Pretemporada 2008-2009 (amistosos y trofeos varios)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Qué esquema táctico ha usado el Madrid? ¿Seguimos con el 4-3-3 o al estilo Milan?

continuamos con el 442 y cojos de una banda, al menos en la segunda parte jugaron robhino y robben juntos, que lo llevo pidiendo 1 año y se jugo bien, tengo ganas de ver a robhino, robben, VN, con sneijder y VdV por detras...

Perdemos mucho en defensa sin Diarra, nos llegaban como querian

Pepe continua a un nivel muy bueno, esperemos que no se lesione.

hablo de Baul o es ventajista???

De la pretemporada del Valencia casi que ni hablar, porque no nos interesa ni a nosotros mismos.

Ayer ganaron al Vitesse 3-1 jugando al trote con goles de Miguel y dos de Silva. Pero lo único destacable del partido fue Mestalla coreando el "Villa quédate","Silva quédate"

aquí lo único que interesa es saber con qué equipo vamos a empezar la liga porque me temo un Rivaldazo en toda regla (pero sin cláusula de por medio que todavía es peor)

De lo que le he visto a Van der Vaart es como Guti, pero tiene mejor tiro, centra mejor, pierde menos balones, defiende mejor y supongo que no se le va la cabeza con tanta facilidad.

djfelgar rebuznó:
Lo de que no se le va la cabeza:

:137:137 ¡¡¡ Fartaa, ambitrooo farta !!! :137:137

En la repetición con el plano frontal se ve al fondo al portero llevarse las manos a la cabeza, es una lástima no poder verle la cara :lol:

En la primera semifinal del Carranza el Cádiz ha ganado al Athletic de Bilbao 2-0.

aurresku rebuznó:
el carranza no lo vais a ganar

Vosotros me parece que tampoco. muahaha :lol:

Televisan el Carranza por algún sitio?

Auron rebuznó:
Televisan el Carranza por algún sitio?

Online por ONDA CÁDIZ TELEVISIÓN

Aunque también lo retransmite La Sexta :lol:, mañana segunda semifinal a las 22:00 Sevilla-Villarreal.

Te comento que al parecer TVE1 retransmitirá el I Trofeo Antonio Puerta que disputarán el Sevilla y el Málaga, me parece que es el 23 de Agosto.

Primer partido del Carranza del Sevilla y ganado 2-0 al Villarreal. Primera parte muy buena del Sevilla que anuló por completo al equipo amarillo.

La segunda mejor no decir nada. Vaya la leña que repartió el Villarreal. Y por desgracia, el Sevilla se metió en la historia y terminó igual. Si en la primera parte, el árbitro hubiese cortado el juego duro de los amarillos, lo mismo habríamos visto una segunda parte tan buena como la primera.

Juego muy bueno del Sevilla (mientras hubo juego) y desepción del Villarreal.

Hoy con el Cádiz, la final. Sí, contra el Cádiz, aunque "alguno creía" que sería contra otro equipo.

Por cierto, menuda mierda la publicidad engañosa de La Sexta. En directo. Y una mierda en directo. Y para hoy dicen lo mismo. Veremos a que hora lo ponen.

Una sola historia y dos forma de contarlo. (Pongo enlaces de prensa nacional, porque si pongo la local, parecería partidista).

Escándalo en el Carranza con cuatro expulsados en AS.com

El Sevilla vence al Villarreal en un duelo bronco con cuatro expulsados - Marca.com

Gol del Sevilla al Cádiz en la final del Carranza, 1-0, Chevantón.

Por cierto, que en la 1 están poniendo el Barça - Boca Juniors. 0-0 van de momento.

La pareja Gudjohnsen-Busquets es lo peor que le puede pasar al Barça con este esquema. Son malos con ganas los cabrones, perdiendo balones peligrosos en el centro del campo y jugando MUY lento.

La verdad es que sin los jugones somos un equipo bastante normalito a priori.

Por cierto ¿A vosotros os llega el sonido antes que el video como a mi? Menuda rayada.

A mí también me llega antes el sonido que la imagen, parece que están pillando la señal desde otro sitio.

Peor partido del Barça de momento. A ver si mejora el asunto con los cambios, que puto ascazo le estoy pillando al albino.

Segundo gol de Chevantón, 2-0 para el Sevilla.

Moporday rebuznó:
que puto ascazo le estoy pillando al albino.
¿Badjohnsen o Hleb (Leffff según Kiko o Help según Salinas :lol:)?
Con un equipo así no ganaban ni al Barça de la era Gaspart.

Hleb mola, el que da asco es Gudjohnsen. En el esquema del Barça sino juegas a dos toques máximo te matan y entre el albino y Busquets están llevando el balón pegadito a los pies 20 o 30 metros hasta que se la roban, así juegan lento y previsible, matas las bandas y dejas al 9 vendido porque se han replegado los del equipo contrario.

Encima bajan a buscar el balón con lo que, cuando pierden un pase, les montan un ataque en un plis. Ahora con Xavi, Iniesta o Keita veréis el cambiazo.

3-0 va ya ganando el Sevilla.

Terminó el Cádiz-Sevilla. 0-3.

Partido entretenido. Lo mejor, desde luego, el primer gol de Chevantón, a un pase de lujo de Koné.

Muy buena imagen la que está dando el Sevilla en esta pretemporada. Solo nos queda el partido presentación, que será el Sábado y ya llega la Liga. Y parece que volvemos a tener un "equipo" y conjuntado. La verdad es que da pie a tener ilusión. Veremos a ver que ocurre.

Joder, lo de Touré es un espectáculo, que sobrado va el tío cada vez que roba un balón.

Joder que tricsterrimo, nos va a ganar el foca juniors.

Y que lo digas, anda que no ha tenido partidos para venir a probar el 3-4-3 precisamente hoy. Y los dos comentaristas inventando excusas como "Boca tiene muchísima calidad y están más rodados".

Atrás
Arriba Pie