Pretemporada 2008-2009 (amistosos y trofeos varios)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deja de decir gilipolleces anda y de dar pena.

Jugar con 9 jugadores menos y ganar es o porque le han metido muchos cojones o porque el otro equipo ha tirado el partido. Y hoy se han dado esas dos posibilidades.

Pierde, pero como un señor y admitelo. No te excuses con gilipolleces sin sentido, que no hay por donde coger esa frase.

:shock:

eso sí sería épico...
 
cawendios rebuznó:
:shock:

eso sí sería épico...

Es que si te pones a contar a Diarra, Ramos, Drenthe, Higualin... No paras.

Tambien lo podia intentar colar como ironia, caricatureando a un aficionado al Mandril.

PEro no, owned. :lol:
 
hombre, seamos serios, el madrid ha ganado echandole huevos porque sobre el papel la cosa estaba rendida, pero a la hora de jugar y ganar muchos huevos no han tenido que echar contra esa gentuza...

no es por quitarle merito al madrid, ya digo que no se rindieron cuando pintaba jodido, es para cagarme en la poca vergüenza de unos futbolistas de mierda como son los del valencia.
 
Si yo fuera aficionado del Valencia estaría muy cabreado, con ese centro del campo Baraja - Albelda no van a ninguna parte. Absolutamente inoperantes, lentos, sin ideas. No se puede ser tan absolutamente nulo cuando tienes dos jugadores más y hay mil espacios.

El Madrid de la primera parte me ha parecido un montón de mierda, en el descanso algo le han debido decir a los jugadores porque han salido a morder y han ganado con justicia. Eso sí, Alexis, el mediocre portero aleman y lo comentado anteriormente han ayudado.

Por cierto, partidazo de los dos internacionales Garrúl y Joaquín ¿Que no?
 
Venga, dejad de quitarle méritos a un Valencia que ha tocado el balón mejor que con Benítez, Cúper, Ranieri y Quique juntos. Este año seguro que no fallan y vuelven a Champions (lo digo en serio). Arriba tienen un auténtico equipazo.

Se han empanado en la segunda parte y el Madrid ha remontado con huevos.

Ah, y me cago en Floro si ha dicho eso de Raúl.
 
JO-JO-jojojojojojojojo

:lol:

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, el valencia hace mierda de ocasiones en la primera parte, que hasta diria que el madrid las ha tenido mas claras.

Se encuentra con un gol circunstancial. Nos expulsan a un tio rigurosisimamente. Luego a ellos no, por una infraccion penada con roja en el reglamento.

Luego Iturralde se marcha por soleares y te expulsa a otro. Aun asi ganamos y el merito es al pesimo partido del Valencia...

Una puta polla colegas. Por esa regla de tres la pajara la tuvo el madrid alli, que con el partido controlado les entro esa "supuesta" pajara y le metieron tres en 5 minutos.

La madre que os pario. Peor que Roncero
 
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, el valencia hace mierda de ocasiones en la primera parte, que hasta diria que el madrid las ha tenido mas claras.

Se encuentra con un gol circunstancial. Nos expulsan a un tio rigurosisimamente. Luego a ellos no, por una infraccion penada con roja en el reglamento.

Luego Iturralde se marcha por soleares y te expulsa a otro. Aun asi ganamos


Relee lo que has escrito y danos la razón.
 
Aqui no hay quien se pique con vosotros.

Antes molabais mas.

Aun asi, leyendo las gilipolleces que han soltado algunos antes, flipas. Vamos que tenemos que darle casi las gracias a LOL por quedarnos con 9 para que le entre la empanada sagrada al valencia.
 
Koto rebuznó:
Aqui no hay quien se pique con vosotros.

Antes molabais mas.

Aun asi, leyendo las gilipolleces que han soltado algunos antes, flipas. Vamos que tenemos que darle casi las gracias a LOL por quedarnos con 9 para que le entre la empanada sagrada al valencia.


Con once ningún gol, con diez uno y con nueve tres. ¿Cómo se explica?

Eso pasa muy pocas veces, para mí la primera. No he vivido esto ni como jugador ni como entrenador. Hay equipos que tienen problemas por jugar con uno más y el Valencia es uno de ellos. No supieron jugar con esa ventaja.

B. Schuster.
 
Joder qué poco traslúcida es la bufanda esta de ultramierdasur que me he comprado en la esquina del bernabeu

Aquí debería ir un emoticonodemierda.

Edito. De puta madre Guti eh? Que los que os cascais pajas con sus pases frente al Olimpiakos y esos equipos ahora no hablais.
 
OI!OI!OI!OI!OI!OI!OI!OI!OI!

Aqui ya se sabe que nos dividimos en los ultrasur que osamos defender al madrid y los antimadridistas, que siempre son los mas cabales y comedidos.

Tranquilo que a mi guti cuando me interesa es cuando va al camp nou y surte a Van (chu yiars egou 3-3), o cuando con diez te remonta el solo a pases ante "el mejon equipo er mundo" y cosas asi. Frente a olimpiakos no le recuerdo grandes cosas, mas que na porque el madrid alli en grecia ni marco.

Y al naranjo volverle a reiterar mis agradecimientos mas sentidos. Que nos hallamos quedado con 9 y que aun asi hayamos remontado. Gracias a dios que nos expulsaron a 2...

:lol:
 
Primitivo Rojas rebuznó:
Con once no ganáis, así de claro te lo digo. Y FIN. :lol:



:lol::lol::lol::lol:

primero fue celta largo

luego madeira

ahora tenemos a el tercer payasete el foro

:lol::lol::lol:
 
Calla scotish que pa'uno que logro que se pique y no es el quemasangres, a ver si me lo vas a espantar.

COPON!
 
Que cojones le puso el Madrid ayer, pasar de un 0-1 a un 4-1, con 2 jugadores menos, no es muy habitual. Aunque tampoco tenía gran cosa enfrente, el valencia no hizo nada aparte de los dos goles, no mereció la victoria en ningún momento.

no va a ser fácil ganar la liga este año, pero si el barça le pone tambien un par de huevos, por calidad técnica tenemos que ganar si o si....
 
Pues sí, entre huevos anduvo el juego: los que puso el Madrid y los que el Valencia se dejó en la caseta.
Siempre he pensado que como título la Supercopa es una mierda pinchada en un palo, pero según como se gane puede dar su gustirrinín, como en este caso.

PS: Koto, eso de expulsión rigurosa será una coña picaquemasangres, no? :lol:
 
Pues sí, entre huevos anduvo el juego: los que puso el Madrid y los que el Valencia se dejó en la caseta.
Siempre he pensado que como título la Supercopa es una mierda pinchada en un palo, pero según como se gane puede dar su gustirrinín, como en este caso.

PS: Koto, eso de expulsión rigurosa será una coña picaquemasangres, no? :lol:


la mano del penalti no es roja???
 
JO-JO-jojojojojojojojo

:lol:

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, el valencia hace mierda de ocasiones en la primera parte, que hasta diria que el madrid las ha tenido mas claras.

Se encuentra con un gol circunstancial. Nos expulsan a un tio rigurosisimamente. Luego a ellos no, por una infraccion penada con roja en el reglamento.

Luego Iturralde se marcha por soleares y te expulsa a otro. Aun asi ganamos y el merito es al pesimo partido del Valencia...

Una puta polla colegas. Por esa regla de tres la pajara la tuvo el madrid alli, que con el partido controlado les entro esa "supuesta" pajara y le metieron tres en 5 minutos.

La madre que os pario. Peor que Roncero

Y yo tambien jo.

Por un masuno aqui hay quien se hace cura y aprende latin...

Por mas que me pese decirlo...

Ole y con dos cojones y un palito al mandril.:121

Ganar partidos - y un titulo...- asi te da gasolina para diez victorias mas. Al tiempo.

Lamentable lo de los ches en la 2ª parte. Lamentable perder asi...:53


Ea Koto, un gitanito que te quiere.8-)
 
THOR68 rebuznó:
Y yo tambien jo.

Por un masuno aqui hay quien se hace cura y aprende latin...

Por mas que me pese decirlo...

Ole y con dos cojones y un palito al mandril.:121

Ganar partidos - y un titulo...- asi te da gasolina para diez victorias mas. Al tiempo.

Lamentable lo de los ches en la 2ª parte. Lamentable perder asi...:53


Ea Koto, un gitanito que te quiere.8-)


Y ahora como insultamos a los sevillistas??? si ya se llaman gitanos ellos mismos...

joder, ponerme a pensar ahora, me voy a echar un PRO
 
Escotis, estaba contando el tiempo que tardabas.

Anda, asomate y sigue intentando ver el sosten de tu vecina sudaca y cascate una mas ...

Joputa, para una vez que aplaudo al Madrid , merecidamente, lo jodes.

P.D.: No manches el teclado.:lol:
 
Para el próximo Bernabéu propongo que juguemos un solteros contra casados en vez de traer una comparsa de estas. Ya vereis que risa mañana cuando la prensa diga aprovechando el resultado:
  • No Hacen Falta Fichajes
  • El 9 es Higuaín
  • Con este equipo se aspira a todo
Y como no le den minutos este año a De la Red después del show de Gago, me cago en sus muelas.
 
Seran los titulares porque nuestro señor presdente es incapaz de fichar a nadie, no sea que les incomode.

Mientras tanto robinho marcha al club ingles, por una mierda de pasta y habiendo jodida viva a la plantilla de nuestro entrenador.

pero tranquilos eh, que no hay que importunar a nadie, no sea que con el que se firman supuestos acuerdos de no agresion se le jodan las plantillas a 5 dias del comienzo de la liga.

:lol: Lo del acuerdo de no agresion lo publico marca y as. Reid, reid malditos, y que making me saque de mi ignorancia. ¿en que pollas consistia ese supuesto acuerdo de no agresion?

Supongo que sera en no hacer un battle royal entre calderon y abramovich
 
Ya vereis que risa mañana cuando la prensa diga aprovechando el resultado:
  • No Hacen Falta Fichajes
  • El 9 es Higuaín
  • Con este equipo se aspira a todo

Joder, lo has clavado:

"El Madrid no ficha... pero golea..."

El Madrid se da un homenaje en AS.com

"Higuain es mi 9"

Higuaín es mi '9' en AS.com

"Higuain: el gol sin paliativos"

Higuaín: el gol sin paliativos en AS.com

Lo de que con este equipo se aspira a todo se da por entendido...

PD: Seguro que leen el foro.
 
Atrás
Arriba Pie