Pretemporada 2008-2009 (amistosos y trofeos varios)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno, ayer primer partido del mallorca contra un equipo de 5 division alemana, osease la regional española por lo menos, resultado de 8-0 a favor del mallorca, pero nada que destacar, estos partidos no tienen mucho glamour para decir que tal jugo el mallorca...
 
A que hora y por donde se podra ver el atleti hoy? A la tercera va la vencida. :lol: :lol: :lol:
 
Juega a las 7 hora de alli, lo que aqui seran la 1 o las 2 de la mañana. En las cadenas normales no lo da ninguna, a si que habra que tirar de enlaces o algo
 
A las 2 de la madrugada y sin televisión. Para verlo hay que tirar de rojadirecta o similares.
 
GentilHombre rebuznó:
A las 2 de la madrugada y sin televisión. Para verlo hay que tirar de rojadirecta o similares.

La ultima vez lo vi por Justintv y es imposible. El baloncesto pasa, porque la camara esta mas cerca de la cancha y se ve todo mas grande. Pero el futbol es IM-PO-SI-BLE (a no ser que sea por mms). No sabia donde estaba el balon, no sabia quien era el jugador, los comentaristas mexicanos eran el puto asca, con frases del tipo:
Sinama Pongolle se jugara un puesto en la delantera con Forlan y Luis Garcia (que coño, la delantera es Aguero y Forlan, desde siempre), Reyes jugo en inglaterra en el LIVERPOOL, Ibañez (para referirse a Pablo) Lopez (para referirse a Antonio Lopez), que gran Eurocopa ha hecho Ufjalusi (cuando se hizo una Eurocopa de lo mas discreta).... No tenian ni puta idea.
 
Lord_Vader rebuznó:
El depor a que hora era?¿ :53

a las 19h juegan en directo, que aqui serian las 18, osease ya, pero lo dan en diferido por la sexta esta noche a las 21.45 creo.
 
Y los de antena tres deportes han espoileado. Me han salvado, porque vaya patata de partido.

Ha ganado el Depor 1-2...
 
Ganamos 1-2 y tenemos pie y medio en la ronda previa de la UEFA. Goles de Lopo en propia meta para los árabe-israelíes y para el Depor Lafita y Riki.
 
Que mal hemos debido hacer los espectadores de futbol para castigarnos con semejantes narradores/comentaristas? :cry: Tan dificil es encontrar a alguien que narre bien un partido de futol, sin topicos, bien informados y que le pongan un poco de entusiasmo?

Por hablar un poco del partido, hay que decir que Lafita ha marcado, ha dado el pase del 2º y ha fallado 2 que generalmente serian de ir a quemar el avion, pero bueno. Tampoco se esperaba otra cosa.

AL hilo del hilo (muahaha), cuando juega el barça (o cuando televisan, mejor) su proximo partido?
 
Los de La Sexta tienen que tirar de semejantes bodrios y en diferido al no haber tenido ni Euro 08 ni juegos olímpicos.
 
Pues ya veras el año que viene escuchando un "NEUMATICOS CON FATATAS, DE LA ROOOSA". No se os pone dura?
 
Se acabo el amistoso del Aleti.

2-2,... El primero de Heitinga de cabeza, y otro en una contra, de Forlan.

Y luego nos han empatado en nada. :lol: Es lo que tiene. Muchas dudas. El atleti ahora es un mar de dudas y cada dia esta mas cerca la previa. No llega el balon arriba, el centro del campo es un coladero que tiene que aguantar la defensa. Que ya puede ser la mejor del mundo pero no puede hacer nada con el centro de lcampo que tiene el atleti. Una pena.
 
Pero el negro nuevo no era un perro de presa a lo Makelele según sus propias palabras?
Lo que pasa es que Aguirre renuncio a centrocampistas de toque y ese es el problema: no llegan y no son capaces de aguantar con la pelota porque Raúl García, el pobre chaval, no es Xavi.
 
Cuando juega el barça su primer partido? y donde?.... no estoy muy puesto este año en esto de la pretemporada...

el atleti 0 de 3 no?.. vale, vale.. :lol:
 
el mallorca gana 1-4 a un equipo de segunda division, este marte tendra un partido mas interesante contra el todopoderoso feyenoord :oops:
 
Incresa, tu que todo lo sabes ¿cuando juega el Valencia?
 
castorremo rebuznó:
Incresa, tu que todo lo sabes ¿cuando juega el Valencia?

A tanto no llego, si no lo sabes tu que eres de allí lo sabré yo desde Barcelona :lol:
 
pues yo que soy mallorquin te lo digo...

Bochum - Valencia Amistoso
Ermelo
(26 de julio)

Borussia M – Valencia Amistoso
Ermelo
(2 de agosto)

Newcastle – Valencia Amistoso
Newcastle
(9 de agosto)

Valencia - Vitesse
XXXVII Trofeo Naranja
(Presentación)
Valencia
(12 de agosto)

Valencia – Real Madrid Supercopa España
Valencia
(16/17 de agosto)

Real Madrid - Valencia Supercopa España
Madrid
(23/24 de agosto)


de verdad incresa eres un mal compañero foril no mirarselo en la pretemporada que tiene puesta el diario marca online :lol:


p.d. incresa iba con segundas para ver si castorremo pillaba la indirecta que lo puede ver en marca online
 
bueno, el mallorca gano su primer partido "serio" por decirlo de alguna manera, gano al Feyenoord por 2-0, partido donde se vio que el mallorca que tiene hasta 8 jugadores nuevos demostro que tienen buena sintonia.


El exjugador del atletico de madrid Suarez me gusta mucho como juega, sera importante en este equipo creo yo :oops:
 
muchas gracias dimoni, ya se que podía leerlo con mi propio ojo, pero esperaba que Incresa me diera alguna noticia más de su contacto bigotón en Valencia.


Total se van hoy a Holanda a la pretemporada con todos, Albelda, Angulo,etc. Aqui no se pira nadie y al final Emery se va a encontrar con 36 jugadores. Parecemos el Depor de Irureta
 
Atrás
Arriba Pie