Pretemporada 2008-2009 (amistosos y trofeos varios)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mario Suarez es asin como Raul Garcia, pero un poco mas defensivo.

Tiene fuerza y muchos cojones. Es una pena que no haya tenido su oportunidad en el Atleti. Podria ser un nuevo caso Baraja, pero sin descenso de por medio. :lol:
 
A las 21:00, por Rojadirecta, Touluca-Atleti. Por si alguien quiere ver tikitaka del bueno.muahaha
 
Soil rebuznó:
A las 21:00, por Rojadirecta, Touluca-Atleti. Por si alguien quiere ver tikitaka del bueno.muahaha


que pasa, que el youluca juega muy bien al futbol......
 
Era heroina, que se os tiene que explicar todo. :lol:
 
Soil rebuznó:
A las 21:00, por Rojadirecta, Touluca-Atleti. Por si alguien quiere ver tikitaka del bueno.muahaha

De puta madre no se por que creía que era de madrugada
 
Mientras abro el enlace de rojadirecta por curiosidad, recuerdo que el partido es a las 3, y sin ser televisado, claro.
 
Como quedo contra los Trigres ?? por que le partido es contra los Tigres....

EDITO: 2-2 acabo de ver el 1º de Heitinga si apuro la primera parte solo veo los goles Atléticos y paso de ver la remontada de los otros
 
Ese era una repiticion del partido anterior, deficientes. :lol:

El partido es a las tres de aqui las 21 de alli... Yo he entrado he visto que era el mismo del otro, he preguntado a cuatro mexicans que habia en el chat y me han sacado del error.
 
Mañana jugaba el Barça ¿No? ¿Sabéis si lo echan en algún canal?
 
Al final, por donde se puede ver el partido del aleti?



EDIT: Parece que por aqui lo van a dar
 
djfelgar rebuznó:
Al final, por donde se puede ver el partido del aleti?



EDIT: Parece que por aqui lo van a dar
soccer_1.jpg


Hijo de puta, te has lucido, se ve fatal
 
Doy gracias a Dios por la diferencia horaria y así no haber visto la gira mexicana (excepto el coñazo de partido que dieron en la Sexta). Un balance prometedor para afrontar la previa de Champions, espero que tengamos suerte en el sorteo y nos toque el campeón de Bielorrusia.

Dimonio, en el hilo de fichajes ya me preguntaste por Mario y te dije que a mi me encantaba, pero que al ser de la casa no interesa subirlo y sí venderlo por las comisiones que trincan los usurpadores de acciones. Una pena que nos traguemos a gentuza de fuera que cobran millonadas y chavales que han mamado el club tengan que irse a triunfar a otro lado.
 
¿Antes de la ida de la previa de Champions cuantos partidos más juega el Atleti? Por lo quesé hay dos: el 2 de Agosto contra el Alcalá en la ciudad complutense y el 5 contra el Rayo en Vallecas.
 
MARCA rebuznó:
SEGUNDO TANTO EN OTROS TANTOS PARTIDOS PARA EL JEREZANO
Güiza sigue goleando en Turquía
Dani Güiza continúa demostrando su calidad en el fútbol turco tras marcar un nuevo tanto en el choque que ha enfrentado a su equipo, el Fenerbahçe, con el Shakthar Donestk. El jerezano, que ha debutado en el estadio Sükrü Suroçoglu, anotó el segundo tanto con la camiseta de los 'Canarios amarillos' en su segundo encuentro, que está utilizando Luis Aragonés para preparar la previa de la Liga de Campeones.

Semih Senturk abrió el marcador para los de Estambul y tras el gol del internacional español Brandao puso el dos a uno definitivo para la entidad ucraniana.

'Canarios amarillos' alucino con la gentuza de Marca la cosa es que el Gitano-Jerezano sigue metiendo sus golitos y me alegro por el
 
GentilHombre rebuznó:
¿Antes de la ida de la previa de Champions cuantos partidos más juega el Atleti? Por lo quesé hay dos: el 2 de Agosto contra el Alcalá en la ciudad complutense y el 5 contra el Rayo en Vallecas.

os vais a pasar por aqui alguno.....

Para haceros el recibimiento que os mereceis.
 
:oops: Zas en toda la boca

Creía Creía que era un nuevo apodo sacado de la manga del mar melol ..

Lo siento estoy muy acostubrado a ver Cuatro y ver como se inventan situaciones de noticias y demás gañanadas

Owned :18
 
esta noche primer partido del barça contra el Hibernian... se que será un tostón, estoy mentalizado... pero el primer partido de la temporada siempre hace ilusión..
 
Joder la conexion Messi Alves esta siendo amaza :121
 
Atrás
Arriba Pie