Pretemporada 2008-2009 (amistosos y trofeos varios)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mopor si con determinados sectores te refieres a Madeira tienes razón :lol:
1-4 Golazo de Eto'o
 
Mohinder rebuznó:
Mopor si con determinados sectores te refieres a Madeira tienes razón :lol:
1-4 Golazo de Eto'o

Y a según que prensa.

Partido similar a los otros. Sólo destacar que en la segunda parte con el cambio del centro del campo el equipo ha bajado mucho.

Me temo que Gudjohnsen es un cáncer. No es que sea mal jugador, es que no encaja con el tipo de fútbol que quiere hacer el Barça. Es lento, tarda mucho en dar el pase, pierde balones tontos (Sin ir más lejos, el gol de la Fiore).

Abidal me provoca dudas, sigo sin verle al 100%, de hecho pasa inadvertido en los partidos. No se si eso es bueno, porque hace su trabajo, o malo.

Y, por lo demás, Hleb hoy estupendo, moviendose por todo el ataque, marcando un gol con un gran control y regateando al portero, sin perder ni un solo balón.

El Barça se nota que es muy superior a estos rivales, los 4 goles que le han metido han sido errores de acople, pases estúpidos como el de Alves, pero luego se recupera bien y marca cuando pisa el acelerador (5-2 de hoy).

En lineas generales, el equipo "titular" me parece ilusionante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si acaba viniendo Silva y se queda Etoo. 5 goles sin Messi.
 
La Fiorentina te puede hacer un gol, lógico.

Pero que te marque el Hibernians (o el otro, me la pela) y te meta dos el Quechua FC no tiene perdón de Dios. Aunque no he visto el partido, igual fueron sendos golazos por la escuadra de falta directa (imagino que no).
Pero vamos, que sabíamos que en ataque teníamos potencial, y que había que recuperar especialmente, la eficacia en defensa.
 
El primero un error de alves que le da un pase a puyol pero se la da larga y el delantero aprovecha el fallo y marca y el 2º es un centro y gol de cabeza con pasividad de la defensa, pero yendo 4-1 y acabado casi el partido.
 
KojiKabuto rebuznó:
A Sneijder le han destrozado la rodilla, me cago en la puta madre que parió a esta gente. Esperemos que no sea algo muy grave, pero se ha ido en camilla y llorando, muy buena pinta no tiene.

Cojones, este tio es vital en el equipo, ya me he venido abajo :sad:

¿Va a salir ahora el retra de Wenger a decir lo de endurecer las sanciones como hizo con el tio ese que lesionó al del Arsenal? Tiene delito que te hagan esto en un puto partido amistoso.

Ahora a rezar para que esté recuperado para principios de año.
 
Ahora es cuando me rio yo de las decisiones de esta directiva y de no respecar a Granero este año :mad:
 
aurresku rebuznó:
no creo que nos gane el cadiz en la semifinal.no se como estara el cadiz ahora pero habiendo bajado lo poco bueno que tenian se les habra ido.

Pero el Cádiz intentará hacerlo bien en su trofeo. Está claro que el favorito es el Ath. Bilbao. Pero como sople el Levante, veremos a ver.... :lol: (Y está soplanto fuerte fuerte, menudo "caló" está haciendo por las noches, joder)

Por cierto, antes del Carranza, jugamos en Amsterdam el trofeo LG Tournament, jugando contra el Intre el Viernes y el sábado contra el Ársenal.
 
Yo ayer no dije nada, pero lo digo hoy despues de ver la entrada. No es tan dura, es una entrada lateral. Si es verdad que hace barrido, pero es mas la intencion de proteger el balon de Seneijder (cosa normal y que no critico) que la entrda en si. Cuando se viene el negro intenta proteger la bola y de hecho el balon esta un poco alejado de el y estira la pierna. No es la tijera lo que provoca la lesion, porque antes de que el negro cierre las piernas ya se ve como la pierna esta atrapada. Y cuando el nigar cierra las piernas Sneijder esta callendo y la pierna liberada....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es un resumen, en el minuto 1 : 25 o asi la entrada.

Es una entrada dura, pero no agresiva y no va a lesionar. Mas bien es la mala suerte. En cualquier partido se dan peores entradas que esa, incluso amistosos. Es lo que ya digo, si os fijais, el negro se tira, Sneijder intenta proteger y es cuando queda la pierna atrapada y chasca la rodilla. Luego cierra las piernas el negro pero no esto no es lo que causa la lesion ni nada de eso. No es una tijera por detras ni por delante, ni va con la plancha a la rodilla ni a los tobillos. De hecho, si hubiera ido con las piernas juntas no hubiera pasado esto, le hubiera golpeado, hematoma sexual y listo. Al ir con las piernas abiertas (para evitar hacer una entrada a prioria mas agresiva o por lo que fuera) es lo que provoca ese atrapamiento de la pierna de Sneijder...Entiendo que joda mucho que se te lesione uno de los mas importantes, pero no es para ponerse asi. Ni compararlo con la lesion de Eduardo. Los del Marca dando verguenza por Europa y demostrando que lo que pide la gente en este pais es mierda pura y dura.

