¿Preñada con el preseminal?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Glory Vamp rebuznó:
Conozco una amiga que se quedo preñada por un polvo de esos, poquito tiempo a pelo pero lo suficiente, segun me conto, su chico tira mucho liquido preseminal.

Bettersea te equivocaste, esto lo dije en la primera pagina.
 
Glory Vamp rebuznó:
Bettersea te equivocaste, esto lo dije en la primera pagina.

cuando me estaba duchando lo he pensado, pues no me leí todos los post.
Me faltaba alguno.

lo que dice belmalena de la temparatura y tal es muy curioso, pero tampoco hace falta si una conoce bien su cuerpo y cómo va éste alterándose a lo largo del mes. Es interesante un libro así, me haré con uno.

Lo de cuarentón es por lo resabiados que vienen algunos por aquí. No me entra en la cabeza que un jovenzuelo esté tan seguro de sí mismo. Ahora que dices que no, - 1 en credibilidad en aquello que cuentes, lo siento.
 
Son pocos años pero muy intensos, muñeca. Mientras otros niños querían ser bomberos o astronautas yo soñaba con ser Henry Miller. Por eso me lancé siempre a lo nuevo y desconocido. Y las experiencias acaban encalleciendo el alma por joven que esta sea. Ya que no tengo su talento al menos si atesoro experiencias igual que él. Y bueno, estoy más cerca de los treinta que de los veinte, eso también es cierto.
 
banega rebuznó:
Con el líquido preseminal es imposible. IMPOSIBLE. El semen debe entrar en el cuello del útero o acaso en el cérvix, la vagina es un medio hostil para los espermatozoides y no pueden sobrevivir a ella. Las historias adolescentes de embarazos de este tipo, que si el chico tira mucho líquido preseminal y demás bobadas son cuentos. Cuentos que el chico eyaculador precoz cuenta para poder seguir metiendo y no pasar por el mal trago de reconocer que se ha corrido nada más meterla o demás bobadas. Si no estais preparados para follar seguid jugando a los marcianitos, hostias. Además, tampoco hay que hacer ningún cursillo, son cuatro cosas básicas y de sentido común, panda de descerebrados. Tchsk. Y al que me venga ahora con una historia de oídas que se remita a lo anterior. O con el cuento de que la sexóloga de turno dice tal o pascual, lo hacen para no quedarse en bragas y curarse en salud ante idiotas como los anteriormente descritos que antes de reconocer que se han corrido por ver unas tetas en tres dimensiones se arriesgan a dejar embarazada a su novia de trece años contándole el cuento de que es líquido preseminal.

a mi no me lo conto nadie.bueno,si mi madre y aqui estoy asi que seguid haciendo el gilipollas que luego vienen los lamentos y el "yo pensaba" "a mi me dijeron"el esperama primeramente fluye a contracorriente por lo tanto el liquido preseminal(que si tienes un microscopio y eres un enfermo como yo,y tienes Eosin para tintar la muestra puedes ver a los soldaditos andando en el requeson...no muchos pero suficientes para hacerte la putada).
siguiendo su metodo yo fui un septillizo que 52 centimetros :lol:...bendita epoca de los matrimonios con el fusil del padre de ella apuntando al novio
2º el semen en la vagina nada A CONTRA CORRIENTE HACIA DELANTE(si su teoria fuera cierta,yo me corro dentro y pongo a la tia a dar botes...recuerde...el semen solo es el "soporte del programa"y asi no se preña,verdad?:lol:ahora diga que la cocacola,el perejil y poner una plancha caliente son metodos espermicidas y ya tiene la bendicion de un medico muerto en 1800 aprox.el espera es como un salmon,va siempre a contracorriente.aparte la dificultad entra en que
1 tienen que pasar una barrera acida en la vagina
2 atravesar el moco cervical y para eso tiene que estar ovulando,es decir que el moco pase de ser una pasta a unos hilillos plastilosos "rajoy style"
luego hacertar con la trompa...y los que lleguen ...encontrar antes de que acabe su ciclo vital el agujero de la proteccion ovocitaria.
es jodio....pero mira...tg un hijo de 1 mes y medio(deseado y buscado)y eso significa que un espermito ha sido listo cual roboc en la internec...asi que...jueguen con fuego...
 
