Pretemporada 2008-2009 (amistosos y trofeos varios)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dios no juega, esta lesionado, asi que es posible que tengais posibilidades, puesto que el 80 % del manchester es el.

Aunque si a Nani le da por salirse tambien os podeis llevar un carro.
 
Clon of Madeira rebuznó:
Dios no juega, esta lesionado, asi que es posible que tengais posibilidades, puesto que el 80 % del manchester es el.

Aunque si a Nani le da por salirse tambien os podeis llevar un carro.

PERO QUE TONTO QUE ES!
 
Clon of Madeira rebuznó:
Tu tambien eres miembro de mi club de fans ?

Si. Deficiente.

Es uqe es imposible no ser fan de un personajillo foril asi. Se rien de ti, te banean y vuelves con otro clon. :121

La verdad es que cada dia me creo mas que seas portugues.:lol:
 
Soil rebuznó:
Si. Deficiente.

Es uqe es imposible no ser fan de un personajillo foril asi. Se rien de ti, te banean y vuelves con otro clon. :121

La verdad es que cada dia me creo mas que seas portugues.:lol:

Es el recurso y a la vez el don de los retards, que se rien tal que asi.

sindromededown-NTnva.jpg

- Jejeje, Madeira es defi, Cristiano Ronaldo balon de oro dice

Si se unen 3 o mas en contra de mi, su nivel de autoengaño todavia es mayor, se creen realmente que son ellos los que se rien de mi y no yo de ellos, realmente se creen que para reirse hay que poner emoticonos y esas cosas.

Bueno, que te voy a contar a ti :lol:
 
Si yo no niego que sea defi. No vayas por ahi porque no.

Tu mismo lo dices, ''se unen'', coño, si por primera vez Alesito el tontito, Moporday el retra, Abruzzi rural face y el defi trisomico de Soil coinciden es por algo...

Pero vamos, que cansas con lo mismo. Si no admitimos que digas que es el 80% del ataque de un equipo que cuenta con Tevez, Rooney, Saha.. Te defiendes dando a entender que decimos que C. Ronaldo es malo y no se merece el balon de oro. Y perlitas de ese tipo. Demostrandote como defi nivel A.

Y ya esta, ultima vez que te presto atencion, se que no va a servir de nada, pero estaba aburrido. Gracias.

EDITO: Que lo puedes decir de coña, vale, pero sigues siendo tonto (lo pongo porque me ha dicho un Angel de la Guarda que tengo que te puedes defender de esa forma, y para evitarlo y tal...)

Ale.
 
Moporday rebuznó:
¿Que yo coincido en qué?

En llamar defi, tonto y cagarte en Madeira. Como todos vamos, he puesto de ejemplo los que se me han venido. Pero te puedes borrar si quieres y hacerte su amigo.
 
Que va, joder. A mi el anormal me cae bien, yo lo que me cago es en que no se centre y opine con normalidad, se obsesiona con broncochatear o simplemente tener razón el 99% del tiempo, no ve más allá de sus narices para según que asuntos. Pero si viaja más y empieza a pensar por si mismo es así como majete.
 
Pues a ver si deja de hacerse clones el madeira ese que me va a llenar el solo la lista de ignorados
 
Lo de madeira es una persecucion a lo juden estailo. Yo me parto el nispero leyendole y aunque paresca que no, el espiritu de este subforo ha calado en el.

(Si no me creeis, leedle en general)
 
El tio deberia respetar otras opiniones, ademas de no buscar el broncochat facil en cada post, por que se hace muy cansino.....
 
Hablando de otra cosa (mañana lo argumento gintonis, que vengo de pandorga).


Creo, fieramente, que el madrid tiene un equipazo del copon y que va a aproximarse muchisimo a la champions.

Si, no tenemos hipercracks, pero el equipo me encanta y tiene para reñirle a cualquiera.

Ahora, dicho esto, cascaran de anera estrepitosa en los partidos de pretemporada, pero aun asi, ojito
 
En TVE1 o TVE2 a las 17:00 pondrán el Sevilla - Milán correspondiente al Trofeo de los Ferrocarriles rusos o moscovitas o yo que sé, los otros participantes son el Lokomotiv de Moscú (organizador) y el Chelsea.
 
Ren rebuznó:
En TVE1 o TVE2 a las 17:00 pondrán el Sevilla - Milán correspondiente al Trofeo de los Ferrocarriles rusos o moscovitas o yo que sé, los otros participantes son el Lokomotiv de Moscú (organizador) y el Chelsea.

Por lo que he oido en la SER, será por La2.
 
Por lo que he leido en laGuiatv.com es por La Dos, cuando acabe el Pilot Guides que esta a punto de acabar. :lol:
 
Tengo envidia sana de la pretemporada que va a hacer el Sevilla y creo que la del Madrid tampoco es malota. Y mientras el Barça, haciendo mierdas de giras que joden la preparación de la pretemporada.
 
Pero cuando se van a USA? si tienen la previa el da 12/13. Mucha tralla para jugar en 10 dias una previa de la champions, pero bueno. El rival es asequible.
 
Empate a cero. Primera parte entretenida. Mejor el Sevilla que el Milan. Algunas jugadas de calidad y mejor posicionado en el campo los sevillistas. Eso sí, Seedorf es un portento de la naturaleza.

Pervertman69 rebuznó:
Tengo envidia sana de la pretemporada que va a hacer el Sevilla y creo que la del Madrid tampoco es malota. Y mientras el Barça, haciendo mierdas de giras que joden la preparación de la pretemporada.

La pela es la pela. Los Clubes no piensan en los jugadores a la hora de hacer caja. Y el comienzo de temporada, con la previa para el Barcelona, aunque contra un equipo fácil, puede pasar factura.
 
Golazo de Gattuso :lol: (que por cierto, debería estar expulsado siete veces por la que ha dado en la primera parte). Milan 0, Sevilla 1.
 
Terminó el partido con la victoria del Sevilla, gracias al gol en propia meta de Gattuso.

El Milan ha jugado mejor en la segunda parte y ha creado alguna jugada de gol. Aunque el Sevilla tampoco es que haya pasado mucho sufrimiento.

El Sevilla me ha gustado, ha estado mejor en el juego y sobre todo, físicamente ha pasado por encima de los italiano. Destacar a Palop en la segunda parte, Luis Fabiano, Navas y Maresca.

La expulsión de un jugador del Milan, no ha evitado que dejaran de atacar. Me encanta la ambición que tiene ese equipo.

Veremos con quien jugamos la final el domingo. Pero buen partido, el quinto de pretemporada y con un equipo de prestigio. Hoy no ha sido con terceras ni regionales.

P.D. Jugaremos con el Lokomotiv la final, que ha ganado por penaltis al Chelsea.
 
El Madrid juega a las 15:00h contra el Hamburgo. Lo da la Sexta a las 15: 30h.

¿Lo de darlo en diferido es algo que impone el club o los retras de la Sexta lo hacen porque quieren?
 
Es para encajar horarios.

A las tres pillaria en medio de un capitulo de Padre de Familia o vete tu a saber. Con el Basket hacian lo mismo, a veces diferidos de 20 minutos o de 10 minutos... Puta mierda.

De todas formas, una buena tarde de futbol para los antisociales. Porque luego por la noche ponen M. United-Espanyol y luego Liverpool-Rangers.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
también ponen el arsenal-juve a las 17 : 30

Joder, SEXTASIS! :lol:

PEro me da que me vere la peli de Antene3. De un robo de un niño o algo asi.
 
Atrás
Arriba Pie