Pretemporada 2008-2009 (amistosos y trofeos varios)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no es por meter cizañan ni nada, pero la pretemporada del barça esta a años luz de la del madrid, pero vamos, que eso, que es pretemporada

boroto rebuznó:
no es por meter cizañan ni nada, pero la pretemporada del barça esta a años luz de la del madrid, pero vamos, que eso, que es pretemporada

¿Te refieres a que hemos tenidos rivales de mierda y el Madrid rivales más decentes? Sí, es cierto; el Madrid nos supera en cuanto a preparación.

Que si, hay que joderse. Cuando vosotros bramabais con que vaya mierda equipo estaban haciendo, yo decia que era un equipazo.

Ahora hacedme caso, el barça tiene un grandisimo equipo, pero el madrid lleva ventaja en todo.

Lugo ya la temporada sera la que sea, pero eso de salida es asi.

No olvideis que la temporada del Barça empieza antes, por cojones tienen que ir mejor ahora que nosotros.

La pretemporada sirve más para empezar a ver los equipos titulares y esquemas que los resultados.

La pretemporada pasada del Madrid fue una mierda con la Supercopa a Sevilla incluída (recuerdo portadas de Marca reclamando a Capello) y luego batimos el record de puntuación en la Liga.

La pretemporada del Barça fue muy parecida a ésta (5-0 al Inter included) y luego le tocó hacer pasillo.

Sólo lo digo para que la gente no se ponga nerviosa todavía.

la unica ventaja que tiene el madrid es que es mas equipo, mas compacto

pero el barça tambien era mas equipo hace 2 años y la liaron parda
ademas, que aqui hablamos por tocar los cojones, cuando empiecen con previas de champions y supercopas de españa ya podremos poner loles y 121s a montones

Empate a cero entre el Inter y el Sevilla. Partido poco vistoso, pero creo que el Sevilla lo ha hecho bien ante los italianos.

Ellos han estado muy bien colocado en el campo. El Sevilla ha intentado jugar tocando en balón. Pocas ocasiones de gol, la más clara una de Chevantón que la ha regalado al portero.

Mañana contra el Ársenal.

Ha sido un truño de partido el Inter Sevilla, y los experimentos de Jiménez le están saliendo como el culo, como poner a Mosquera de lateral derecho o cambiar de bandas a Capel y Navas.

Jesús Navas jugador de mentira, espero que Acosta u otro le quite el puesto, no se puede centrar peor, ya no tiene a Alves por detrás para que le resuelva la papeleta, este año en liga no creo que pasemos de ser quintos o sextos.

Pervertman69 rebuznó:
¿Te refieres a que hemos tenidos rivales de mierda y el Madrid rivales más decentes? Sí, es cierto; el Madrid nos supera en cuanto a preparación.

Pero tío, no te obsesiones con eso, que el Madrid sólo ha jugado con dos equipos medio decentes en la Emirates, como Arsenal y Hamburgo y nosotros contra la Fiore.

Quitando el Arsenal, han jugado contra murgas como el Santa Fé o los mediocres de Austria y el siguiente será el Frankfurt.

Y con esto no estoy atacándoles, al contrario, sólo digo que no ha sido realmente diferente el asunto.

Ren rebuznó:
Jesús Navas jugador de mentira, espero que Acosta u otro le quite el puesto, no se puede centrar peor, ya no tiene a Alves por detrás para que le resuelva la papeleta, este año en liga no creo que pasemos de ser quintos o sextos.

De Mul el otro dia con su selección en los juegos hizo un partidazo.

Quentin rebuznó:
De Mul el otro dia con su selección en los juegos hizo un partidazo.

Parece que Jiménez no cuenta para nada con él, dijo que sólo quería a dos jugadores por puesto y que en la banda derecha tenía a Navas y Acosta.

Es una lástima porque me ha gustado De Mul cuando ha jugado, centra 1000 veces mejor que el palaciego, parece que lo cederán al Valladolid o un equipo similar.

Pervertman69 rebuznó:

si, contra el Arsenal perdió, y pudo llevarse unos cuantos... y al Hamburgo no se si considerarlo equipo decente..

y el independiente de santa fé debe de tener 10 o 12 copa libertadores, no?.. :roll:

Empate a uno entre el Sevilla y el Arsenal, gol de Chevantón, hemos dominado pero hemos fallado muchas ocasiones, el Arsenal jugaba con los suplentes. :lol:

Como siempre, ya vamos palmando. 0-1 contra el Betis en el trofeo Costa del Sol.

Edito, empata Cheli con un golazo.

Edito de nuevo, remontamos, 2-1. Rivas en propia puerta.

Bueno, al final una victoria contra un primera como el Betis, 2-1 en un partido en que ha dominado el Málaga en la segunda parte, y más cuando el Betis hizo el carrusel de cambios. Eso sí, nos sigue haciendo falta un par de delanteros pero ya, porque Baha solo arriba no es suficiente.

¿Sabeis donde echan el partido del Madrid? No me quiero perder los goles de Raúl.

A esa hora echan Entre Fantasmas, me lo tengo que pensar.

jennifer-love-hewitt-picture-4.jpg

Edito: Ya me lo he pensado. :115

Partido malillo de momento, Fan der Fart es amo eso si, vale lo que costó Robben y Robben no vale lo que costó Fan der Fart, vale menos.

Garrúl bien gracias.

p.d. los comentaristas panchitos están muy puestos en la actualidad del fútbol español, han dicho que Guti es un "referente esencial" en la selección española. :lol:

Tan bien como VN y a años luz de Robinho, que me voy a ahorrar lo que pienso de su puta madre por no ser ventajista pero que al menos le quiten el 10.

¿Qué esquema táctico ha usado el Madrid? ¿Seguimos con el 4-3-3 o al estilo Milan?

El Bilbao lleva tres derrotas seguidas: 2-1 contra el Recreativo, 3-1 contra el Tenerife y calentita el 2-0 contra el Eibar :lol:

Atrás
Arriba Pie