Pretemporada 2008-2009 (amistosos y trofeos varios)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
escoces rebuznó:
Estan con el TOUR que es muchisimo mas importante.....

es mas importante el tour, que un amistoso del barça contra el dundee?? en que mundo vivimos? :shock: :roll:
 
Lord_Vader rebuznó:
Y para que cojones tienen La 2...podrian poner las dos cosas.

Pudiendo poner documentales, para que van a poner en directo un partido del 3 clasificado de la LIGA.????:lol::lol::lol::lol: A quien le interesa ese partido??
 
Los cambios en la media parte han sido los siguientes: Pinto por Valdés, Piqué por Márquez, Touré por Keita, Busquets por Guddy, Vazquez por Crosas, Eto'o por Henry, Jeffren por Pedro y Messi por Bojan.

Y ya han marcado Messi y Eto'o 1-3
 
1-3 Messi y eto'o
Messi es Dios, rezo cada día para que no se lesione, sino vamos jodidos.
Me está gustando más Piqué que Cáceres, más jerarquía y salida del balón.
 
Sé que a la mayoría os suda el rabo pero el Athletic anoche ganó la Morocco Summer Cup, trofeo que sostiene J.Etxeberria en la siguiente foto:

e__archivo_photo_10_1_8_20080726_v11etxebe.tif.jpg


El resultado fue un 3-0 contra el Udinese. Los goles fueron marcados por: Susaeta, Gurpegi y Aduriz; en ese orden. A destacar que el de Susaeta fue un golazo y el de Gurpegi a la salida de un corner, lo cual no sería noticia en otro equipo pero en el Athletic sí. Ahora unos días en Lezama, después a Inglaterra y terminaos la pretemporada con el Colombino y Carranza.
 
Los resultados del Barça son humo... o que? Porque no sé si son los escoceses que son pésimos, o el Barça que esta INCREIBLE.

Aún así, vi el del Hibernian, y la defensa está un poco floja, aunque claro, no estaban Puyol ni Milito ni ninguno de los "buenos" centrales.

Por cierto, también referente al partido del Hibernian... que coño pasa que no se habla en todos lados de Jeffren? Este tio es un maldito crack... subidas rápidas, pases imposibles, juego de equipo con coco y individualidades correctas... increible, para mí la sorpresa más grata del partido.
 
Por cierto, también referente al partido del Hibernian... que coño pasa que no se habla en todos lados de Jeffren? Este tio es un maldito crack... subidas rápidas, pases imposibles, juego de equipo con coco y individualidades correctas... increible, para mí la sorpresa más grata del partido.

Tiene mucho que demostrar todavia, hasta Zenden jugaba bien los partidos de pretemporada.
 
Pervertman69 rebuznó:
Ren ¿No vaís a jugar este año contra el Xerez o algo así?

La verdad es que no lo sé, el 1 de Agosto jugaremos contra el Milán el Trofeo de los Ferrocarriles Rusos, junto al Lokomotiv y el Chelsea.

Después jugarán el Trofeo Amsterdam con el Arsenal, el Ajax y el Inter.

Creo que también jugaremos el Carranza junto a Cádiz, Athletic y Villarreal.

No sé si habrá algún partido más. :roll:
 
Made1ra rebuznó:
Tiene mucho que demostrar todavia, hasta Zenden jugaba bien los partidos de pretemporada.

sin embargo Coentrao es un crack consagrado.. :137
 
Berbatov rebuznó:
sin embargo Coentrao es un crack consagrado.. :137

A tenor de sus actuaciones con las selecciones inferiores y de su temporada en la primera division portuguesa, desde luego ha demostrado mucho mas que Jeffren.
 
No se si será portuguesa, pero él es venezolano/tinerfeño.
Recuerdo haber jugado contra este tipo hace un saco de años.

Tiene maneras de buen jugador, más de lo que me pudo parecer Dos Santos en su día.

Este también ha hecho cosas con la selección inferior, por cierto (juega con España).
 
Es venezolano pero criado en las islas, ya dije el otro día que se está haciendo notar, como recambio no está nada mal. Igual que Busquets, que promete mucho en el centro del campo, me está impresionando.

