Premios Foreros Putalocura 2004

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Premio Mejor Forero del año: Jacques de Molay

Premio peor forero del año: sperman

Premio mejor Forera del año : Asta_Losoba_Rios

Premio Peor Forera del año: Massins

Premio Pobre Hombre: antonio fernandez garcia

Premio Escaneate las tetas: Vlad

Premio Tonto aprendiz del año:Thanatos

Premio Baneo temporal (el q salga ganador se le baneara un mes) : Lacomidita
 
Premio Mejor Forero del año: Joputica

Premio peor forero del año: Thanatos

Premio mejor Forera del año : Asta_Losoba_Rios

Premio Peor Forera del año: Thanatos (Tambien)

Premio Pobre Hombre: ASHAVER

Premio Escaneate las tetas: PAOLA

Premio Tonto aprendiz del año:Jugador1

Premio Baneo temporal (el q salga ganador se le baneara un mes) : sperman
 
Premio Mejor Forero del año: Ummita

Premio peor Forero del año: sperman

Premio Mejor Forera del año: paola

Premio Peor Forera del año: Mimi

Premio Pobre Hombre: Xtasys (o como se ponga)

Premio Escaneate las tetas: Midgar

Premio Tonto aprendiz del año:el tocaguebos de las risas

Premio Baneo temporal: No se me ocurre nadie digno
 
Premio Mejor Forero del año - Benito

Premio peor forero del año - Emoticoño de las risas ( Lo mas nefasto que ha dado este foro )

Premio mejor Forera del año - Midgar

Premio Peor Forera del año - Masins ( quiere mi porra y eso me disgusta )

Premio Pobre Hombre - Ashaver ( Que se fue como Marco a buscar a su abuela a Alemania )

Premio Escaneate las tetas - Se lo dices al tipo que tiene un mural con unos 15 pares de tetas dedicadas.... :lol: :lol:

Premio Tonto aprendiz del año - FOLLADICTO ( Es tonto de los cojones, lo sabe y le gusta )

Premio Baneo temporal - FIESTERO ( Por ser la cosa mas chapas del foro )
 
Premio Mejor Forero del año: Ummita

Premio peor forero del año: sperman

Premio mejor Forera del año: Asta_Losoba_Rios

Premio Peor Forera del año: PAOLA

Premio Pobre Hombre: Ashaver

Premio Escaneate las tetas: Succubus

Premio Tonto aprendiz del año: ThanatoS

Premio Baneo temporal: Contenga Su Entusiasmo
 
Premio Mejor Forero del año: Benito/ManoloMOn

Premio peor forero del año:

Premio mejor Forera del año: Asta_Losoba_Rios

Premio Peor Forera del año:

Premio Pobre Hombre: Ashaver

Premio Escaneate las tetas: Mïdgar

Premio Tonto aprendiz del año: CSE

Premio Baneo temporal: FIESTERO
 
Moriarty mojate, vas a lo facil, para mi el peor forero es el señor cojones que no se que mierdas pinta la verdad.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Moriarty mojate, vas a lo facil, para mi el peor forero es el señor cojones que no se que mierdas pinta la verdad.


so-frenchy-2.jpg



:lol: :lol: :lol: :lol:
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Moriarty mojate, vas a lo facil, para mi el peor forero es el señor cojones que no se que mierdas pinta la verdad.
Pues sí porque aparte de chapar hilos y poner de vez en cuando hilos sin sentido que él mismo se chapa o le chapan no se que más hace porque no le recuerdo nunca debatiendo minimamente en serio sobre algo o proponiendo algún tema medio decente.
 
FOLLADICTO rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Moriarty mojate, vas a lo facil, para mi el peor forero es el señor cojones que no se que mierdas pinta la verdad.
Pues sí porque aparte de chapar hilos y poner de vez en cuando hilos sin sentido que él mismo se chapa o le chapan no se que más hace porque no le recuerdo nunca debatiendo minimamente en serio sobre algo o proponiendo algún tema medio decente.

Viniendo de quien viene eso suena como un cumplido.

