Premios Foreros Putalocura 2004

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me estais tocando los cojones con tanto:: ERES TONTOOOO.....NO YO NOOOO TU MAAAAAASSSS.....HIHIHIH TONTOOOOO HIHIHIHIHI

iros a tomar por culo ya hostia....

menuda comida de pollas foril de hilo....
 
Premio Mejor Forero del año: Joputica

Premio peor Forero del año: chingador

Premio Mejor Forera del año: -------------

Premio Peor Forera del año: Paola

Premio Pobre Hombre: Ashaver

Premio Escaneate las tetas: succuba

Premio Tonto aprendiz del año: chingador
Premio Baneo temporal: chingador
 
Joer la que he liado si lo llego a saber me callo, bueno no, la verdad si lo llego a saber hubierda dicho esto a las 8 de la mañana, jajajajajaj.

Punto y Set para señor cojones.

Saca Folladicto.

En serio Folladicto sino fueras tan pauperrimo haria una cruzada contra señor cojones porque la verdad se lo merece, pero que van a pensar los demas si me ven juntandome contigo, tengo mi status foril :D jajajaja

Me pelo la polla estais todos como una puta regadera.

Cojones di que soy el mejor o te la lio, que sabes que te tengo ganas, ah y la N que tu ya sabes te la metes por el culo mamon de mierda.

Moriarty, estas invitado a mi morada y un bañito en mi piscina. Bueno no en la pisci solo se bañan tias y sin el bikini de arriba, sorry, seguro que lo entiendes guapo.
 
Premio Mejor Forero del año Benito

Premio peor forero del año Sperman

Premio mejor Forera del año midgar

Premio Peor Forera del año Paola

Premio Pobre Hombre FOLLADICTO

Premio Escaneate las tetas vlad

Premio Tonto aprendiz del año CHINGADOR

Premio Baneo temporal (el q salga ganador se le baneara un mes) FIESTERO
 
Premio Mejor Forero del año
benito
Premio peor forero del año
Contenga su retraso
Premio mejor Forera del año
La jevi
Premio Peor Forera del año
Leticia
Premio Pobre Hombre
Contenga su retraso
Premio Escaneate las tetas
Paola
Premio Tonto aprendiz del año
Contenga su retraso
Premio Baneo temporal (el q salga ganador se le baneara un mes)
FOLLADICTO
 
Señor Cojones rebuznó:
Si llevas en este foro desde el verano del 2003 no se como tienes el cuajo de decir que desde que me lees, jamas he abiertos un hilo suscitando el debate o simplemente con animo de informar de algo. Si atiendes a mis primeros posteos, y no me limito a 20 o 30, sino a un par de miles, veras que jamas caia en la discusion facil con ningun forero. Aqui se podia postear sobre temas de interes con foreros de CALIDAD como eramos todos los que entramos en aquella version. WEO, Precipotado, Guizmo, Alekos, Nako.... etc etc eran y son foreros con un nivel que tu jamas podras alcanzar, algunos siguen posteando, otros han bajado su ritmo, y algunos ya no estan, desafortunadamente, entre nosotros.

Tu has limitado tu vida en este foro a defenderte de la gente que te insulta ( porque no haces otra cosa en este foro ) ya soltar tus bobadas sobre la prostitucion, que tanto frecuentas. En fin, que antes de criticar a nadie haz un exaemen de tu curriculum en PL y despues vienes y me lo cuentas.
Mira yo hablo de memoria por lo que he visto en el pasado año 2004 que es cuando empezé a postear y por eso te he votado como peor forero, en el año anterior entraba en el foro esporadicamente porque no tenia tanto tiempo como ahora para internet porque pasaba bastante tiempo viajando y residiendo en el extrangero y la verdad es que ni me acuerdo de quien posteaba mejor o peor. Si de veras ofrecias debates de calidad sigue como antes, no es excusa el que el foro se haya llenado de gente que solo pone parrafadas de 2 palabras o que solo sabe insultar y poco más(fiestero,chingador, el de los emoticoños,etc,etc) porque en muchas ocasiones te pones a su nivel. Por mí queda zangado este tema.
 
Premio Mejor Forero del año: Benito

Premio peor forero del año: Fiestero

Premio mejor Forera del año: paola

Premio Peor Forera del año: ni full de quien es tía de verdad y quién de pega

Premio Pobre Hombre: FOLLADICTO

Premio Escaneate las tetas: Santania (lo poco q se ha visto)

Premio Tonto aprendiz del año: Fiestero

Premio Baneo temporal: Fiestero
 
Premio Mejor Forero del año Malakaton-M

Premio peor forero del año feron

Premio mejor Forera del año Asta_Losoba_Rios

Premio Peor Forera del año Paola

Premio Pobre Hombre R@sTr3r0

Premio Escaneate las tetas Saint

Premio Tonto aprendiz del año CATALINO CALOSTRO

Premio Baneo temporal ahasver



Creo que deberíamos votar a más de uno en cada categoría, elegir a uno en cada categoría me resulta complicado.






Se va a escanear las tetas vuestra puta madre y tal...
 
Premio Mejor Forero del año joputica

Premio peor forero del año chingador

Premio mejor Forera del año Asta_Losoba_Rios

Premio Peor Forera del año paola

Premio Pobre Hombre termi

Premio Escaneate las tetas Satania

Premio Tonto aprendiz del año chingador

Premio Baneo temporal fiestero
 
tologordo rebuznó:
Premio Mejor Forero del año: Benito

Premio peor forero del año: Fiestero
Premio mejor Forera del año: paola

Premio Peor Forera del año: ni full de quien es tía de verdad y quién de pega

Premio Pobre Hombre: FOLLADICTO

Premio Escaneate las tetas: Santania (lo poco q se ha visto)

Premio Tonto aprendiz del año: Fiestero
Premio Baneo temporal: Fiestero

Conste que a mi fiestero también me cae gordo pero no se puede poner a más de un forero, o al menos eso dicen.
 
