Pretemporada 2008-2009 (amistosos y trofeos varios)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
felicidades al madrid por echarle huevos y creer en sus posibilidades, pero han tenido la suerte de encontrarse un equipo carne de 3ª división...

Lamentable lo del valencia, unai dura 3 jornadas a lo sumo...

Este año la afición más llorica de españa tendrá motivos de queja como jueguen con esa desvergüenza.
 
Unai es un cagón del futbol.

Ha dejado en buen lugar a Rainieri, Cuper y otros tantos. Que año más divertido vamos a tener con los follones de siempre en Valencia.
 
El Depor lo tiene facil para ganar, ya que no tendrá a Van Der LOL y Van NistleLOL, en el caso del 2º es más relevante porque es pieza clave en este Real Madrid.

No, Van Nistelrooy puede jugar porque vio doble amarilla, no roja directa.

Yo soy Emery y los metía a pasar la noche entrenando. Qué puta vergüenza de 2ª parte, ni contra 10 ni contra 9 consiguen aguantar el resultado.
 
Joder el Valencia ha hecho el mayor ridículo de la historia conocida, jugando contra nueve y colgando balones al área en lugar de trenzar jugadas...:lol:

VanTheMan juega en Riazor porque van a recurrir una de las amarillas a vida o muerte y si no ya lo veréis.

p.d. Garrúl exfutbolista y encima el cachondo del Floro diciendo que la remontada se había debido a ÉL cuando ni siquiera ha rascado bola el hijoputa.
 
Valenciowned

Que te metan 4 goles, 3 de ellos con dos jugadores mas es de risa.

Grande Alexis, quedate en Valencia mejor. :lol:
 
La imagen del partido ha sido la antepenúltima, partido acabado y Diarrá roto en el suelo respirando como una bestia, Robben exhausto también intentando levantarse y con la espalda llena de arañazos, así sí, joder, así gana el Madrid.
 
Menudo Valencia más tristérrimo, el Madrid no ha hecho nada del otro mundo y le ha cascado cuatro goles con dos tíos menos en el campo, no se ha notado en ningún momento la superioridad numérica, ni con uno más ni con dos y han tirado la eliminatoria cuando la llevaban 4-2. :lol:

Felicidades a los madridistas del foro y a mi abuelo. :lol:
 
qué pena el Valencia, más a huevo no se puede tener coño


ha estado tan de puta madre la segunda parte como de puta pena la primera, estas grandes dosis de cojones son muy agradecidas en el Bernabéu aunque sea un trofeo de mierda como la supercopa de españa


y espero que se pongan esta semana a fichar a alguien bueno, el partido de hoy se ha ganado por huevos, pero es evidente que este equipo necesita un poco más de calidad arriba; esto te puede dar para ganar la liga, pero en europa con esta plantilla no hacemos un cagarro
 
Vaya final de risa, vaya tres loles en el último cuarto, vaya caraja monumental la del Valencia, vaya rostro el de Floro diciendo que ha sido gracias a Raúl, vaya chumbo de de la Red. No sé en qué están pensando jugadores como Villa o Silva para empeñarse en permanecer un equipo en el que nunca serán NADA.

Bueno, una vez más está claro que el Real Madrid es el más grande, juegue con 9, con 11 o con 3.

¡¡¡CAMPEONES!!!
428px-Logo_Real_Madrid.svg.png


Real Madrid Club de Fútbol v.2008-09, ahora con más Supercopas que nadie
 
tampoco te flipes, la supercopa es un trofeo que un club como el Madrid puede tirar al báter perfectamente...
 
Vaya ridículo. Lo peor es que once contra once seguro que ganamos, así de empanaos estamos.
 
cawendios rebuznó:
tampoco te flipes, la supercopa es un trofeo que un club como el Madrid puede tirar al báter perfectamente...

Hombre, claro, pero ganar es ganar, la victoria es la victoria y que sea un título menor no quiere decir que no sea un título. Además, si bien es un título menor, no es manca la exigencia para jugarla: ser el campeón de Liga o Copa.

Ya la quisieran muchos equipos, qué coño muchos, todos. Aunque sólo sea por esto, no se le puede hacer de menos por respeto a otros que jamás podrán no ya ganarla, sino jugarla siquiera.

Aprovecho para saludar a Ruben_vlc, calvo, valenciano, owneado y baneado.
 
Hoy me marcho a dormir con una sonrisa, primero he visto como ESPAÑOLES pusieron contra las cuerdas a unos americanos dopados que miraron a los arbitros, para que estos los mataran


y segundo, he visto como mi equipo a base de corazon y amor a un escudo a logrado remontar un partido imposible.

En los dos caso han demostrado una misma cosa


QUE TIENEN COJONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
debe ser la primera vez que escocés no raja de Raúl, y hoy si que lo tenías a huevo macho :lol:



que contento estás, sino fuera porque eres forero parecería que la has metido en caliente y todo...




y aún así insisto, HAY QUE FICHAR
 
Escocés, no te ciegues, el Real Madrid no ha ganado hoy por cojones. No ha sido la de hoy una jornada de épica futbolística, y lo digo porque en el Madrid de eso entendéis bastante y sabéis que digo la verdad.

Habéis ganado por Vergüenza, porque habría sido vergonzoso que Morientes nos hubiera dado el título con su gol tras la empanada de toda la segunda parte. Menos mal que Alexis ha sabido ceder ante el orgullo y ha dejado las cosas como deberían estar.

Lo que me pesa no es haber perdido el título, es que es el último partido antes de la Liga y te quedas con mal sabor de boca.
 
Primitivo Rojas rebuznó:
Escocés, no te ciegues, el Real Madrid no ha ganado hoy por cojones. No ha sido la de hoy una jornada de épica futbolística, y lo digo porque en el Madrid de eso entendéis bastante y sabéis que digo la verdad.

Habéis ganado por Vergüenza, porque habría sido vergonzoso que Morientes nos hubiera dado el título con su gol tras la empanada de toda la segunda parte. Menos mal que Alexis ha sabido ceder ante el orgullo y ha dejado las cosas como deberían estar.

Lo que me pesa no es haber perdido el título, es que es el último partido antes de la Liga y te quedas con mal sabor de boca.

segun usted, no hemos ganado por cojones hoy???


marchese a dormir
 
escoces rebuznó:
segun usted, no hemos ganado por cojones hoy???

marchese a dormir

No, y te lo repetiré cuantas veces quieras, por cojones se gana cuando juegas contra un igual, y el Valencia hoy no ha sido un igual.

_Baudolino_ rebuznó:
¿Y alguien ha visto al gran Villa? ¿Y en la ida?

Villa hizo un muy buen partido en la ida y hoy ha sido el único que ha tirado a puerta con peligro y ha dado el pase del segundo gol. De todos modos, me cago en tu puta madre por subnormal -tú, no tu madre-.
 
No, y te lo repetiré cuantas veces quieras, por cojones se gana cuando juegas contra un igual, y el Valencia hoy no ha sido un igual.

Deja de decir gilipolleces anda y de dar pena.

Jugar con 9 jugadores menos y ganar es o porque le han metido muchos cojones o porque el otro equipo ha tirado el partido. Y hoy se han dado esas dos posibilidades.

Pierde, pero como un señor y admitelo. No te excuses con gilipolleces sin sentido, que no hay por donde coger esa frase.
 
No me toques los huevos Soil porque desde el principio estoy diciendo que lo de hoy ha sido mérito del Valencia y no del Real, no ha habido más. Si me gana el Madrid jugando, sea con 9 o con 11, me jodo y bailo; pero que mi equipo tire el partido así y se comporte como un colectivo de huérfanos de doce años me jode sobremanera. Para ser justos, la portada de todos los periódicos de mañana debería resaltar el ridículo del Valencia, para que no se olvide, y no maquillar de épico un partido que ha sido una puta mierda futbolísticamente.

Y explicaciones no voy a aventurarme a dar ninguna, PORQUE NO HAY EXPLICACIÓN PARA LO DE HOY.
 
escoces rebuznó:
Hoy me marcho a dormir con una sonrisa, primero he visto como ESPAÑOLES pusieron contra las cuerdas a unos americanos dopados que miraron a los arbitros, para que estos los mataran

Jodío ¿te has pasado por el hilo del baloncesto en las olimpiadas? Me alegra ese comentario de "americanos dopados".

Por cierto scottish ¿que tal el vitalicio hoy? :lol:

_Baudolino_ rebuznó:
¿Y alguien ha visto al gran Villa? ¿Y en la ida?

Tus post brillan por su sucnormalidad sin duda
 
Atrás
Arriba Pie