KojiKabuto rebuznó:
Ahora es cuando me rio yo de las decisiones de esta directiva y de no respecar a Granero este año :mad:


Yo me lo hubiera quedado sin pensarmelo. Quizas te hubieras evitado hasta el tener que fichar a Van der Vaart, ahora que esta lesionado Sneijder no, pero a priori, con Granero, Guti, Sneijder y Batista quedaria la media punta mas que cubierta.
 
Yo ví el partido ayer y que te metan 2 goles así es imperdonable (bueno en pretemporada sí, pero ya esta). Pero el equipo al menos me ilusiona en cuanto a que atacan todos y presionan todos, y eso no lo ví ni la pretemporada pasada. Es ilusionante las ganas que le ponen todos cuando estan en el campo.

Y coincido con mo.por, Gudjohnsen ayer me tenía encabronadisímo, solo perdía balones y tardaba en dar el pase y diría que de todos los que dio, como mucho hizo 2 o 3 buenos pases.

Y creo que Hleb nos puede dar alguna alegria, ayer lo ví con mucha movilidad y desquiciando bastante a la defensa y encima marcó (el que no tiene gol...).
 
No hay que ponerse así por una lesión (leer el artículo de Roncerdo de hoy), joder, que parece que es irremplazable. Cuando el Barça tuvo a 4 tíos jodidos de la rodilla toda la temporada no vi a nadie quejarse por aquí.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los LOLes del Barça ante el Chivas

Por cierto, Caceres ayer me gustó defendiendo como central y después como lateral, que otros partidos me había parecido que ni fu ni fa.
 
Caceres no esta mal, parece que resuelve bien su papel, al menos en pretemporada, pero me estan dejando mejor sabor de boca Pique de central y Pedro de extremo. Ese yo seria partidario de cederlo este año para que se fuera soltando, si no va a participar en el primer equipo
 
La verdad es que es una putada, una vez adaptado a la liga, estaba convencido que este año se iba a salir.

Lord Balaguer rebuznó:
Cuando el Barça tuvo a 4 tíos jodidos de la rodilla toda la temporada no vi a nadie quejarse por aquí.

Joder, pero quien se le lesionó? 4 mataos hostia, nadie de la importancia del pipiolo este.
 
_Baudolino_ rebuznó:
Joder, pero quien se le lesionó? 4 mataos hostia, nadie de la importancia del pipiolo este.

A ver retromongol.

Se lesionó Larsson que era nuestro 2º delantero y un jugadorazo; y tuvimos que fichar al paquete de Maxi Lopez, y no las pasamos putas porque el resto del equipo le ponía ganas y hacía los goles.

Se lesionaron los 2 pivotes defensivos, que eran Motta y Edmilson (en aquella temporada jugaban bastante bien), y tuvo Rijkaard que poner de manera improvisada a Marquez y cuando este (por sanción o lesión) no estaba sufriamos de lo lindo.

También se lesionó Gabri, que si bien puede entrar en la categoria de "matao" como tu dices, no teniamos recambio para Giuly si se lesionaba o acumulaba tarjetas.

Así que informate antes de abrir tu bocaza.
 
Joder, la verdad es que es Sneijder es junto a Iker y Van Nistelrooy el jugador clave del equipo. Una lástima su lesión.

Por cierto, tal y como leía ayer en un comentario de Marca, no sé a qué viene esa entrada de tijera en un amistoso... Tal y como pedía Wenger, ahora podría tener al puto negro del Diaby sin jugar hasta que vuelva a jugar Sneijder.

Ah, yo también me acuerdo ahora de Granero y hasta de Parejo.

EDIT: Escocés, te puedes mirar el resumen del partido ante el Arsenal y dar tu opinión sobre el uno contra uno de Raúl ante Almunia en el que se cae solo el vitalicio.
 
Venga no me jodas. La entrada es una entrada dura normal. Ni es entrada asesina ni nada. Los partidos amistosos amistosos son, pero un jugador que esta en el campo piensa en jugar y no esta todo el rato pendiente de que es amistoso.

Si no nos gusta que nuestros equipos jueguen a la taba en los amistosos nos quejamos, pero si juegan en serio y da la puta casulidad que una entrada desafortunada causa una lesion, ya es un asesino y tal y cual.

LA ENTRADA NO ES UNA ENTRADA MUY DURA, NO ES A LESIONAR. LA TIENES JUSTO ARRIBA. El negro entra por el lateral, Sneijder intenta protegerla y la rodilla queda atrapada, hace la tijera pero la rodilla ya esta libre y jodida. Si hubiera entrado con las piernas juntas y los tacos, seria mucho mas agresiva la entrada y no hubiera pillado a la rodilla, golpetazo en el tobillo y con la fuerza que iba ni lesion ni hostias como mucho contusion , pero no, da la casualidad de que no fue asi y hubo mala suerte.

Y no me digas que no es normal hacer esas entradas en amistosos porque se ven como esas miles y mucho peores. La de Guti luego si que es a joder y no a quitar el balon, y coño, no todas esas entradas provocan lesion, pero si la hubiera provocado hubiera sido una lesion adrede y no en un lance del partido. Te han puesto el ejemplo de la entrada de Figo, que si es una entrada durisima y a joder y no es una entrada dura para recuperar el balon.

EDIT: En deportes cuatro dicen que no hay rotutra, solo son 3-4 meses.
 
Es tu primer post que leo con la nueva firma porque descuadras todo el foro, cabrón.

Para mí no es una entrada de roja... pero es una entrada que no se debe hacer en un amistoso. Me da igual que se hagan miles, lo mismo sirve para Guti y Eboué. Y los jugadores saben en todo momento que están jugando un amistoso, no hace falta que cada minuto piensen 'es un amistoso, es un amistoso'... ya les falta la tensión de un partido oficial.

Y lo de Figo-César o Michel Salgado-Juninho era un partido de Liga.

No toques los huevos porque si hubiesen lesionado así a Agüero en un amistoso estarías llorando, tío.
 
Decir que la entrada no es dura es como decir que Etoo no es negro, no me jodas.

Al final parece que no está tan mal la cosa, no tiene roto el ligamento y serán 3 o 4 meses como mucho. Es una gran noticia, pero las lesiones en pretemporada son muy jodidas, no han sido pocos los jugadores que no han conseguido coger el ritmo en todo el año por haberse perdido el inicio de la temporada, esperemos que no sea el caso.
 
Lloraria, pero no por la entrada en si, si no lo que supondria al atleti perder Agüero 4 meses o 6 meses. :lol: :lol:

Que vosotros ya teneis a Van Der Vaart...

Y la firma no descuadra el foro, me estais tocando las pelotas. Que resolucion teneis? Yo la veo bien y varias personas las que he preguntado tambien... Y si quereis luego os hago captura de lo que yo veo, joder.
 
No es el mismo tipo de jugador quemasangres.

Sneijder es mucho mas fisico que Rafael, da mas cemento al centro del campo.

Por otro lado no es que sea una entrada con los tacos por delante, pero tirar todo el peso de tu cuerpo contra la pierna del rival es un poco gñe en un amistoso.
 
La entrada es dura, pero no es para abrir el periodico, diciendo ENTRADA ASESINA :lol: Porque no es una entrada asesina, ni tenia esa intencion ni nada.

Pero si, es una putada. Tambien es que vi las imagenes pensando en una entrada asesina, tipo la de Salgado a Juninho o la Figo a Cesar o la de Simeone a Julen. Y me encontre esa entrada que no es ni comparable.

Y si en un amistosos hay que ir mas tranquilo y tal, pero era un Arsenal-Madrid...

Por cierto, he visto los goles del Chelsea y vaya dia del portero ese raro del Milan. Viendo a Abbiati y al portero ese, te das cuenta de lo que es Iker Casillas o Reina, madre mia, vaya dos, a ver si los ficha el Madrid y podemos ganar algun derby.:lol:
 
Los del marca son asi de gilipollas. Este es otro claro ejemplo de como trata las noticias en verano este panfleto, de modo desmesurado.
 
Eso si, el negro deberia disculpar si no lo ha hecho. Y llevar un ramo de flores a Sneijder :lol:

Como Giovanella, que tuvo un año que le hicieron carnet en una floristeria. Creo que fue aquel año que lesiono a Manuel Pablo y a otro y luego iba a llorar al hospital, la primera vez cuela para la segunda vez que se repite el teatrilo... :121
 
Soil rebuznó:
Eso si, el negro deberia disculpar si no lo ha hecho. Y llevar un ramo de flores a Sneijder :lol:

Como Giovanella, que tuvo un año que le hicieron carnet en una floristeria. Creo que fue aquel año que lesiono a Manuel Pablo y a otro y luego iba a llorar al hospital, la primera vez cuela para la segunda vez que se repite el teatrilo... :121

El puto yonki de Giovanella le jodió la carrera a Manuel Pablo. Aun recuerdo que aquel verano el Madrid llegó a ofrecer 8000 millones de pesetas por él :cry:
 
Arriba Pie