Pretemporada 2008-2009 (amistosos y trofeos varios)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder lo han clavado, Makingblood aquí tenemos a mas foreros que no han salido del armario periodistico-deportivo :137
 
Hostia, es que se pasan de previsibles los cabrones :lol: Y la pobre gente estudiando periodismo para que luego los gualtrapas estos hagan siempre lo mismo.
 
Para el próximo Bernabéu propongo que juguemos un solteros contra casados en vez de traer una comparsa de estas. Ya vereis que risa mañana cuando la prensa diga aprovechando el resultado:
  • No Hacen Falta Fichajes
  • El 9 es Higuaín
  • Con este equipo se aspira a todo
Y como no le den minutos este año a De la Red después del show de Gago, me cago en sus muelas.


El problema es que en este caso tienen razón. Entre pagar 50 millones por Villa y quedarme con Higuaín a coste 0, lo tengo claro. Aparte de que Villa está en el cénit de su carrera y Higuaín tiene 21 años.

Además, el madrid se encuentra con un jugador semi-nuevo (Robben) que resulta que al final sí que va a ser tan bueno como nos lo vendían, y un refuerzo como Van der Vaart que se está destapando como un super clase.

Si Robinho se va, haría falta un extremo. Y si no viene, pues nada, a tirar con lo que hay que no es malo y ya lleva 3 títulos.
 
Si se va robinho sigue haciendo falta como minimo un extremo mas. Pero a ver quien ficha aqui porque con esta dupla eres capaz de ir al castilla a por un jugador, y decirte este que ha renovado y que no se mueve.

La hostia.
 
Dante Alighieri rebuznó:
Además, el madrid se encuentra con un jugador semi-nuevo (Robben) que resulta que al final sí que va a ser tan bueno como nos lo vendían

Yo creo que nadie ha dudado de la calidad del jugador, pero el problema es que en las últimas 4 temporadas, en 3 se ha perdido por lesión más de la mitad de los partidos (solo en 1 le respetaron relativamente).

Contar con que juegue habitualmente es arriesgado... algo parecido a pensar que Messi va a jugar todos los partidos esta temporada sin lesionarse....
 
Robben jugó muy bien contra el valencia, tiene pinta de que puede ser su año, si no se lesiona ...
 
Berbatov rebuznó:
Robben jugó muy bien contra el valencia, tiene pinta de que puede ser su año, si no se lesiona ...

Error.


Y una pena, me parece el mejor extremo del mundo con diferencia.
 
Arriba Pie