Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mohinder rebuznó:Mopor si con determinados sectores te refieres a Madeira tienes razón
1-4 Golazo de Eto'o
KojiKabuto rebuznó:A Sneijder le han destrozado la rodilla, me cago en la puta madre que parió a esta gente. Esperemos que no sea algo muy grave, pero se ha ido en camilla y llorando, muy buena pinta no tiene.
Cojones, este tio es vital en el equipo, ya me he venido abajo![]()
aurresku rebuznó:no creo que nos gane el cadiz en la semifinal.no se como estara el cadiz ahora pero habiendo bajado lo poco bueno que tenian se les habra ido.
 (Y está soplanto fuerte fuerte, menudo "caló" está haciendo por las noches, joder)KojiKabuto rebuznó:Ahora es cuando me rio yo de las decisiones de esta directiva y de no respecar a Granero este año![]()
Lord Balaguer rebuznó:Cuando el Barça tuvo a 4 tíos jodidos de la rodilla toda la temporada no vi a nadie quejarse por aquí.
_Baudolino_ rebuznó:Joder, pero quien se le lesionó? 4 mataos hostia, nadie de la importancia del pipiolo este.

Porque no es una entrada asesina, ni tenia esa intencion ni nada.

Soil rebuznó:Eso si, el negro deberia disculpar si no lo ha hecho. Y llevar un ramo de flores a Sneijder
Como Giovanella, que tuvo un año que le hicieron carnet en una floristeria. Creo que fue aquel año que lesiono a Manuel Pablo y a otro y luego iba a llorar al hospital, la primera vez cuela para la segunda vez que se repite el teatrilo... :121
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.