Pretemporada 2008-2009 (amistosos y trofeos varios)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lord Balaguer rebuznó:
Yo es que ese club lo fundé cuando el vitalicio tenía 17 años y fallaba espinillazos a puerta vacía en La Romareda.

Hay jugadores, como Zidane, que a más viejo, mejor manejo del balón tienen (Beckenbauer es otro ejemplo)...Garrúl es todo lo contrario, lo de anoche fue de risa.

Y encima mató a Kennedy y pilotaba 3 de los 4 aviones del 11-S.

Yo opino más como Mop, pero solo 3 de esos años, los nefastos de los Galacticos, los dos últimos tampoco creo yo que está del cuento aunque no me gusta que Schuster le de la titularidad por cojones.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y encima mató a Kennedy y pilotaba 3 de los 4 aviones del 11-S.

Yo opino más como Mop, pero solo 3 de esos años, los nefastos de los Galacticos, los dos últimos tampoco creo yo que está del cuento aunque no me gusta que Schuster le de la titularidad por cojones.

Yo sólo aplico la lógica ¿Cuantos partidos jugó Raúl? Pues las 38 jornadas de liga ¿Y marcó? 18.

Pues bien, incluso Henry en la mitad de partidos lesionado y jugando como el culo estuvo cerca de esa cifra. El mismo Higuaín que no jugó ni la tercera parte hizo 8 goles.

Yo creo que con que seas mínimamente buen jugador y jugando con quien juegas en el Madrid, si te ponen de titular 38 partidos es imposible no marcar un puñado de goles.

El caso es que creo que, por ejemplo, Soldado o el mismo saviola con esa confianza hubieran marcado más goles y rendido mejor.

Por eso digo que vive del cuento. Si tienes a Robben como el mejor de la pretemporada y a Robinho ¿Por qué no usas al brasileño de segundo punta y Robben en banda?
 
Moporday rebuznó:
Pero lo tuyo es fanatismo ilustrado como mínimo. Una cosa es decir que Raúl lleva 5 años viviendo del cuento, que es lo que yo opino, y otra negar que fue un grandísimo futbolista y de los mejores de europa.

Hombre, lo hago por tocar los cojones mayormente. Aquí me da igual porque nos conocemos, pero en el curro hay gente que es capaz de tirarse a tu cuello.

Pero que vamos, es el cuento que nunca acaba, ¿ha ganado todo? si ¿ha metido chorrocientos mil goles? también...pero es el tío con menos pinta de futbolista de los últimos 20 años que es donde yo quiero llegar y se acepte lo que es evidente.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Pero que vamos, es el cuento que nunca acaba, ¿ha ganado todo? si ¿ha metido chorrocientos mil goles? también...pero es el tío con menos pinta de futbolista de los últimos 20 años que es donde yo quiero llegar y se acepte lo que es evidente.

El buen raúl era un jugador muy trabajador, que era capáz de meter faltas de categoría con su zurda, golazos de vaselina, plantarse en Old Trafford y meterle 2 golazos a todo un Manchester con Beckham (algunos realmente impresionantes), regatear en velocidad porque era muy potente o meter el famoso golito del Derby contra el Atlético.

Además de tener unos registros en europa que nadie puede negar. Que luego ha pegado un bajón ENORME, porque 10 años jugando TODOS los partidos queman a cualquiera, SI. pero tampoco hay que ser cazurro y fanático y soltar tonterías.

Yo la imagen del raúl de 17-18 años que tengo es la de un tío muy rápido, tacticamente perfecto, con mucho gol y asistente.
 
Yo sólo aplico la lógica ¿Cuantos partidos jugó Raúl? Pues las 38 jornadas de liga ¿Y marcó? 18.

Pues bien, incluso Henry en la mitad de partidos lesionado y jugando como el culo estuvo cerca de esa cifra. El mismo Higuaín que no jugó ni la tercera parte hizo 8 goles.

Yo creo que con que seas mínimamente buen jugador y jugando con quien juegas en el Madrid, si te ponen de titular 38 partidos es imposible no marcar un puñado de goles.

El caso es que creo que, por ejemplo, Soldado o el mismo saviola con esa confianza hubieran marcado más goles y rendido mejor.

Por eso digo que vive del cuento. Si tienes a Robben como el mejor de la pretemporada y a Robinho ¿Por qué no usas al brasileño de segundo punta y Robben en banda?


:121:121:121:121:121:121

joder, por que a mi no me entendeis cuando lo digo....

si metio 18 de ellos 5 de penalti y solo a uno se lo hicieron a el.

Aparte en los partidos importantes no hizo nada, solo frente al barça cuando la liga estaba ganada.

Pero nadie le va a quitar la titularidad, eso seguro, aparte que antes de navidad a vuelto a la seleccion, no olvideis esto.
 
Coño que ya he dicho que aquí lo suelto y me lo tomáis a broma, porque es lo que es, simplemente crear polémica ya está. Si quieres te reconozco que fue dios en su momento, pero por ejemplo Xavi lleva diez años jugando todo y ahora mismo está en un momento tan bueno que no se lo cree ni él....