FOLLADICTO rebuznó:
tologordo rebuznó:
Premio Mejor Forero del año: Benito

Premio peor forero del año: Fiestero
Premio mejor Forera del año: paola

Premio Peor Forera del año: ni full de quien es tía de verdad y quién de pega

Premio Pobre Hombre: FOLLADICTO

Premio Escaneate las tetas: Santania (lo poco q se ha visto)

Premio Tonto aprendiz del año: Fiestero
Premio Baneo temporal: Fiestero

Conste que a mi fiestero también me cae gordo pero no se puede poner a más de un forero, o al menos eso dicen.


yo entiendo q no se puede poner a más de un forero por premio, no? :?
 
FOLLADICTO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Si llevas en este foro desde el verano del 2003 no se como tienes el cuajo de decir que desde que me lees, jamas he abiertos un hilo suscitando el debate o simplemente con animo de informar de algo. Si atiendes a mis primeros posteos, y no me limito a 20 o 30, sino a un par de miles, veras que jamas caia en la discusion facil con ningun forero. Aqui se podia postear sobre temas de interes con foreros de CALIDAD como eramos todos los que entramos en aquella version. WEO, Precipotado, Guizmo, Alekos, Nako.... etc etc eran y son foreros con un nivel que tu jamas podras alcanzar, algunos siguen posteando, otros han bajado su ritmo, y algunos ya no estan, desafortunadamente, entre nosotros.

Tu has limitado tu vida en este foro a defenderte de la gente que te insulta ( porque no haces otra cosa en este foro ) ya soltar tus bobadas sobre la prostitucion, que tanto frecuentas. En fin, que antes de criticar a nadie haz un exaemen de tu curriculum en PL y despues vienes y me lo cuentas.
Mira yo hablo de memoria por lo que he visto en el pasado año 2004 que es cuando empezé a postear y por eso te he votado como peor forero, en el año anterior entraba en el foro esporadicamente porque no tenia tanto tiempo como ahora para internet porque pasaba bastante tiempo viajando y residiendo en el extrangero y la verdad es que ni me acuerdo de quien posteaba mejor o peor. Si de veras ofrecias debates de calidad sigue como antes, no es excusa el que el foro se haya llenado de gente que solo pone parrafadas de 2 palabras o que solo sabe insultar y poco más(fiestero,chingador, el de los emoticoños,etc,etc) porque en muchas ocasiones te pones a su nivel.

No voy a subir el nivel en un foro cuya mayoria de usuarios se limitan a poner posteos, como tu bien dices, de un par de frases adornadas por un emoticon. Hace meses no me importaba en absoluto explayarme sobre los temas que se trataran en el foro, incluso buscada domumentacion en la red para dotar de mayor credibildiad a lo que expusiera. Pero ahora mismo... visto lo visto solo se salvan un puñado de foreros que tambien andan algo apagados desde hace una temporada, ellos seguramente opinen lo mismo que yo.
 
tologordo rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
tologordo rebuznó:
Premio Mejor Forero del año: Benito

Premio peor forero del año: Fiestero
Premio mejor Forera del año: paola

Premio Peor Forera del año: ni full de quien es tía de verdad y quién de pega

Premio Pobre Hombre: FOLLADICTO

Premio Escaneate las tetas: Santania (lo poco q se ha visto)

Premio Tonto aprendiz del año: Fiestero
Premio Baneo temporal: Fiestero

Conste que a mi fiestero también me cae gordo pero no se puede poner a más de un forero, o al menos eso dicen.


yo entiendo q no se puede poner a más de un forero por premio, no? :?
Quizás tengas razón y sea así, que nos aclaren mejor este punto los admins, pero poner a un mismo forero en varios apartados le resta merito a la cosa.
 
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

el foro ha cumplido el ciclo
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Exactamente la misma mierda post de la epoca Goth perrista :?
 
Premio Mejor Forero del año El_Pouto_Topo

Premio peor forero del año Angeloso

Premio mejor Forera del año Midgar

Premio Peor Forera del año Mimi

Premio Pobre Hombre Kafarnaúm

Premio Escaneate las tetas Vlad

Premio Tonto aprendiz del año Lactato

Premio Baneo temporal Fiestero
 
Alekos rebuznó:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

el foro ha cumplido el ciclo
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Exactamente la misma mierda post de la epoca Goth perrista :?

Ahora que lo pienso, habiamos hablado de que las votaciones iban solo a ser de los peores.

Tienes razón pequeño alekos.
 
eso de pequeño, me ha llegado al alma. Gracias :lol:



Les pondréis tambien una banda de esas miss Putalocura??? :? :? :?
 
NO SEREIS TAN MARICAS COMO PARA BANEARME

NO???

ES POR SER INDIO, VERDAD?
 
Premio Mejor Forero del año: benito

Premio peor forero del año: sperman

Premio mejor Forera del año: midgar
Premio Peor Forera del año:masins

Premio Pobre Hombre: Ashaver

Premio Escaneate las tetas: Succubus

Premio Tonto aprendiz del año: ThanatoS

Premio Baneo temporal: FIESTERO
 
Premio peor forero del año: thanatos

Premio Peor Forera del año: MIMI

Premio Pobre Hombre: ashaver

Premio Escaneate las tetas: señor cojones

Premio Tonto aprendiz del año:malik y sus clones

Premio Baneo temporal: Fiestero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie