Pretemporada 2008-2009 (amistosos y trofeos varios)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aurresku rebuznó:
el carranza no lo vais a ganar

carranza22.jpg

:26 muahaha

Espero que no te ganes la vida como adivino. :lol:

Remonta el Barça en el último minuto, 2-1, Eto´O.

Grande Etoo. El partido ha sido malo, las pruebas de Guardiola han salido fatal y nos han dejado un agujero atrás que daba miedo. Gudjohnsen sigue pareciendome el puñetero cáncer del centro del campo y el gol de los argentinos ha vuelto a dejar en evidencia a Abidal, me mosquea.

Pero hay que reconocer que le han echado huevos hasta el final y eso es algo que no se veía en el pasado.

Que el Barsa le haya dado la vuelta al marcador no pasa de anécdota. Demasiados ajustes defensivos y me ha recordado un poco al equipo del año pasado: tocarse un poco los cojones hasta ir por detrás en el marcador. Luego todo tiene que ser a marchas forzadas.

Anos, digo amos muahaha

Tampoco es un partido para sacar muchas conclusiones teniendo en cuenta que guardiola ha hecho muchas pruebas con jugadores suplentes o jugadores del filial.

La primera parte ha sido para no desmoralizar a algunos de los jugadores más flojos del momento. Un auténtico homenaje al fútbol rancio y somnoliento. Pensaba que haria los 11 cambios de golpe en la segunda parte pero ha optado por ir haciéndolo paulatinamente, lo cual llega a ser peor, porque descentra y descoloca a los jugadores que ya estaban en el campo. De todas maneras, era la forma más lógica de ir acabando la temporada, y ni una derrota.

Por cierto, ya tiene que ser patética la liga argentina o tienen que flipar con el Barça para haber cancelado una jornada contra el Newells para venir a jugar el torneito.

A estos les das algo de pasta y se lanzan como locos.
Al final no ha jugado Palacio, tenía curiosidad por verle.

Pues yo no ví tan mal al equipo aunque sí su peor versión de la pretemporada, además Boca es un grande del futbol latinoamericano y quieras que no es mejor que las Chivas de Guadalajara o el NY Red Bulls.

Aunque coincido que ya pudo probar el 3-4-3 en otro momento, me preocupa el sistema defensivo a estas alturas de empezar las competiciones y por eso me acuerdo de eso que dije de batirnos ante rivales más complicados. Espero que Guardiola sepa lo que hace y todos estos defectos los sepa corregir y no se diluya cual Rijkaard, al menos sí que ha recuperado el espiritu de lucha hasta el final.

De los jugadores me sigue gustando Pedro y no quiero que lo cedan al Malaga porque nos hará falta, Piqué creo que con rodaje en el Barça va a ser importante (menuda salida del balon tiene!) y Yaya Touré es un jefazo (ayer estuvo a un gran nivel).

PD: Otro partido horrible de Paqueto'o eh...

Sevillistas, ya visteis lo que puede aportar Duscher: 20 minutos sobre el campo, hachazo a Godín y para el hospital :lol:

Ren rebuznó:
carranza22.jpg

:26 muahaha

Espero que no te ganes la vida como adivino. :lol:

oye,que ya acerte lo de amorebieta y iraola con la seleccion.todo no lo voy a acertar

Esta edición de la Supercopa creo que es con diferencia la más descafeinada e indiferente desde que me alcanza la memoria.

Por curiosidad alguien sabe el once del Madrid? La defensa va a ser la misma hez que durante la pretemporada? (Salgado-García-Heinze-Torres). Pepe está recuperado? Metzelder por qué no puede jugar aun? Cuanto le queda a Cannavaro? Por qué se complica tanto el Chusta? :lol:

A mí es que la Supercopa me parece un trofeo de verano patrocinado por la LFP, pero bueno... habrá que echarle cuenta.

Hoy el Madrid pasará facil por encima del Llorencia, por cierto ¿hacemos porrons?

KojiKabuto rebuznó:
Por curiosidad alguien sabe el once del Madrid? La defensa va a ser la misma hez que durante la pretemporada? (Salgado-García-Heinze-Torres). Pepe está recuperado? Metzelder por qué no puede jugar aun? Cuanto le queda a Cannavaro? Por qué se complica tanto el Chusta? :lol:

Según as, será Ramos-Metzelder-Heinze-Torres. Pepe no está convocado, no debe de estar recuperado.

Pervertman69 rebuznó:
Hoy el Madrid pasará facil por encima del Llorencia, por cierto ¿hacemos porrons?

El Valencia hoy tiene una oportunidad única de empezar a dar una buena imagen y espantar a los fantasmas. Digamos que si a alguien le interesa esta competición es a ellos, no me cabe duda de que van a echarlo todo. Yo no sé siquiera si veré el partido :lol:

Pervertman69 rebuznó:
A mí es que la Supercopa me parece un trofeo de verano patrocinado por la LFP, pero bueno... habrá que echarle cuenta.

Si, es un poco tonta, yo me la tomo como un partido de pretemporada, la SuperCopa, Supercopa de Europa e Intercontinental no me parecen muy importantes, lo importante es participar.:lol:

Kingston rebuznó:
Según as, será Ramos-Metzelder-Heinze-Torres. Pepe no está convocado, no debe de estar recuperado.

Creo que el centro del campo es Diarra con Guti o Rafa.

Por delante Robben, Robinho, Raul y Ruud.

Joder con Van Nistelrooy. No rasca bola y una que pilla la enchufa.

Kingston rebuznó:
Joder con Van Nistelrooy. No rasca bola y una que pilla la enchufa.

Por eso es AMO.

A Garcia le he visto algo lento, de Salgado ni hablo, Torres bien, ya sube un poco por la banda y tal, menos mal que tenemos a Heinze por ahi.

Como lloran por un fuera de juego mal pitado, hay cosas que nunca cambian.

Hasta ahora lo mejor del partido es la HUMILLACIÓN que le han hecho al gran Garrúl cuando han entregado un premio a los campeones de europa de ambos equipos...con la copa de europa presente y todo...priceless.

El señor Escoces se habrá hecho una paja y todo.

lo de salgado es alucinante, qué mal está y qué malo es!

que lloren los del valencia por los fueras de juego en que caen pero albelda debería haber sido expulsado

Empata el Valencia, gol de Mata.

Edito, remonta el Valencia, 2-1, Villa.

Edito de nuevo, empata Van Nistelrooy.

¿Cual es el día nacional de Holanda? Digo por anotarlo en la agenda.

Seguimos con los problemas del año pasado de circaulación de balón.

Coño, si el zote del negro sabia disparar.

Lleva haciendolo toda la pretemporada sin que se larguen al cielo los balones, good news.

La parte de Javi Garcia esta siendo un coladero.

Atrás
Arriba Pie