Pretemporada 2008-2009 (amistosos y trofeos varios)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tercera expulsión del futuro central de España (según aurresku) Amorebieta en pretemporada.
 
tercera expulsion de amorebieta en pretemporada? que bien te enteras de las cosas,las otras dos fueron para aduriz y murillo,tontolaba.

pd: empata ion velez.

edito:segundo de velez

vuelta a editar: 1 a 3 de iraola y final.

muy flojito el malaga que le hemos remontado jugando con 10.
 
Joder, tiene cojones que nos enchufen 3 goles cuando vamos ganando 1-0 y con un jugador más. Mucho se van a tener que espabilar de aquí a que empiece la liga. Y el Canal Sur sin poner nada :x
 
Auron rebuznó:
Joder, tiene cojones que nos enchufen 3 goles cuando vamos ganando 1-0 y con un jugador más. Mucho se van a tener que espabilar de aquí a que empiece la liga. Y el Canal Sur sin poner nada :x

si el malaga es lo que se ha visto hoy las vais a pasar putas para manteneros.os hemos dado la vuelta muy facil y encima con uno menos.
 
Pues otra goleada del Barça con 30 minutos de la primera parte donde, de verdad, he sentido lástima por los yankis porque ha sido una superioridad aplastante.

Luego, como siempre, bajón con el cambio en el centro del campo. Gudjohnsen no sirve para este sistema, es lento y frena al equipo, pierde balones estúpidos.

A destacar Abidal, que me ha enamorado ahora que está en buena forma, pero lo ha cagado todo en el segundo gol del NY, donde tuvo un detalle que me tocó los cojones. Se ha frenado y ha dejado que el delantero rival se fuera con la pelota, ha ido al trote como pasando del tema. Sólo por eso, me sobra del equipo.

Henry parece que está recuperando también el ritmo y la clase, no ha marcado de milagro pero le han sobrado oportunidades y se ha ido de quien ha querido en velocidad o en regate de parado.

Hleb me tiene enamorado, se ha decidido a ridiculizar los conocimientos futbolísticos de Madeira haciendo dos partidazos. Hoy ha sido una gozada verle en banda combinando con Alves, Xavi y Etoo. Ha dado una o dos asistencias.

Y, por último, tenemos una gran cantera. Los dos extremos canarios han marcado y dado asistencias.

En líneas generales, equipos de mierda de nivel bajo pero donde se han visto cosas muy buenas, pero hay que mejorar la concentración en defensa, que nos han llegado 3 veces y han marcado dos goles.
 
Luque (del Fotocopias 74)

¿CÓMORL?
chiquito.gif

 
Moporday rebuznó:
Pues otra goleada del Barça con 30 minutos de la primera parte donde, de verdad, he sentido lástima por los yankis porque ha sido una superioridad aplastante.

Luego, como siempre, bajón con el cambio en el centro del campo. Gudjohnsen no sirve para este sistema, es lento y frena al equipo, pierde balones estúpidos.

A destacar Abidal, que me ha enamorado ahora que está en buena forma, pero lo ha cagado todo en el segundo gol del NY, donde tuvo un detalle que me tocó los cojones. Se ha frenado y ha dejado que el delantero rival se fuera con la pelota, ha ido al trote como pasando del tema. Sólo por eso, me sobra del equipo.

Henry parece que está recuperando también el ritmo y la clase, no ha marcado de milagro pero le han sobrado oportunidades y se ha ido de quien ha querido en velocidad o en regate de parado.

Hleb me tiene enamorado, se ha decidido a ridiculizar los conocimientos futbolísticos de Madeira haciendo dos partidazos. Hoy ha sido una gozada verle en banda combinando con Alves, Xavi y Etoo. Ha dado una o dos asistencias.

Y, por último, tenemos una gran cantera. Los dos extremos canarios han marcado y dado asistencias.

En líneas generales, equipos de mierda de nivel bajo pero donde se han visto cosas muy buenas, pero hay que mejorar la concentración en defensa, que nos han llegado 3 veces y han marcado dos goles.
Palabra por palabra. Parece que se ha recuperado otra vez el toque rapido en el centro del campo. Hleb le falta un poquito para terminar de entenderse con el centro del campo, muy buen jugador. Alves igualito que Oleguer y Zambrota, si si si :lol:. Lo del negro del Abidal en defensa es para castigarle a latigazos no me jodas. Un tio que se supone que es presencia fisica, un perro de presa, se deja "comer la tostada" en los 2 goles (mas en el 2º). Valdes hoy con la cara B. Henry parece que este año al menos quiere intentarlo, y medio Henry ya es mucho. Eto'o no lo quiero fuera de este equipo, no hay delantero en Europa que se entienda mejor con Xavi, e Iniesta. Entre Keita y Toure dudo de quien puede ser mejor.