Respecto al partido, tenemos dos problema muy gordos:

  • Sin Messi el Barça pierde muchísima pegada y tenemos una banda izquierda totalmente coja por el momento. Veremos que pasa cuando lleguen Iniesta, Abidal y Sylvinho. Espero que fichen a alguien.
  • Perder a Etoo es una gran putada. Cuando se han unido el negro, Messi y Alves, el Barça ha bordado el fútbol.
En líneas generales, bien, mucha presión, mucho trabajo y se notan los pequeños cambios tácticos. Sin embargo me asusta la llegada de un 9, porque hasta ahora están trabajando con 3 delanteros con mucha movilidad y no con un 9 referente como le gusta a Guardiola, sería un cambio notorio.

Me gusta la salida de Balón de los centrales, pero creo que en la primera parte han abusado del desplazamiento en largo.

Pero en común, buen partido y detalles ilusionantes. Veremos como evoluciona la cosa.
 
Y faltan Iiesta, xavi y pujol. Coño, si es que el barça ha montado un equipazo.

A lo de que sin el hormonas perdeis pegada, eso es ahora, en cuanto eso carbure ni os vais a acordar de si esta el o no.

Aun asi, el equipo lo tiene el madrid.
 
Koto rebuznó:
Y faltan Iiesta, xavi y pujol. Coño, si es que el barça ha montado un equipazo.

A lo de que sin el hormonas perdeis pegada, eso es ahora, en cuanto eso carbure ni os vais a acordar de si esta el o no.

Aun asi, el equipo lo tiene el madrid.



Lo continuo pensando, un tio en cada linea, dejando salir a quienes tienen que salir.... y tenemos una plantilla como el manchester o el chelsea.....
 
escoces rebuznó:
Lo continuo pensando, un tio en cada linea, dejando salir a quienes tienen que salir.... y tenemos una plantilla como el manchester o el chelsea.....

Eso sería lo lógico.

Shusta y Caldelol prefieren al dotado, me temo.
 
Jandrov rebuznó:
Eso sería lo lógico.

Shusta y Caldelol prefieren al dotado, me temo.


y al "vitalico" y al salgado y al otro y al otro.......


Este año me voy a hacer del rayo
 
Pues coño, insitis, pero yo no veo al Madrid mejor equipo (en lineas generales). Quitando la porteria, las demas posiciones estan mejor cubiertas por el Barça o empatadas.

Los laterales del Madrid cuales son? Los centrales? Los centrocampistas? O estan viejunos como Cannavaro, Heinze y Salgado o no dan la talla como Torres y Marcelo. Sergio Ramos y Pepe (cuando no se los mete en propia meta) son los mas destacados y Pepe no es nada del otro mundo tampoco....
Diarra-De la Red, Guti, Sneijder VS Keita-Toure (el que querais)-Xavi-Iniesta. Quizas en extremos el Madrid va mejor, con Robben y Robinho, pero Messi se mea en Robinho y Robben juntos. En la delantera Henry, Bojan y Etoo. Con Van Nistelroy, Raul e Higuain... No se, no se. Con C. Ronaldo y Van der Vaart tendrian otro color, claro, y si De la Red se confirma y da la talla pues tambien, pero son igcognitas. A dia de hoy no les veo mucha diferencia y creo que no es una locura afirmar esto.

Como conjuto el Madrid lo demostro el año pasado, pero el Barça esta reconstruyendose, no diria nada hasta ver al Barça jugar en serio en la previa y en las primeras jornadas de la liga.
 
El Madrid empieza perdiendo en el amistoso contra el Linz.

Edit: Empata Baptista.
 
Kingston rebuznó:
El Madrid empieza perdiendo en el amistoso contra el Linz.

Edit: Empata Baptista.

el Madrid siempre hace una pretemporada bastante nefasta... recuerdo un año que ganaron muy pocos partidos, contra rivales asequibles.. parece que no se lo toman muy en serio..
 
Remonta el Madrid. Marca Raúl.

Tranquilos que ahora sale Saviola en la segunda parte para rematar esto. :lol:

La defensa titular ha sido Salgado, Javi García, Heinze y Torres. De mitad para adelante ya era más normal, Diarra, Guti, Baptista, Robben, Raúl e Higuaín.
 
Arriba Pie