Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
boroto rebuznó:no es por meter cizañan ni nada, pero la pretemporada del barça esta a años luz de la del madrid, pero vamos, que eso, que es pretemporada
Pervertman69 rebuznó:¿Te refieres a que hemos tenidos rivales de mierda y el Madrid rivales más decentes? Sí, es cierto; el Madrid nos supera en cuanto a preparación.
Ren rebuznó:Jesús Navas jugador de mentira, espero que Acosta u otro le quite el puesto, no se puede centrar peor, ya no tiene a Alves por detrás para que le resuelva la papeleta, este año en liga no creo que pasemos de ser quintos o sextos.
Quentin rebuznó:De Mul el otro dia con su selección en los juegos hizo un partidazo.
Pervertman69 rebuznó:¿Te refieres a que hemos tenidos rivales de mierda y el Madrid rivales más decentes? Sí, es cierto; el Madrid nos supera en cuanto a preparación.
En Osasuna Ezquerro se va a salir, que llega muy descansadoPOLITODIEZ rebuznó:Osasuna vence al Hull City con un gran gol de Ezquerro - Marca.com
Para flipar, Ezquerrooooooo , si aun le echaremos de menos.
¿Sabeis donde echan el partido del Madrid? No me quiero perder los goles de Raúl.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.