Pretemporada 2008-2009 (amistosos y trofeos varios)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ser majo no es igual a crack, primero que demuestre algo.
 
4-0 y queda toda la segunda parte. Estos escoceses o son muy malos o están haciendo honor a su nombre y están hibernando en el campo
 
Sólo he visto la segunda parte pero cuanto menos se agradece volver a la "normalidad". El año pasado las pasábamos canutas para meterle un gol a equipos peores que este, almenos en la clasificación de su liga.

Interesante Piqué, subiendo mucho y sacando bien el balón. Parece que los laterales, cuando tenemos el balón, también suben mucho más que antes.

Poco más que añadir de momento, lo obvio, mucha presión y gente con ganas de agradar. Ilusionante el tandem Messi, Alves.

Hleb de momento lo va probando más de interior que de extremo, tengo ganas de verle cuando este más fresco.

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) destacar a Jeffren, que ha colado dos o tres asistencias y ha jugado de puta madre.

A ver que tal el próximo sábado.
 
Mohinder rebuznó:
Por qué Eto'o lleva el 14? En honor a Cruyff? :lol:

igual es porque en el once titular henry levaba el 9, vamos que no os comais la cabeza, que todavia no estan los dorsales dados.
 
Moporday rebuznó:
Hleb de momento lo va probando más de interior que de extremo, tengo ganas de verle cuando este más fresco.

A ver si vamos a tener razon los que deciamos que iba a jugar de interior mas que de extremo. :lol:

Por cierto ya queda menos para el sorteo de Champions. Es el dia 4 no? O era el 2?
 
Makingblood rebuznó:
Creo que el sorteo es el 1 de agosto.

Queda una semana mas o menos.

Los bombos? Los teneis colgados en vuestra web?

No tienen filtrada putalocura.com en la redaccion del Sport o que?:lol::lol:
 
Ren ¿No vaís a jugar este año contra el Xerez o algo así?

Bueno, creo que hoy juega el Barça contra el Dundee United, rival al que solo le ganamos por un LOL de Henry.
 
Pervertman69 rebuznó:
Bueno, creo que hoy juega el Barça contra el Dundee United, rival al que solo le ganamos por un LOL de Henry.

Si, a las 17:00.

De momento Hleb fracaso estrepitoso en su primer partido :lol:
 
Parece que quieras que sea un fracaso el jugador.

Antepones un pique al bien de tu equipo. Eres granderrimo.

Eso si, si en vez de Hleb se llamara Helbinho y fuera de Lisboa tu opinion seria bien deficiente, digo diferente.muahaha
 
Soil rebuznó:
Parece que quieras que sea un fracaso el jugador.

Antepones un pique al bien de tu equipo. Eres granderrimo.

Eso si, si en vez de Hleb se llamara Helbinho y fuera de Lisboa tu opinion seria bien deficiente, digo diferente.muahaha

Cierto todo.
 
El Barça juega ahora, voy a verlo por el rojadirecta.

Alineación:

Valdés

Victor Sanchez
Alves
Caceres
Márquez

Keita
Gudjhonsen
Crosas

Pedrito
Bojan
Henry
 
Gol del Dundee :shock:

Y el público lo celebra como si fuera una final de copa (está lleno el campo) :lol:

Edito: gol de Henry 1-1
 
Arriba Pie