maspapauniverso rebuznó:
Ahora me entero que el actual CP está derogado .... ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Ni de coña tio. Respecto a lo que dices hace falta el dictámen de dos médicos distintos de dos clínicas distintas para que surta a efectos los de "riesgo grave para la madre " .

uno de los supuestos es "problemas siquicos para la madre"que es a lo que se acojen el 90% de los abortos.contento?:lol:
 
reypok rebuznó:
A ver, joder, creía que había mas experiencia en este subforo.

El líquido preseminal no contiene esperamatozoides. Punto pelota. Lo único que puede pasar es que quedaran en la uretra restos de espermatozoides de una eyaculación anterior (vamos, si te habías hecho una pajilla una horillas antes), y esos restos salieran junto con el líquido preseminal. Yo lo que hago es cuando me hago una pajilla y a las horas me voy a follar con mi novia, pego una meada para limpiar los restos de mis tropas.

De todas formas, serían tan pocos que morirían por la acidez de la vagina, ya que los esperamatozoides "restantes de la paja", al no estar protegidos por el semen, quedarían indefensos.

Joder que puta paranoya, si todo cristo folla a pelo, o la mete un ratito antes de ponerse la goma, no me seais hipocondríacos gañanes, hijos de lol...

Ah, si folláis a pelo, luego mead también, la vagina puede tener bacterias que os pueden destrozar la uretra y hará que con los años os meeis en los gallumbos y ni os deis cuenta.

Besitos superpoperos


otro error.el semen es casi al 100% glucogeno...que no glucosa(si no sabria hasta rico)es decir el semen es alimento para el esperma.aunque sin el puede llegar a haber fecundacion.:lol:
 
lo curioso es que no haya salido nadie aquí todavía a decir que una amiga suya se quedó con el preseminal. Apuesto a que Amarie debe conocer a alguna.

En yahoo respuestas lo tienen muy claro. Debe ser que en sudamérica sí que los alumnos reciben clases de educación sexual...

El desconocimiento que veo es alarmante...pero bueno, que un cuarentón piense que no pasa nada, da como que un poco de igual...pero que esto lo lean muchachuelos...

sí que pasa, sí que puede pasar.
Yo recomiendo usar condón claro, pero además, es bueno tener siempre presente el calendario y hacerse sus cuentas uno...recomiendo el método Ogino-Knaus, por si algún día parece que hay ganas de meterla sin nada unos segundines:lol::lol:

siguiendo su propio metodo ogino tuvo unos cuantos hijos ;) y la temperatura basal tiene tanta fiabilidad como una empresa en suspension de pagos,pues la temperatura humana tienda a variar(no me digas,es el metodo de +0,5 grados siginifica ovulacion?)
 
siguiendo su propio metodo ogino tuvo unos cuantos hijos ;) y la temperatura basal tiene tanta fiabilidad como una empresa en suspension de pagos,pues la temperatura humana tienda a variar(no me digas,es el metodo de +0,5 grados siginifica ovulacion?)

no, querido, no. Primero vine a dejar claro que sí es posible quedarse con el preseminal, para que la gente que no lo supiera, le quedara claro. Porque ese post fatídico del Banega podría habernos traído algún que otro ratoncillo en la próxima primavera:lol:.

Y claro que no es fiable ese método, ninguno lo es del todo, excepto haciendo uso de la cirujía y cortando cablecitos y vías varias. Claro que con éste dificilmente puedas volver a atrás.

Lo que quise decir, es que teniendo un calendario presente, si tienes calculado y conocido de sobra tu ciclo, puedes hacerte una idea de cuando hay más posibilidades de embarazo y de cuando hay menos. Porque cierto es, que aunque supuestamente la posibilidad de quedarse embarazada en según que días es nula, siempre juegas con la duda.
Hablaba de arriesgarse, pero que si se hacía, que fuese cuando menos posibilidades hay. Esto es como jugar a la lotería.
 