Pero con Xavi se me pone dura, ver como controla y golpea la pelota y con Garrúl me entran ganas de llorar.
 
Yo sólo aplico la lógica ¿Cuantos partidos jugó Raúl? Pues las 38 jornadas de liga ¿Y marcó? 18.

Pues bien, incluso Henry en la mitad de partidos lesionado y jugando como el culo estuvo cerca de esa cifra. El mismo Higuaín que no jugó ni la tercera parte hizo 8 goles.

Yo creo que con que seas mínimamente buen jugador y jugando con quien juegas en el Madrid, si te ponen de titular 38 partidos es imposible no marcar un puñado de goles.

El caso es que creo que, por ejemplo, Soldado o el mismo saviola con esa confianza hubieran marcado más goles y rendido mejor.

Por eso digo que vive del cuento. Si tienes a Robben como el mejor de la pretemporada y a Robinho ¿Por qué no usas al brasileño de segundo punta y Robben en banda?

Sí, yo tambien lo creo, espero que Schuster se dé cuenta y haga algo y le dejen hacerlo, yo no digo que le echen a patadas pero hay que hacer rotaciones con toda la plantilla y él debe ser parte.

Lord Balaguer rebuznó:
pero por ejemplo Xavi lleva diez años jugando todo y ahora mismo está en un momento tan bueno que no se lo cree ni él....

Pero con Xavi se me pone dura, ver como controla y golpea la pelota y con Garrúl me entran ganas de llorar.

A Xavi le han estado metiendo palos estos 2 últimos años cosas mala, que si perdía la posición, que si Iniesta era mejor y luego le ha pasado como a Puyol, llegan a la Euro y se salen.

Todo es relativo, porque si ahora Raúl mete 8 goles en los 10 primeros partidos de Liga todos los palos de ayer se volveran lametones.
 
Es que xavi a nivel amazord llevara unos cinco años. Este "tuercebotas" empezo a despuntar y a ser escudo del equipo casi desde su debut, tirando del equipo en momentos complicadisimos el solito. Quizas esa sea la diferencia entre los diez años de raul y los diez de xavi.

Aunque la teoria en estas cosas es un poco absurda.

De todas formas, aunque sea por crear polemica estais ambos cules equivocaos acerca de lo que ha sido raul.

P.D: Me refiero a Balaguer y a Escoces.
 
A mi Xavi me ha venido a cerrar la boca ahora, pero es que nunca ha sido un futbolista que me agrade demasiado.

El año en que el Barcelona jugó ese famoso fútbol vistoso y de una velocidad criminal, el se pasó medio año con muletas. Igual es pura casualidad, pero cuando el faltaba, se ganó la Champions.
Últimamente se ha destapado como un gran llegador, cosa de agadecer, pero tardó 9 o 10 años.
Hace un año, si me hubieras preguntado si me importaba su salida del Barça, decía que no, ahora me lo pensaría.

Eso sí, defensivamente sigue siendo cuasi nulo.
 
Pasamos a la final del Teresa Herrera tras otro tremendo "partidazo". Después de empatar a 3 con el Sporting de Gijon, les hemos ganado en los penalties. Nos espera el Depor que ha eliminado al Cruz Azul.
 
Pasamos a la final del Teresa Herrera tras otro tremendo "partidazo". Después de empatar a 3 con el Sporting de Gijon, les hemos ganado en los penalties. Nos espera el Depor que ha eliminado al Cruz Azul.

3-1 a falta de 10 minutos y acabó empatando el Sporting. Se tiraron 18!!! penaltis y a jugar mañana contra nosotros. Tenemos 13 bajas entre internacionales y lesionados así que menudo equipito vamos a sacar...
 
Jandrov rebuznó:
A mi Xavi me ha venido a cerrar la boca ahora, pero es que nunca ha sido un futbolista que me agrade demasiado.

El año en que el Barcelona jugó ese famoso fútbol vistoso y de una velocidad criminal, el se pasó medio año con muletas. Igual es pura casualidad, pero cuando el faltaba, se ganó la Champions.
Últimamente se ha destapado como un gran llegador, cosa de agadecer, pero tardó 9 o 10 años.
Hace un año, si me hubieras preguntado si me importaba su salida del Barça, decía que no, ahora me lo pensaría.

Eso sí, defensivamente sigue siendo cuasi nulo.

El problema de Xavi es que sus primeros 5 años los pasó a la sombra de Guardiola, primero, y sus entrenadores, después. Lo querían vender como un 4 a la antigua y eso le hacía estar 90 minutos dando pases en corto o en horizontal, sin crear peligro ni ofrecer nada nuevo al equipo. Eso sí, con un rendimiento regular y muy profesional.

De repente un día Rijkaard tuvo la feliz idea de darle más libertad metiendole detrás a un Cocu reconvertido y un animal como Davids. Nos encontramos un jugador con grandísima calidad, incapáz de perder un balón, creando juego con gran verticalidad.

En ese momento el Barça que jugaba de forma mediocre encadenó la mejor racha en años y casi gana una liga que tenía a 18 puntos.