:lol:
 
Premio Mejor Forero del año: Ahasver

Premio peor forero del año: ENiGMA

Premio mejor Forera del año: Asta_Losoba_Rios

Premio Peor Forera del año: MASINS

Premio Pobre Hombre: Lactancia IV

Premio Escaneate las tetas: PAOLA

Premio Tonto aprendiz del año: Emoticoño de las risas (tonto tonto)

Premio Baneo temporal: FIESTERO (jodeee que pesao)
 
Señor Cojones rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Moriarty mojate, vas a lo facil, para mi el peor forero es el señor cojones que no se que mierdas pinta la verdad.
Pues sí porque aparte de chapar hilos y poner de vez en cuando hilos sin sentido que él mismo se chapa o le chapan no se que más hace porque no le recuerdo nunca debatiendo minimamente en serio sobre algo o proponiendo algún tema medio decente.

Viniendo de quien viene eso suena como un cumplido.

:lol:
Di lo que quieras, sabes que en esto tengo la razón y no soy el único que lo piensa. Puedes seguir insultando si quieres que es lo tuyo.
 
FOLLADICTO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Moriarty mojate, vas a lo facil, para mi el peor forero es el señor cojones que no se que mierdas pinta la verdad.
Pues sí porque aparte de chapar hilos y poner de vez en cuando hilos sin sentido que él mismo se chapa o le chapan no se que más hace porque no le recuerdo nunca debatiendo minimamente en serio sobre algo o proponiendo algún tema medio decente.

Viniendo de quien viene eso suena como un cumplido.

:lol:
Di lo que quieras, sabes que en esto tengo la razón y no soy el único que lo piensa. Puedes seguir insultando si quieres que es lo tuyo.

No sabes absolutamente una puta mierda sobre mi, llevo en este foro desde mucho tiempo antes de que tu supieras que existia y desde que entre en el mismo, mis posteos han sido variados, unos mas elaborados y otros menos. En bastantes ocasiones he soltado parrafadas para contestar a hilos con poca o ninguna calidad, tambien he iniciado debates o hilos con temas de " interes " pero quizas la gota que hizo que mi paciencia se fuera a la mierda, fue la entrada en el foro, en su version 2.0, de gentuza mediocre como tu o toda esa pleyade de catetos que escriben como si estuvieran mandando SMS's.

Tengo respeto a la gente que se lo ha ganado, y a mierdas como tu no les tengo ninguna compasion. Y desde luego, lo que me diga o me deje de decir un desgraciado que lleva henchido de orgullo el rango de pobre hombre, me suda las pelotas. Nos e si te ha quedado claro o tengo que hacerte un croquis
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Moriarty mojate, vas a lo facil, para mi el peor forero es el señor cojones que no se que mierdas pinta la verdad.


¿debería mojerme? La co-existencia en este foro es tan necesaria como en cualquier otro "ecosistema". Si no tenemos "herbivoros" para el alimento, "depredadores" que regulen esos "animales pasto" y demas animales que pueblan estas "Sagradas Sabanas" (no confundir con las sábanas, so cerdos...) no se produciria el ciclo de la vida.
sabana04.jpg


SR Cojones, como "animal depredador" que es, somete a su "justicia" como el instinto le manada y rige y así como tambien las pobres "gacelillas" se dirigen apresuradamente a las fauces del "carnivoro".... La evolucion siempre creo animales mas inteligentes, mas prepararados o simplemente mas "peligrosos" que otros.
leo1.jpg
sabana08.jpg


Para mi no existen foreros mejores ni peores, y me atrevo a "premiar" a algunos, pero no estoy dispuesto a decidir negativamante por nadie(los de CSE todos lo conocen y sobre FIESTERO, es que es anormal; un rato a la sombra no le viene mal...


PD: Rastero cabron....tengo un GPS y esta noche me presentaré en tu casa de Colmenar, para dejarte un regalito de Baltasar en la puerta....

escatofilia7.jpg
 
:twisted: estoy a punto de ganar un premio :twisted: esto me pone la mar de contento :twisted: en el cole ya me gustaba ser la reinona :twisted: a la Asta y a la MIMI os odio cochinas yo soy mucho mejor que vosotras,vamos ni punto de comparacion :twisted: yo voto por MASINS en todas las categorias :twisted: si gano algo duro¡perdon!en que estare pensando,hare un discurso para todos mis foreros :twisted: ya sabeis os quiero cada dias mas :twisted: besos a mis machos ibericos y del mundo mundial :twisted:
 
