Pretemporada 2008-2009 (amistosos y trofeos varios)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Salgado, Javi García y Torres dan penica. Menos mal que Heinze está al loro.
Raúl no está jugando, como ha llegado hace poco de la Eurocopa...
 
lo mismo.


jugando con dos tios arriba, perdemos a un jugador de banda, el chusta sabe que VN cojo es mejor que Baul y lo tiene que sacar el otro por contrato juega por cojones y perdemos a un tio en una banda que es donde creamos peligro realmente.

Robben cambiandose de banda, por que esta solo no por otra cosa y tiene que estar en las dos, al final gol de un chaval que promete y lo cedemos a un segunda division y encima ni en españa, ya me diras quien va a seguir al chaval.

Panda de hijos de puta que gobiernan nuestro club.
 
Que gentuza como Garrúl, Salgado & compañía estén haciendo la pretemporada con el equipo es vergonzoso.
 
Pervertman69 rebuznó:
Tengo envidia sana de la pretemporada que va a hacer el Sevilla y creo que la del Madrid tampoco es malota. Y mientras el Barça, haciendo mierdas de giras que joden la preparación de la pretemporada.

Pero es que sin gira no hay euros y sin euros no hay fichajes ni sueldos, entonces ¿Qué? Pues eso, que se jodan coño. Nunca he entendido que un profesional pueda verse perjudicado por dos días de viaje de mierda, la pretemporada se hace en los entrenos, lo que importa es que capten las ideas no contra quien acaben jugando, puesto que buenos son y no necesitan demostrarlo ante un Milan.
 
Pervertman69 rebuznó:
Hasta el Espanyol se prepara mejor en pretemporada... manda huevos...

No me compares a un equipo mindundi como el United que el gran Chivas de Guadalajara :lol:
 
Que tiemble el Schalke 04 porque hoy ya hemos ganado 0 4 al Alcalá. Así que vamos a hacerle honor a su nombre y a cascarle 4 en Alemania.
 
Moporday rebuznó:
Pero es que sin gira no hay euros y sin euros no hay fichajes ni sueldos, entonces ¿Qué? Pues eso, que se jodan coño. Nunca he entendido que un profesional pueda verse perjudicado por dos días de viaje de mierda, la pretemporada se hace en los entrenos, lo que importa es que capten las ideas no contra quien acaben jugando, puesto que buenos son y no necesitan demostrarlo ante un Milan.
Los jugadores se quejan muchísimo... creen que afecta mucho al rendimiento para la temporada. En una pretemporada puedes hacer 55-65 entrenos en 40 días.

No es lo mismo levantarte e ir a entrenar... echarte una siesta y doble sesión.

Que levantarte, coger un avión, ir a entrenar, un acto promocional, y doble sesión.

Pero no es una cosa de perreo, eh... sino de organismo.

Dicen que se necesita un día por hora para recuperarte del jet lag completamente. El Barça vuelve de EE.UU. 7 días antes de jugar la previa de Champions... Yo no lo veo normal, pero para gustos los colores.
 
Makingblood rebuznó:
Dicen que se necesita un día por hora para recuperarte del jet lag completamente. El Barça vuelve de EE.UU. 7 días antes de jugar la previa de Champions... Yo no lo veo normal, pero para gustos los colores.

Pues bien que se van de copas hasta las 6 y luego a entrenar. Digo yo que si son profesionales y cobran lo que cobran son las pegas a su trabajo y si el club no ingresa dinero con estas promociones a ver quien es el bonito que va a pagar sus sueldazos.

No se, un jugador NBA juega un partido, se ducha, se pira en avión, entrena y juega otro partido y no les veo llorando como nenas.

Marquez se pega media temporada viajando a Mexico, por poner un ejemplo de cualquier americano.

¿Realmente se puede culpar a 2 días (uno para ir y otro para volver) en avión y otros 2 para recuperar del fracaso de toda una temporada?

Pero es más ¿Un día por hora? Eso será para un puto engendro decrépito, no para un deportista de élite fisicamente dotado con toda una maquinaria de expertos detrás. Joder, que yo me he ido de viaje a Arizona y con recuperar el sueño esa noche ya te sientes más que bien.

Estoy harto de excusas estúpidas para proteger a mariconas que cobran 9 millones de euros, entre unas cosas y otras, mientras el dueño de un bar se acuesta a las 4 para levantarse a las 6 y volver a trabajar.
 
Fútbol/Liga Campeones.- Guardiola, optimista, aunque pide "máximo respeto y mucha prudencia" en la eliminatoria. europapress.es

"La buena noticia es que jugaremos el día 13 y ganaremos un día de recuperación después del 'jet-lag'. Ésa era la máxima preocupación que tenía y podremos tener un día más que nos irá mejor", señaló Guardiola, en alusión al regreso de la gira que el Barcelona está realizando por Estados Unidos, previsto para el próximo jueves día 7.

Joder, que hablamos de fútbol profesional en el que todos están muy preparados y en muchas ocasiones definen los putos detalles... una dieta, una papilla, el retraso de un vuelo... es mi punto de vista... la gente cree que es salir al campo y jugar, y yo creo que va mucho más allá de eso en el fútbol de élite. Es mi opinión.

A mí me parecen bien las giras, pero yo del Barça jugando la previa la hubiese anulado o adelantado. Ojalá lo terminasen pagando... pero no caerá esa breva, jeje.

Bueno y ahora... Bonanit, artistas.
 
incresa rebuznó:
El Espanyol mantiene el tipo en Old Trafford en AS.com

Se ha dado la cara contra el campeón de Europa, nos han marcado en un contraataque cuando los teniamos atrás encerrados

:137muahaha:121:121muahaha:137

Me loleo toda, pero si el Manchester en la primera parte ha podido marcar 3 o 4 goles facilmente, se ha merendado al español que en todo el partido solo ha conseguido hacer 3 chuts desde fuera del area.

En la segunda parte han comenzado a poner demasiados juveniles, suplentes y a Solskjaer con 50 años, y aun asi ha estado a punto de marcaros un par de golazos meandose a toda la defensa periquita.

Imaginate si hubiesen jugado Rooney, Cristiano, Park, Van Der Saar, etc...

Pero como el español es una mediania, con no salir goleado de Old Trafford, aunque sea en una pachanga, ya estan contentos.
 
el Espanyol es un grande.........




nada mas que decir.......
 
Imaginate si hubiesen jugado Rooney, Cristiano, Park, Van Der Saar, etc...

Pero como el español es una mediania, con no salir goleado de Old Trafford, aunque sea en una pachanga, ya estan contentos.

Este tio es retrasado, Van der Sar ha jugado, Cristiano no jugará mas con el Manchester, Rooney no ha jugado, deacuerdo, pero tampoco han jugado Tamudo, Zabaleta ni Kameni .

Ahora resulta que en el futbol las ocasiones de gol también cuentan, no?

Se ha dado la cara y no solo lo digo yo, lo dicen TODOS los periódicos deportivos.

Abro la porrons:

Le dura este nick 2 dias como mucho :137
 
Este tio es retrasado, Van der Sar ha jugado, Cristiano no jugará mas con el Manchester, Rooney no ha jugado, deacuerdo, pero tampoco han jugado Tamudo, Zabaleta ni Kameni .

Ahora resulta que en el futbol las ocasiones de gol también cuentan, no?

Se ha dado la cara y no solo lo digo yo, lo dicen TODOS los periódicos deportivos.

Abro la porrons:

Le dura este nick 2 dias como mucho :137

Me da igual que Cristiano no vaya a jugar mas con el Manchester triste, eso no cambiaria nada.

El caso es que jugando contra el Manchester plagado de juveniles y reservas os pudisteis llevar un carro, pero para un triste equipo como el español, con perder 1 a 0 ya podeis vender la moto de que disteis la cara, cosa que evidentemente hacen todos los periodicos porque les interesa que vuestros seguidores los compren.

Si plantar cara es tirar 3 veces fuera del area en todo el partido, entonces si, plantaisteis cara.

Eso si, de jugar al futbol poco.
 
El Madrid empieza en 10 minutos su partido contra el Arsenal. La Sexta lo da a las 21:00h.
En la 2 están dando el Chelsea-Milan. Vaya LOL que le han metido al Milan :lol:, vaya 'mistu' (esto en castellano existe? :roll:) del portero.
 
escoces rebuznó:
el Espanyol es un grande.........




nada mas que decir.......

si, el segundo mas grande de Barcelona..

de donde ha sacado el Milan ese portero? da bastante pena, aparte del fallo en un gol, lo único que ha hecho es una mala salida que casi le cuesta el 4º.... no ha hecho ninguna parada de merito..
 
ihciik rebuznó:
Si plantar cara es tirar 3 veces fuera del area en todo el partido, entonces si, plantaisteis cara.

Eso si, de jugar al futbol poco.

Yo creo que cualquier equipo portugués de mierda lo haría mucho mejor en Old Trafford. Sin duda.

En un partido similar, el año pasado, el Manchestá le metió 4 al Sevilla... que más o menos es lo que se esperaba el Espanyol, así que... dio la cara.
 
Makingblood rebuznó:
Yo creo que cualquier equipo portugués de mierda lo haría mucho mejor en Old Trafford. Sin duda.

En un partido similar, el año pasado, el Manchestá le metió 4 al Sevilla... que más o menos es lo que se esperaba el Espanyol, así que... dio la cara.

La diferencia es que contra el Sevilla, jugaron Cristiano, Saha, Rooney, etc...

Contra el español jugo Fletcher de Cristiano, no te digo mas.
 
Pues nada menos que 5 le ha cascado el Chelsea al Milan. Y 4 golitos de Anelka... lo mismo el Madrid lo reficha.
 
Cupido rebuznó:
Pues nada menos que 5 le ha cascado el Chelsea al Milan. Y 4 golitos de Anelka... lo mismo el Madrid lo reficha.

Pues si, aqui estan los goles, como el Milan esté esperando a que Ronaldinho les solucione la papeleta,....Lo del porterito del Milan, de traca.

Por cierto, el Sevilla se ha llevado el torneo este tras golear 3-0 al Lokomotiv de Moscu

YouTube - sdf
 
El Madridt pierde 1-0 y Robben retirado en camilla y con gestos de que se debe de estar muriendo o algo.
 
Joder pues si que veo yo mal, he visto a un señor mayor y sin pelo y he dado por echo que era Robben...
 
Partido serio del Sevilla, aunque el de ayer me gustó más. Fue más divertido.

Hoy, lo mejor el resultado y la forma física para ser pretemporada. Algunos detalles de Romaric, bonito gol también, al igual que la jugada y remate del segundo. Maresca en la primera parte. Y la defensa no ha estado mal. Aunque en la segunda han tenido algún que otro susto.

En definitiva, buen camino el de pretemporada. Trofeo en un torneo con equipos de "campañillas". (aunque si nos hubiese tocado el Chelsea, creo que nos habrían metido la del tigre, por lo visto contra el Milan). Ahora creo que vamos al Carranza.
 
Arriba Pie