Y ya dejo el telegrama
 
asi llaman al granada 74 por el sur por lo visto.
no se si tendra que ver porque era el ciudad de murcia que lo cambiaron de ciudad y de nombre al comprarlo el presi de los granadinos.
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
Salva está gordo, no?
No está gordo, sólo está en 16: 9 muahahamuahaha
P.D: Vale, la publicidad del tito Turbo me está empezando a afectar:oops::oops:
 
hoy no ha jugado,por lo menos yo no lo he visto.
con el empate nos vale para llevarnos el colombino por diferencia de goles con el recre?
 
Yo es que con el partido de ayer lo que veo es que el Barça falla en errores tontos en defensa, porque en el resto esta tremendo y perfecto el equipo. Valdes en ambos goles pudo hacer mas, al final va a ser verdad que tenemos que fichar a un portero... Y Abidal, que fue de los que mas me gustó pues como dice m.opor se frenó y empezó un poco en plan temporada pasada. Lo que me gustaría (y por eso elogiaba al Madrid en cuanto a Pretemporada que hacen) es medirse a equipos fuertes en plan Arsenal, Juve o Chelsea; para comprobar el nivel del equipo ante rivales que te presionan desde arriba como tu, que defienden todos los huecos posibles e incluso juegan en tu estilo.
 
es que lo del segundo gol a mi me dejó flipando, vale que es pretemporada contra los new york que les gana el equipo de mi barrio, pero la actitud de abidal fue para llevarse las manos a la cabeza, luego se vio que valdes le gritó enseguida, guardiola le tuvo que decir 4 cosas también....

henry si que se le vio bien, pero eso, las tiro todas al bulto y el portero se las paró

y el centro del campo es maravilla, bojan es amo y me gustó hasta pedrito

miercoles que viene previa de la champions, veremos
en que cadena lo televisaN????
 
Creo, CREO, que la sexta anuncio cuando el partido del aleti en Mexico que iba a dar los 2 del Barça......pero vete a saber
 
Hestoy viendo al Madrid en la sexta y sigue sin jugar una mierda. Los colombianos le están dando estopa.

Heste año ganan la liga de nuevo, fijo.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿CÓMORL?
chiquito.gif


Es lo que dice aurresku, así llamamos al pseudo equipo creado por Marsá para ocupar la plaza del Ciudad de Murcia. Menos mal que se fueron a 2ª B.

Y a Salva lo mandaba a la base aérea con sus avioncitos. A ver si fichamos ya un par de delanteros en condiciones.
 
Han hecho un relativamente digno partido los santafereños, no me lo esperaba. Aunque soy hincha del otro equipo bogotano lo reconozco.
 
Aenema rebuznó:
Han hecho un relativamente digno partido los santafereños, no me lo esperaba. Aunque soy hincha del otro equipo bogotano lo reconozco.



si¡¡¡¡:shock::shock::shock: en serio, eres hincha del otro equipo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:shock::shock::shock: no jodas...:shock::shock:
 
mierda de partido, mierda de resultado, mierda de goles, mierda de posiciones sobre el campo, mierda de cambios, mierda de partido a tomar por culo y que no sirve de nada, mierda de 50% de nuestros jugadores, mierda......


Nada bueno este partido.....
 
escoces rebuznó:
mierda de partido, mierda de resultado, mierda de goles, mierda de posiciones sobre el campo, mierda de cambios, mierda de partido a tomar por culo y que no sirve de nada, mierda de 50% de nuestros jugadores, mierda......


Nada bueno este partido.....
Te veo ilusionado esta campaña, vas a renovar abono?
 
Hoy comienza el trofeo LG Amsterdam Tournament, y comenzamos enfrentándonos al Inter (19:00 por Canal Sur y dicen que en directo :roll:) y mañana jugaremos contra Ársenal a la misma hora (y se supone que también televisado por la cadena autonómica en directo). Un trofeo con un sistema curioso de juego.

Un cuadrangular atípico y sin semifinales - Deportes_Futbol - Deportes - abcdesevilla.es

Disputaremos el trofeo con otras dos bajas importantes, ya que Palop y Kanouté están lesionados para al menos dos semanas.

En la delantera no debemos tener problemas, pero en la portería está la cosa algo "chunga" con Varas de titular y Vargas de segundo. Ambos vienen del filial. Pero para afrontar la temporada, ambos están demasiado verdes para la competición que van a tener que afrontar.
 
Que Salgado siga estando en el Real Madrid es bochornoso. Estoy al 99.9% seguro de que este hombre no sería titular en ningun equipo de primera división.

Lo único bueno del partido, el buen debut de Rafa.
 
Yo ya dije que harian una pretemporadas de mierda.

Me encanta que me den la razon estos gilipollas
 
djfelgar rebuznó:
Te veo ilusionado esta campaña, vas a renovar abono?


si, este.....

bio_tranformacion.jpg



yo no pago un puto duro, pensar que mi dinero se lo puede estar llevando Baul, que ayer demostro que no sabe ni hacer una pared.........

me lo gasto en cubatas
 
Arriba Pie