Liachu, si sigues poniendo tres posts seguidos te voy a dar vacaciones para que tengas tiempo de estudiarte las normas de posteo del foro.
 
ilovegintonic rebuznó:
Liachu, si sigues poniendo tres posts seguidos te voy a dar vacaciones para que tengas tiempo de estudiarte las normas de posteo del foro.


lo siento.fue el fragor de la batalla :oops:.iba leyendo,posteando,leyendo posteando...es que me puso cachondo el tema,pq aunque suene a cachondeo en un puto colegio de curas conde cursé ibamos al hospital xeral a charlas de sexualidad 1 vez al mes...
no volvera a suceder.pa la proxima leo todo y luego posteo multicuoteando :oops:
 
Si yo estoy muy tranquilo porque sé que es una parida, pero ella con cada día de retraso se preocupa. Lo peor es que me quede sin meterla por miedos, hostias.
 
Filimbi rebuznó:
Si yo estoy muy tranquilo porque sé que es una parida, pero ella con cada día de retraso se preocupa. Lo peor es que me quede sin meterla por miedos, hostias.

Y sigo insitiendo. El test de embarazo. Fuera preocupaciones.
De todas formas si la desvirgaste, puede que sea normal algún desajuste en los periodos. Con las hormonas nunca se sabe....
 
Filimbi rebuznó:
De eso nada, es imposible.

Benito, me debes una birra.


Dile que te la chupe...que eso no preña :lol:.A ver que dice ella si tanto miedo tiene.Aparte follar cansa.
 
LabarbadeChuck rebuznó:
Y sigo insitiendo. El test de embarazo. Fuera preocupaciones.
De todas formas si la desvirgaste, puede que sea normal algún desajuste en los periodos. Con las hormonas nunca se sabe....


Prefiero no hacer el test ... de todos modos yo pienso como tú, en algún desajuste. No lo veo nada descabellado, encima, fueron tres metidas sin la goma, sería imposible que la dejara preñada por eso, aparte de que tiene todos los síntomas premenstruales.

Lo que más me jode es que me costó cepillármela y ahora con el miedo a que pase algo voy a estar un tiempo a nada.
 
Prefiero no hacer el test ... de todos modos yo pienso como tú, en algún desajuste. No lo veo nada descabellado, encima, fueron tres metidas sin la goma, sería imposible que la dejara preñada por eso, aparte de que tiene todos los síntomas premenstruales.

Lo que más me jode es que me costó cepillármela y ahora con el miedo a que pase algo voy a estar un tiempo a nada.
Hacedlo, coño. Que cuanto más tiempo pase peor. Estas cosas envejecen, te lo digo yo que he pasado por lo mismo.
Y repito, aprovecha la situación para hacer un plan de emergencias. Nunca viene mal saber que hacer.
 
LabarbadeChuck rebuznó:
Hacedlo, coño. Que cuanto más tiempo pase peor. Estas cosas envejecen, te lo digo yo que he pasado por lo mismo.
Y repito, aprovecha la situación para hacer un plan de emergencias. Nunca viene mal saber que hacer.

El problema es : ¿Y si sí está? ¿Qué hago?
 
Filimbi rebuznó:
El problema es : ¿Y si sí está? ¿Qué hago?

1- Hablarlo entre los dos. Ved la postura de cada uno frente al tema.
2- Buscad posible solución. En este pais existe un departamento que se llama planificación familiar.
3- Id de vacaciones a Londres... Si aquí no se puede...
4- Lo más seguro es que no. Aquí la presión y la tensión mental juegan un imporante papel.
5-¿Que prefieres, un horrible final u horrores sin fín? No prolongueís una agonia innecesaria. Os puede acabar traumatizando. A los dos.
6- Hay mucha gente que quiere adoptar.

Y echale webos, hombre.
 
LabarbadeChuck rebuznó:
1- Hablarlo entre los dos. Ved la postura de cada uno frente al tema.
2- Buscad posible solución. En este pais existe un departamento que se llama planificación familiar.
3- Id de vacaciones a Londres... Si aquí no se puede...
4- Lo más seguro es que no. Aquí la presión y la tensión mental juegan un imporante papel.
5-¿Que prefieres, un horrible final u horrores sin fín? No prolongueís una agonia innecesaria. Os puede acabar traumatizando. A los dos.
6- Hay mucha gente que quiere adoptar.

Y echale webos, hombre.

Yo hago 19 años en un mes, ella hizo 18 hace otro mes. ¿Tú crees que voy a irme a Londres con ella sin que me hostien en casa antes?

En planificación familiar sólo dan la píldora del día después que yo sepa, pero hay clínicas privadas de ginecólogos donde seguramente se pueda abortar.

Qué cojones, que es imposible. O eso espero, esto puede joderme la vida y la cara.

PD: Gracias.
 
Filimbi rebuznó:
Yo hago 19 años en un mes, ella hizo 18 hace otro mes. ¿Tú crees que voy a irme a Londres con ella sin que me hostien en casa antes?

Dispensa, creí que tenías más edad. Está claro que con esa edad, no podeis mantenerlo. A no ser que tengaís trabajo con un sueldo por encima de los 1500 leuros y casa propia.
Es mejor asegurarse de que todo esta bien... Si se tercia, que ella vaya al ginecologo. Conozco a mujeres que desde que han empezado a follar, tienen problemas hormonales de lo más raro...

Venga, ámino.

PD: Si en casa te cruzan la cara por algo que es de lo más normal y natural, me da que el más mayor mentalmente hablando eres tú...
 
Filimbi rebuznó:
Qué cojones, que es imposible. O eso espero, esto puede joderme la vida y la cara.

PD: Gracias.

pues mira esto ya de momento te ha valido para algo. En futuras ocasiones serás más prudente y pensarás en las consecuencias antes de hacer algo.
Ahora si resulta que lo estuviese, que para nada lo creo, demuestra que eres valiente y que tienes capacidad de sobra para resolver el conflicto.
 
LabarbadeChuck rebuznó:
Dispensa, creí que tenías más edad. Está claro que con esa edad, no podeis mantenerlo. A no ser que tengaís trabajo con un sueldo por encima de los 1500 leuros y casa propia.
Es mejor asegurarse de que todo esta bien... Si se tercia, que ella vaya al ginecologo. Conozco a mujeres que desde que han empezado a follar, tienen problemas hormonales de lo más raro...

Venga, ámino.

PD: Si en casa te cruzan la cara por algo que es de lo más normal y natural, me da que el más mayor mentalmente hablando eres tú...

Hombre, normal no es llegar con un bombo a casa con 18 años. Lo normal es poner precauciones. Me parece imposible que esté embarazada, como dije, fueron tres metidas y con el preseminal, luego puse goma - suele salir después de media hora de intentona y masturbaciones -. En realidad, es imposible, sería demasiada mala suerte, una probabilidad entre un millón.

Hoy ya van 6 días de retraso.
 
Hombre, normal no es llegar con un bombo a casa con 18 años. Lo normal es poner precauciones. Me parece imposible que esté embarazada, como dije, fueron tres metidas y con el preseminal, luego puse goma - suele salir después de media hora de intentona y masturbaciones -. En realidad, es imposible, sería demasiada mala suerte, una probabilidad entre un millón.

Hoy ya van 6 días de retraso.

En según que ambientes, algunas consiguen el bombo a los 16.
Si tan mal va la cosa , predictor y ella al ginecólogo ,por enésima vez.
Sois mayores de edad y no teneis porque decir nada a nadie.
Y que ella ponga un poquito de su parte, ¿no? Me sorprende que ella no haya tomado medidas.

Es en estos momentos cuando los hombres se diferencian de los niños.
Sangre fría.
 
Atrás
Arriba Pie