MASINS rebuznó:
:twisted: estoy a punto de ganar un premio :twisted: esto me pone la mar de contento :twisted: en el cole ya me gustaba ser la reinona :twisted: a la Asta y a la MIMI os odio cochinas yo soy mucho mejor que vosotras,vamos ni punto de comparacion :twisted: yo voto por MASINS en todas las categorias :twisted: si gano algo duro¡perdon!en que estare pensando,hare un discurso para todos mis foreros :twisted: ya sabeis os quiero cada dias mas :twisted: besos a mis machos ibericos y del mundo mundial :twisted:


:cry:
 
Señor Cojones rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Moriarty mojate, vas a lo facil, para mi el peor forero es el señor cojones que no se que mierdas pinta la verdad.
Pues sí porque aparte de chapar hilos y poner de vez en cuando hilos sin sentido que él mismo se chapa o le chapan no se que más hace porque no le recuerdo nunca debatiendo minimamente en serio sobre algo o proponiendo algún tema medio decente.

Viniendo de quien viene eso suena como un cumplido.

:lol:
Di lo que quieras, sabes que en esto tengo la razón y no soy el único que lo piensa. Puedes seguir insultando si quieres que es lo tuyo.

No sabes absolutamente una puta mierda sobre mi, llevo en este foro desde mucho tiempo antes de que tu supieras que existia y desde que entre en el mismo, mis posteos han sido variados, unos mas elaborados y otros menos. En bastantes ocasiones he soltado parrafadas para contestar a hilos con poca o ninguna calidad, tambien he iniciado debates o hilos con temas de " interes " pero quizas la gota que hizo que mi paciencia se fuera a la mierda, fue la entrada en el foro, en su version 2.0, de gentuza mediocre como tu o toda esa pleyade de catetos que escriben como si estuvieran mandando SMS's.

Tengo respeto a la gente que se lo ha ganado, y a mierdas como tu no les tengo ninguna compasion. Y desde luego, lo que me diga o me deje de decir un desgraciado que lleva henchido de orgullo el rango de pobre hombre, me suda las pelotas. Nos e si te ha quedado claro o tengo que hacerte un croquis
Yo empezé a leer este foro en verano del 2003(creo que en junio o julio) para que te quede claro, si hombre y ahora da la culpa a la versión del foro de que entre gentuza mediocre mandando mensajes como sms's y de que tu hayas dejado de escribir esos hilos de tanta calidad...
 
Si llevas en este foro desde el verano del 2003 no se como tienes el cuajo de decir que desde que me lees, jamas he abiertos un hilo suscitando el debate o simplemente con animo de informar de algo. Si atiendes a mis primeros posteos, y no me limito a 20 o 30, sino a un par de miles, veras que jamas caia en la discusion facil con ningun forero. Aqui se podia postear sobre temas de interes con foreros de CALIDAD como eramos todos los que entramos en aquella version. WEO, Precipotado, Guizmo, Alekos, Nako.... etc etc eran y son foreros con un nivel que tu jamas podras alcanzar, algunos siguen posteando, otros han bajado su ritmo, y algunos ya no estan, desafortunadamente, entre nosotros.

Tu has limitado tu vida en este foro a defenderte de la gente que te insulta ( porque no haces otra cosa en este foro ) ya soltar tus bobadas sobre la prostitucion, que tanto frecuentas. En fin, que antes de criticar a nadie haz un exaemen de tu curriculum en PL y despues vienes y me lo cuentas.
 
:twisted: no os enfadeis locos mios que se me ponen los nervios en los bajos :twisted: y me vais a dar la comida :twisted: si lo que tenemos que hacer es amarnos como locas :twisted: y no perder el tiempo en peleas sin placer :twisted: pegame a mi SrCojones atame a tu cama rey :twisted:
 
MASINS rebuznó:
:twisted: no os enfadeis locos mios que se me ponen los nervios en los bajos :twisted: y me vais a dar la comida :twisted: si lo que tenemos que hacer es amarnos como locas :twisted: y no perder el tiempo en peleas sin placer :twisted: pegame a mi SrCojones atame a tu cama rey :twisted:

No, que al final te acabaria gustando a ti mas que a mi, y la hemos liado

:?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie