VADER ME CAGO EN TODO, CASI PIERDO EL LADRILLACO POR TU CULPA (y tenemos que jugar el torneo de verano, asi que no me calientes).
Vayamos por partes, que un rato que uno se ausenta, se dicen muchas cosas:
Tema puyol: ¿que puyol no tiene raza? (como ya se ha dicho) un tio que se ha roto el pomulo, el labio, las costillas, las piernas, y todo lo posible por romper y en ocasiones ha seguido jugando como si de un torero se tratase, ¿no tiene raza?, Sin comentarios. Que Ramos tambien la tiene, cierto, pero aún así y con todo me quedo con puyol.
Tema delanteros: Van nistelrooy para el madrid, y punto, muy gustosamente me quedo con Etoo y con Henry (yo personalmente siento predileccion por el primero, ¿porque? pues por el tema de la raza tambien, y no, no la negra, sino las ganas que pone en el campo).
Tema Yaya vs DIARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA: esto es de mofa, pero de mofa mofa, toure es un chavalin que igualmente viene de una liga menor (si, la liga francesa es un cagao) y ambos han sido buenas piezas en sus equipos. ¿quien lo hará mejor? pues ya veremos, de momento creo que no habría que aventurarse. Aunque sí tengo como detalle que el primero ha costado 9 millones y el segundo 24...
Mensaje para culés y merengones, NO HAY QUE DAR NADA POR SENTADO. Esto es fútbol y es impredecible, el año pasado ocurrió algo raro raro raro (aun sigo preguntando a todo el que me encuentro si alguna vez en la historia de la liga española se había dado el caso de que se empatara a puntos). El Barça para bien o para mal (ya veremos) tiene sin discusión la mejor plantilla de clubes de hoy en dia, y eso sin embargo no garantiza nada, el madrid, pues bueno, por de pronto ha fichado a algun chaval joven (que creo que es lo mas acertado) pero aun asi, su juego deja mucho que desear, y también su imagen como equipo.
PD: sigo preguntandome, ¿de donde cojones saca tanta pasa el jodido mandril?