo ha escrito igual. Habla con la moza y ponla en orden.

Hoy tan solo dos votantes. Mal rollo.

Coño, es que ya han votado la gran mayoría de los habituales de este subforo. No hará falta que prolonguemos mucho más la historia cuando los pocos que faltan lo hayan hecho o esté clara su intención de no hacerlo.

Coño, es que ya han votado la gran mayoría de los habituales de este subforo. No hará falta que prolonguemos mucho más la historia cuando los pocos que faltan lo hayan hecho o esté clara su intención de no hacerlo.

Dicho lo cual, el lunes 8, pasado el fin de semana y confiando en un último arreón electoral, se proclamarán los vencedores en las distintas categorias. En caso del empate, (ya sería mala hostia) que decida el voto del primus inter pares. ¿Estamos todos de acuerdo? Pues lo dicho. Dentro de unos dias ya tendremos rey y reina del baile.

Inclito rebuznó:
¡Que LOL! muahahamuahaha
.Claro que tu amiga Tamara, a la que debes un poema, tambien ha seguido mi ejemplo y lo ha escrito igual. Habla con la moza y ponla en orden.

En realidad me sonaba "maspapasdeluniverso" pero como los nicks largos los suelo leer por alto no es nada raro que acabe llamándolos como a mi me da la impresión así a ojo que se llaman.

Por no despreciarle hago el esfuerzo de buscar referencias y me digo a mi misma, que mejor que el notario del hilo, inclito, y va y me sale rana :lol:

Lo siento papas o mapas si te he ofendido. Y tu inclito a ver si pones mas atención en lo que tecleas, que algunos te usamos de modelo de vez en cuando.
:P

Amore, ¿por qué editas? Si tienes más razón que un santo!!! muahahamuahahamuahahaa nosotras se nos caería la cara de vergüenza de postear algo así cantando la mitad de mal que la GATA esa. Menuda autoestima tiene la tía, a quién se le ocurre, oye, cometer la osadía de cantar en un foro for the lulz, sin tener los estudios de solfeo, coral, técnica vocal y armonía completos como nosotras. Si es que... :137:137:137:137

Danita, hija, ¿for the lulz? ¡¡¡¡si casi muero de la depresión y de las ganas de matar que me estaban entrando!!!!, es la voz de mujer que más odiamos, tipo Conchita, pero desafinando (aún) más.

Querida tú, mi alter ego, deberías saber que los ruidos feos y estridentes pueden provocar lesiones de oído irreversibles, por eso, antes de darle al "play" hay que fijarse muy mucho que sordas perderíamos atractivo, chiquitina.

Premio Andres Pajares: zacky ( lo de hacer la pelota a Benito, aunque me caiga bien, no me va )
Premio Gusiluz: algunos habéis dicho que soy yo… y no se por qué.

Premio Kinder sorpresa: Taleguero. Por ser tan machote en la red fijo que tiene doble vida.

Premio Melofo: todas gordacas

Premio Todas putas: no se

Premio Loreal: ninguna lo vale.

Premio Casper: Jose David

Premio Arroba de Oro: ruben_vlc

Premio Andres Pajares

- Benito ( 9 ), Cachondo (5), Inclito (4), Polveteador (3), Cliffy(2), Neutral Malvado (2), Rusas-macizas, Rastrero, Tamara. Zacky

Premio Gusiluz

- Cachondo (10), Rastrero (7), maspapadeluniverso(4), CesarMillan, Katua, Perrito Piloto, Inclito, Ruben

Premio Kinder Sorpresa

-
Puturru (10), Inclito, injustamente votado (3), Ama Eva (3), Cachondo( 2 ), Scaramouche, Tormenta Helada, Weta, Taleguero

Premio Melofo/Melafo

-Gina (4), Katua (3), Candela (3), Danita (3), Phsicocandy, Bettersea, Niandra Spade, el bello y sexy Inclito (2), Wherter, Block, Iskariote, Banega

Premio Todas Putas

-Weta(13), Saca-al-tarado (4), Pispis (3), , Jose David (3), Neutral (3), Ahoraessem

Premio Loreal

-Danita ( 13 ), Bettersea ( 3 ), Zaratrusta (2), Daikilla (2 ), Katua, Jose David, Vaserqueno, Niandra, Gina

Premio Casper

-
Jose David ( 10 ), Bannega ( 9 ) , Rusas (2), Benito (2), Amroth, Iskariote, Inclito

Premio arroba de oro

-Ruben ( 4 ), Rusas (3), Tico (3),Moporday ( 2 ), Obierzo (2), A lo loco ( 2 ), Candela, Sombrerero Loco, , Banega, , Zaratrusta, Spade

Tenemos cambio en la cabeza del premio Arroba de Oro. El amigo Rubén se destaca en solitario. Solo un nuevo posteo de su erecto miembro y de su colección de elegantes camisas puede salvarle. ¿Asumirá dócilmente su condena o se defenderá hasta el último hálito para evitar verse coronado con tan innoble galardon?

Premio Andres Pajares
Ruben, ruben es para mi, lo que para muchos es benito (que no le encuentro gracia...)

Premio Gusiluz

-Lo dejo desierto, el 85% son pagafantas que nadan en sus babas.

Premio Kinder sorpresa

-ILG por la ilusión que le da que le metan los dedos en el culo :lol: que por el no se puede?... bue...

Premio Melofo/MELAFO

-Candela, es mu dulce: ailoviyu

Premio Todas putas

-Me debato entre wetamir y saca el tarado... sin embargo como lo de wetamir son lagrimas de impotencia, saca al tarado cuando insulta a las feminas tiende a ser más sutil y eso tiene más merito que sencillamente despotricar. El premio va a saca al tarado.

Premio Loreal

-
Desierto

Premio Casper

-José David... es muy obvio, tan obvio que no tiene gracia.

Premio Arroba de Oro

-
Me siento muy tentada a votar por el rusas pero la idea hipotetica de no poder hacer bromas respecto a su abuela y dejar de leer sus paridas de superioridad... nah, desierto :lol:

Danita rebuznó:
Me parto, y además de verdad, creía que era la única que lo pensaba.

Ojorl, que yo me loleo con sus canciones, y alabo su devoción foril por mantener entretenida a toda una audiencia de lurkers parásitos (entre los que me incluyo). Lo que pasa es que me debo a mi personaje desagradable.

Spade rebuznó:
Ojorl, que yo me loleo con sus canciones, y alabo su devoción foril por mantener entretenida a toda una audiencia de lurkers parásitos (entre los que me incluyo). Lo que pasa es que me debo a mi personaje desagradable.
Pues yo por el contrario y ahora hablando con toda la sinceridad del mundo, espero que la chica no se dedique nunca a cantar porque además de tener mala técnica, tiene una voz que me resulta extremadamente desagradable.

Amigo Neumal, no me seas rancio, no des lo que espera el subforo de ti, y participa en lal votación. Eso si que sería hacernos un corte de mangas a todos.

Nada, nada, yo también estoy encasillado en mi rol. Tengo que mantenerme neutral y malvado.

Sobre la voz de la Katua, joder, yo creía que era más vieja. Tiene voz de niñata. Sin duda da para paja. Supongo que le echaba más años por su estilo de maruja quejumbrosa. ¿Cuántos años tiene? Agradecería que alguien me mandase un mp con su edad, foto y escaneo tetil.

Me ha pedido Katua que venga a votarla en todas las categorías porque estaba muy reñido o algo así, quede constancia pues de mi voto.

Neutral Malvado rebuznó:
(...)
Sobre la voz de la Katua, joder, yo creía que era más vieja. Tiene voz de niñata. Sin duda da para paja. Supongo que le echaba más años por su estilo de maruja quejumbrosa. (...).

Ha sido una de las sorpresas onanísticas de la temporada. Su vocecilla de lolita iracunda e insolete tuvo en efecto semierectil en mi falo. Ser consciente de la repulsión que la produciría saber que mi polla ha eyaculado rememorándola, ha terminado por darme el tiro de gracia. Pajote al canto y exposición pública de los hechos. Katua, amarguras, me la he pelado pensando en ti. Ya me dirás que te parece.

Kutxinasky rebuznó:
Me ha pedido Katua que venga a votarla en todas las categorías porque estaba muy reñido o algo así, quede constancia pues de mi voto.

Katua anda rabiando pensando que el premio melafo se le puede escapar. Tiene el divismo de Sara Montiel y el orgullo de un espartano y está movilizando a sus tropas para asegurarse que los todos los downies del rapiñas tengamos ya la estatua encargada para ponerla en el pedestal. Me parece lícito querer reinar sobre los menos capaces, pero que al menos se tome la molestia de pasarse por aqui y nos suelte unos cuantos improperios más para reafirmar la inabarcable distancia que existe entre la artista y los microcéfalos.

Kuchi, chato, ya que has venido estirate un poco y vota como Dios manda. El voto melafo para la gata, pefecto para ella y para mis pajas, pero elige a tus campeones en las otras categorías.

Esto, permítome señalar que es lamentablérrimo hacer campaña de voto de forma tan burda.

