Pretemporada 2008-2009 (amistosos y trofeos varios)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A Sneijder le han destrozado la rodilla, me cago en la puta madre que parió a esta gente. Esperemos que no sea algo muy grave, pero se ha ido en camilla y llorando, muy buena pinta no tiene.

Cojones, este tio es vital en el equipo, ya me he venido abajo :sad:
 
74' Raúl y Cannavaro, que están en el banquillo, han ido al vestuario a ver cómo está Sneijder. A su vuelta al banquillo traían mala cara...
:sad:

Maloooo...

Ahora por lo visto Eboué ha estado apunto de cargarse a Heinze, esta gente de que coño va?
 
sfc1905 rebuznó:
Partido serio del Sevilla, aunque el de ayer me gustó más. Fue más divertido.

Hoy, lo mejor el resultado y la forma física para ser pretemporada. Algunos detalles de Romaric, bonito gol también, al igual que la jugada y remate del segundo. Maresca en la primera parte. Y la defensa no ha estado mal. Aunque en la segunda han tenido algún que otro susto.

En definitiva, buen camino el de pretemporada. Trofeo en un torneo con equipos de "campañillas". (aunque si nos hubiese tocado el Chelsea, creo que nos habrían metido la del tigre, por lo visto contra el Milan). Ahora creo que vamos al Carranza.

el carranza no lo vais a ganar
 
no creo que nos gane el cadiz en la semifinal.no se como estara el cadiz ahora pero habiendo bajado lo poco bueno que tenian se les habra ido.
 
Pero que necesidad habia de esa entrada? Joder, que es un puto partido de pretemporada, no la final de la champions..

Ahora a esperar que no sea grave, y si lo es lo de Van der Vaart ya estaria asegurado.
 
El Hamburgo ha sacado la calculadora, se ha revalorizado Rafael en un momento.
 
Y a los 5 minutos de la lesión de Sneijder va el retrasado hijo de puta de Guti y le hace una entrada parecida a otro jugador del Arsenal!!!. Aunque se la hiciese al que lesionó a Sneijder (Diaby) no sería justificable pero aun menos a otro futbolista (Denilson, 20 añitos) que no tiene nada que ver...
 
La lesión no viene por la entrada, ya que el jugador del arsenal entra (muy fuerte) pero a la altura del tobillo. El problema viene con el giro que hace Sneijder cuando siente el hostión.

EDITO. "El primer parte oficial de los médicos del Real Madrid habla de una lesión grave de los ligamentos de la rodilla izquierda"
 
Joder, es que entradas a la altura de la rodilla por suerte se ven pocas. El problema ha venido porque la he hecho la tijera, ha trabado la pierna y al girar se tiene que haber oido el chasquido desde la grada.
 
Que va, lo jodido de los ligamentos es que la rotura es totalmente silenciosa, la que acojona de verdad es la del tendón de Aquiles, la he oído dos veces en mi vida, una de ellas al jugador que estaba presionando y me maree hasta yo.
 
ihciik rebuznó:
Me da igual que Cristiano no vaya a jugar mas con el Manchester triste, eso no cambiaria nada.

El caso es que jugando contra el Manchester plagado de juveniles y reservas os pudisteis llevar un carro, pero para un triste equipo como el español, con perder 1 a 0 ya podeis vender la moto de que disteis la cara, cosa que evidentemente hacen todos los periodicos porque les interesa que vuestros seguidores los compren.

Si plantar cara es tirar 3 veces fuera del area en todo el partido, entonces si, plantaisteis cara.

Eso si, de jugar al futbol poco.

Manchester United: Van der Sar (Kuszczak, min.46), Evra (Brown, min.46), Ferdinand (Campbell, min.46), Giggs, Vidic (Evans, min.61), Nani (Silvestre, min.46), Scholes, Fletcher, Simpson, Gibson (O'Shea, min.61) i Tévez (Solsjkaer, min.68)

RCD Espanyol: Cristian, Chica (Callejón, min.46), De la Peña (Luis García, min.46), Riera (Román, min.46), Beranger, Ángel (Julián, min.70), Rufete (Valdo, min.46), Torrejón, Jarque, Moisés (Sielva, min.53) i Jonathan Soriano (Lacruz, min.46)


Toma, contra juveniles, si no debiste ver ni el partido...
 
Joder, se comenta que puede ser rotura de ligamentos.... Pufff.

Que pena que no fuera a Salgado, hijoputa cabron.

Pues es una pena. Sneijder es un grandisimo jugador, nos lo vamos a perder lo que queda de temporada (si se confirma).

Como va Eudardo (creo que era), el jugador del Arsenal de la rotura a lo Manuel Pablo?
 
incresa rebuznó:
Toma, contra juveniles, si no debiste ver ni el partido...

incresa, contestas a un clon muerto :137

En cuanto a lo que dice Sam, así es Guti, un retrasado que no sabe contar hasta 10 antes de hacer una mongolada. Por ese tipo de cosas y otras no va a la selección.

Ahora el Madrid ¿quien tiene para suplir a Sneijder?, ¿De la Red? :137
 
Una putada para el Madrid lo de Sneijder, era un jugador importante... se ha confirmado el alcance de la lesión?
 
Están hablando de seis meses de baja por rotura del ligamento lateral interno.
 
vaya golazo que ha metido el pedrito que el arbitro no lo ha dado.
le he visto un par de partidos y parece muy bueno el chaval
 
Si, juega muy bien pero Giovanni do santos también se salía en pretemporada y luego....
Por cierto Henry y Hleb me estan dando vergüenza ajena, necesitamos fichar...
 
Mohinder rebuznó:
Si, juega muy bien pero Giovanni do santos también se salía en pretemporada y luego....
Por cierto Henry y Hleb me estan dando vergüenza ajena, necesitamos fichar...

Me da la sensación de que determinados sectores os han metido en la cabeza que Hleb es un paquete y siempre vais a ver lo que os interesa. Se ha pegado una primera parte cojonuda jugando de falso 9, ha marcado un gol, no ha perdido ni un balón, ha dado mucha movilidad al ataque y ha presionado a los centrales.

Para mi de lo mejorcito junto con Iniesta de este partido.
 
con lo poco que he visto de pedrito y del jefren ese me gustan mas que el giovanni do santos (jugador super sobrevalorado).
gol del negro racista :lol:
 
con lo poco que he visto de pedrito y del jefren ese me gustan mas que el giovanni do santos (jugador super sobrevalorado).
gol del negro racista :lol:

yo también pienso que dos santos no es nada del otro mundo, pero a la que mejore dos o tres aspectos de su juego, como el querer hacer de messi, o precipitarse en algunas jugadas... igual nos sorprende y se convierte en un jugador de gran nivel.... vamos, que seria un buen owned si triunfa en otro equipo..
 
Arriba Pie