El año siguiente, ya con Xavi y el recién incorporado Deco, además de Iniesta, xavi volvió a ser el eje del centro del campo del mejor Barça mientras Deco metía la mala leche y el caracter.

Cuando se lesionó Xavi, el siguiente año, la temporada liguera estaba encarrilada y la champions en semis. Por mucho que dijeran, se notó su ausencia, especialmente durante una pequeña racha de tres partidos, pero entre Deco y Van Bommel sacaron los partidos adelante con éxito.

Este año, y ya el final del anterior, ha dado un nuevo paso encontrándose con el gol. Y el caso, es que sólo tiene 27 años y 5 años al máximo nivel por delante.
 
Sí, yo tambien lo creo, espero que Schuster se dé cuenta y haga algo y le dejen hacerlo, yo no digo que le echen a patadas pero hay que hacer rotaciones con toda la plantilla y él debe ser parte.



A Xavi le han estado metiendo palos estos 2 últimos años cosas mala, que si perdía la posición, que si Iniesta era mejor y luego le ha pasado como a Puyol, llegan a la Euro y se salen.

Todo es relativo, porque si ahora Raúl mete 8 goles en los 10 primeros partidos de Liga todos los palos de ayer se volveran lametones.
la pregunta es.....

Se merece esa oportunidad?? despues de que se vendieran a jugadores como owen, ronaldo, baptista, soldado y que otros como saviola o hugain no puedan jugar ni unos minutos.???
 
Moporday rebuznó:
Cuando se lesionó Xavi, el siguiente año, la temporada liguera estaba encarrilada y la champions en semis.

Eso no es exactamente así, se lesionó en Diciembre y en esas fechas, todavía se está jugando la fase de grupos.
 
la pregunta es.....

Se merece esa oportunidad?? despues de que se vendieran a jugadores como owen, ronaldo, baptista, soldado y que otros como saviola o hugain no puedan jugar ni unos minutos.???

Deberían, ya sé que me van a llover palos pero yo creo que si le dan minutos y confianza Saviola puede ser muy útil al equipo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Deberían, ya sé que me van a llover palos pero yo creo que si le dan minutos y confianza Saviola puede ser muy útil al equipo.

Hoy he leido que lo quieren vender al Newcastle por 12 millones. Lo dudo muchísisisisimo, pero sería una paja considerable.

Más que nada porque el delantero elegido sería Diego Milito, que me parece un tio idoneo para ser el sustituto de VN.
 
Hoy he leido que lo quieren vender al Newcastle por 12 millones. Lo dudo muchísisisisimo, pero sería una paja considerable.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Dudo mucho muchísimo que alguien pague 12 millones por Saviola, pero todavia dudo más que le mejoren la ficha que está cobrando, con lo cuál, si no le mejoran y bastante lo que cobra el argentino no se mueve aunque no juegue ni un minuto.

A este os lo coméis hasta que finalice contrato o le dais la carta de libertad y le pagais casi lo que le queda por cobrar, si no, no se mueve.
 
Menudo hijo de puta es Saviola, si lo conseguiís colocar al Newcastle será un triunfo sino... lo que ha dicho ciruelo.
 
Con 13 bajas y sólo 4 titulares sobre el campo ganamos a un aspirante a Champions como es el Atlético que hizo un partido muy pobre. En la segunda parte se dedicaron a dar patadas, sobre todo Sinama Mongol y Diego Costa que estaba revolucionadísimo y acabó expulsado.
Mista se lució ane su ex-equipo fallando un penalti y un mano a mano, aun así, se le ve mejor que en anteriores partidos.
 
Pues 1-5 le ha cascado el Pucela al Villarreal en el Madrigal. A destacar un holandes desconocido de 23 años llamado Boudanjanin, que ha marcado 2 goles y puede sorprender esta temporada.
 
Con 13 bajas y sólo 4 titulares sobre el campo ganamos a un aspirante a Champions como es el Atlético que hizo un partido muy pobre. En la segunda parte se dedicaron a dar patadas, sobre todo Sinama Mongol y Diego Costa que estaba revolucionadísimo y acabó expulsado.
Mista se lució ane su ex-equipo fallando un penalti y un mano a mano, aun así, se le ve mejor que en anteriores partidos.


Por Dios!!! Que nosotros hemos ido con los juveniles. San Kun vuelve pronto!!!!
 
Lord Balaguer rebuznó:
pero es el tío con menos pinta de futbolista de los últimos 20 años .

Ni de coña, Ibagaza, por poner un ejemplo, tiene mucha menos pinta de futbolista. Aun asi medio tienes razon Garrul no tiene muchas trazas de futbolista desde hace años.
 
Cupido rebuznó:
Por Dios!!! Que nosotros hemos ido con los juveniles. San Kun vuelve pronto!!!!

¿Juveniles? Leo Franco, Pablo, Luis García, Antonio López, Maniche, Assunçao, Forlán, Sinama...
De esos ocho al menos tres o cuatro van a ser titulares y en teoría el Atlético aspira a Champions y nosotros a la permanencia. No menosprecies al rival Cupido.
 
Atrás
Arriba Pie