Pretemporada 2008-2009 (amistosos y trofeos varios)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Juveniles? Leo Franco, Pablo, Luis García, Forlán, Antonio López, Maniche, Assunçao, Forlán, Sinama...
De esos nueve al menos cuatro van a ser titulares y en teoría el Atlético aspira a Champions y nosotros a la permanencia. No menosprecies al rival Cupido.


¿Forlán jugaba por partida doble?
 
Sevilla 2 - Malaga 0 - Bastante cortito el Malaga de Auron, mejor en la primera que en la segunda parte

Almeria 3 - Betis 1

Numancia 1-0 Zaragoza

Valladolid 5-2 Athletic

Getafe 3-0 Volendam

Osasuna 4-0 Vitesse

Xerez 1-2 Racing

Córdoba 1-2 Recreativo
 
El Sevilla terminó anoche la pretemporada ganando el I trofeo Antonio Puerta, que será a partir de este año el que dará nombre a la presentación del equipo en nuestra casa. Espero que en futuros años, con un rival de más calidad y enjundia. (Este año, por el motivo que se celebraba, lo debería haber sido si o si).

2727082.3e0748cf.l.jpg

Emotivo y respetuoso minuto de silencio, no recuerdo un partido con tanto silencio en un acto como este en el Sánchez Pizjuán.

Partido malo en la primera parte, con el antifutbol del Málaga y un poquito mejor en la segunda, con el mismo antifutbol y violencia del Málaga. Muchos fallos en el remate final por nuestra parte y ellos creo que solo una. Buena defensa y muy bien la media, sobre todo Maresca.

Cerramos la pretemporada con la ilusión de poder luchar por puestos altos, liga de campeones y también luchar en la UEFA. Otra cosa será el día a día. (Que nos respeten las lesiones sobre todo).

La defensa parece que se está volviendo a asentar. El centro del campo ha mejorado en posesión de balón y la delantera es este año la incognita. Solo tenemos a Luis Fabiano y Chevantón en plena forma. Kanouté está lesionado y pasará muchos partidos sin jugar o a bajo nivel. Con la lesión de Koné, tendrémos que tirar de Renato para el "ataque". Y con Acosta, que no sabemos como se acoplará al no haber jugado ni un minuto aun con el equipo.

Pues nada, que ya comienza la Liga (paso de llamarla con la publicidad gilipollesca que le ha puesto), que ya tengo ganas. Comenzamos el próximo domingo contra el Santander en su casa.
 
5-2 le ha cascado el Valladolid al Bilbao ayer. Sigue cosechando éxitos Caparrós.
 
lo que cuenta es la liga sam,que nos metiese 5 a 2 ayer en valladolid se queda en mera anecdota.
lo mejor del partido del sevilla de ayer la globos que sacaron varias veces.
 
Primera parte soporífera, ni gol ni expulsión ni hostias, soporífera...

p.d. espero y ansío que el Marca, en su portada de mañana ponga un "ENTRADA CRIMINAL" bien grande en la portada.
 
espero que nadie proteste la roja porque la entrada aunque hayamos necesitado 3 tomas para verla bien es de roja clara.iturralde la vio a la primera por estar bien colocado.
 
Yo protesto la roja enérgicamente. Es totalmente injusto...
...que por una animalada así sólo sea 1 partido de sanción

Edito: Mi no entender.
Dibujo-bd.JPG
 
Yo también me he quedado rayado ¿0-2? WTF?

Creo que en el As hay un infiltrado culé o colchonero, como Makingblood en el Sport :lol:
 
Van Nistelrooy expulsado también.
 
Partidazo de Robben.

Atencion que sale la Bestia Higuain y gol de Ramos.

El Mandil gana la superpopa!

A NO ANULADOR!! O NO!
 
El Depor lo tiene facil para ganar, ya que no tendrá a Van Der LOL y Van NistleLOL, en el caso del 2º es más relevante porque es pieza clave en este Real Madrid.
 
¿En qué está pensando el Valencia? Van camino de llevarse un owned de consideración.
 
OWNED supremo para el Valencia, 3-1, marca De la Red.
 
Golazo de De la Red. El cojo está a punto de hacerse una paja.
 
Gol de De la Red 3-1

Se acabo, joer ya le vale al Valencia, el Madrid con 2 menos y jugando de pena y no tiene cojones de ganarle. El Valencia esta en plan atleti total, y lo siento mucho por la expresión.
 
MUAHAHAHAHHAHAHAHA

4-1
Tremendo ridículo el del Valencia
 
Está claro o no está claro? Bobinho sobra y no hace falta nadie más. Un saludo a Robben_vlc :lol:
 
Hay que ser bastante retard para dejarse remontar de esta manera tan insólita. Desde luego la primera parte el gol de Silva ha sido anecdótico. De hecho lo estaba viendo con la peña y de lo aburrido que era me he vuelto a casa para encontrarme este LOL supremo.
 
Atrás
Arriba Pie