Los criterios de voto no deberían estar motivados más que por la impresión que nos da la lectura - personal - del forero en cuestión, su trayectoria foril. De otro modo, es como si votasen clones. No hay criterio alguno en el voto del gallego salvo la petición expresa de la chavala: "eh tú, vótame! - pa qué? - tú vótame xD - ok".

Deberíais saber que el gallego está permanentemente alcoholizado y eventualmente también fumao, que su palabra es la de un borracho y que si dice que la GATA le ha dicho eso es porque, probablemente, el delirium tremens está haciendo mella en él a estas horas de la tarde.

Chinasky, jodido borracho de mierda, me debes unos gintonics de Hendrick's. :lol:

Hola holita :lol:

He llegado hoy a casita y me voy dentro de unas horas, hasta navidades no tendréis que verme merodear por aquí, para descansito de ILG, Katita y demás peña que no me aguanta, pero POR DAR UN POQUITO POR CULO voy a colaborar en este hilo tan graciosillo, que ya sabéis que estas cosas me molan mazo, jatetú.

A ver, mis winners son:

Premio Andres Pajares

Benito. Es que no puede ser otro. :lol:
(lo siento Benny, se acabó la misoginia para mi, se acabó el cabreo y la pastilla y se acabó la tontería, siento decepcionarte, pero ahora la única puta es porque efectivamente sea puta, las demás tienen que demostrarme lo malas malísimas que son para que me lo crea).

Premio Gusiluz

Rastrero. Su nombre este último año tiene otro significado muy distinto, aunque a mi me parece una persona adorable, así de entrada, que luego cualquiera sabe, pero a mi me despierta mi lado tierno, oye.

Premio Kinder Sorpresa

-El de la novia travelo de nombre raro, lo siento, llevo prisa y no me puedo parar a mirarlo. :oops:

Premio Melofo/

¿Una solamente? ¿UNA SOLAMENTE? Eso es imposible, joer.
Pero hoy, creo que por primera vez en mi vida, me han entrado unas ganas tremendas, horrorosas, monumentales, de echarle un polvazo bestial a Amarie, tócate los huevos, así que por ser una guarrilla cruel, y una examiga maravillosa, la voto a ella. Iloveyou aunque no tengas un corazón tan tierno como me gustaría. :cry:

Premio Todas Putas

Wetamir. Su "Cliffy-mensaje" es poderoso en el foro. El nos recuerda el lado oscuro de la fuerza, su ominosa presencia, lo fácil que es caer en él, y lo difícil que puede resultar salir en un mundo como este.
Pero se sale, cari, se sale, aunque mientras eres mi favorito. (porque Sr. Calcetín no está, claro :lol:).

Premio Loreal

:137

ILG (y me da igual que no se le pueda votar). Desde su inmaculada vestimenta perfumada con S3 de un gusto exquisito, hasta su mirada desde las alturas, cual incisiva águila. Es un hombre loreal, en el mejor sentido, pero lorealista que te cagas.

Premio Casper

No quiero ser narcisista, así que Banega. Pensé en él y en su imaginaria madre desvirgándolo más de una vez. :shock:

Premio arroba de oro

No sé, no se me ocurre ninguno ahora... el que postee después de mí. :lol: :lol: :lol:

¿Puedo saludar?

Saludo a mi amigo Jesús y Rafael, Javier y Jhon, Arturo y Manuel, a mi hermana Inma y a mi amiga Isa y Gema. Y a todos los del foro ligue y más allá. Pasad feliz época navideña y no sed demasiado malos, que a la postre no deja buen sabor de boca a nadie, empezando por el que hace la maldad.

¡Un bechi!

ilovegintonic rebuznó:
Deberíais saber que el gallego está permanentemente alcoholizado y eventualmente también fumao, que su palabra es la de un borracho y que si dice que la GATA le ha dicho eso es porque, probablemente, el delirium tremens está haciendo mella en él a estas horas de la tarde.

Chinasky, jodido borracho de mierda, me debes unos gintonics de Hendrick's. :lol:

Nada decidido pues, réstenle dos votos a la gata por prevalimiento abusivo sobre borracho. Con efecto ipsofáctico en todas las catecgorías.

Spade rebuznó:
Nada decidido pues, réstenle dos votos a la gata por prevalimiento abusivo sobre borracho. Con efecto ipsofáctico en todas las catecgorías.
Porque tú lo digas, mi voto vale tanto como el de cualquiera por mucho que el jodido administrador de los gintonics me quiera desprestigiar.
Inclito, no quiero desvirtuar más de una categoría del concurso y no conozco realmente los méritos y deméritos de los integrantes de este subforo así que me conformo con votar en la categoría señalada :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie