Preocupación

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
1
Mirad...he escirto esta tarde oche cosa de 4 o 5 posts que pretendían abrir temas de conversación de veras...POR DESGRACIA...he visto cómo todas las energías van destinadas al intercambio mongoloide de comentarios sobre si este post abiert oo aquel cerrado...sobre si los moderadores esto o lo otro...por supuesto no queiro decir que mis temas le deban interesar a todo el mundo.,..pero me preocupa la terrible falta de ideas e imaginación a la que asisto...simple intercambio de opiniones personales sin criterio alguno o sin interés en la argumentación....

espero que la gente cambie de rumbo..porque si no esto se va al garete

No te comas la cabeza con estas mariconadas.

Preócupate por el hambre en el mundo, la pedofilia, los vírgenes de 35 años, etc... :twisted: , en fin, por las cosas importantes.

Durante los ultimos 3 o 4 dias he visto un descenso considerable de los posteos del foro, la mayoria de habituales se encuentran en una " cuesta de enero virtual " y han bajado su ritmo. No hay que preocuparse demasiado, es normal que despues de la avalancha de temas nuevos durante navidades ( plenas vacaciones, tiempo libre, gente en foros ) la cosa se relaje un poco.

Nunca me han gustado los posts quejicas de otros posts... pero entiende que hay rachas, ahí tienes a algunos engendros que captan gran parte de la atanción (y del odio).

Atrás
Arriba Pie