Pretemporada 2011-12 (el jurgol de verano)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La guinda de la pretemporada será el Napoles en el Gamper. Que putada que no podamos ver a los fichajes y a casi ningún canterano con los partidazos que vamos a tener este verano con equipos como Bayern, United o Nápoles. Quizás para el Gamper si estén, eso espero.
 
castorremo rebuznó:
El fútbol de verano.
Pretemporada 2011 -2012




52714.png
SEVILLA F.C.

14 de Julio: UD Roteña
17 de Julio: Atlético Sanluqueño
21 de Julio: UD Pilas
28 de Julio: Xerez CD
31 de Julio: Córdoba C.F.

4 de Agosto: Trofeo Antonio Puerta: Sevilla F.C. - RCD Espanyol
8 de Agosto: Nápoles
18 de Agosto: Fase previa Europa League (IDA)
25 de Agosto: Fase previa Europa League (VUELTA)

31 de agosto: - Lorca At. - Sevilla F.C.

Modifico la pretemporada del Sevilla ya que ha cambiado casi por completo.
 
castorremo rebuznó:
Esto acerca a Lavezzi a Can Barça

Ya tenemos armarios de sobra en el vestuario.



Lo que comentaba el otro día:


los siete que a partir del sábado se concentrarán con la selección española sub 20 para disputar el Mundial de Colombia (Montoya, Bartra, Muniesa, Romeu, Sergi Roberto, Tello y Kiko Femenía), los dos internacionales que participarán en el Europeo sub 19 de Rumanía (Sergi Gómez y Deulofeu) y los dos lesionados (Rafinha y Espinosa).Además, el vallisoletano desconoce si tendrá a disposición a Jonathan Soriano, Jonathan dos Santos y Armando, que están a la espera de conocer su nuevo destino.


Pretemporada sin ningún canterano interesante y sin los fichajes que aún firmando estarán de vacaciones. Y sin Messi, Mascherano, Milito.

:cry:
 
Este puede ser el año de Filipe Luis, viendo el amistoso del atlético (del que tampoco se pueden sacar muchas conclusiones) si que se puede ver que le buscan constantemente y que participa en muchos goles. A ver si pilla el punto ahora que puede empezar desde 0 sin lesiones ni mierdas.
 
Ya ha debutado Kiko en un amistoso. Y ha marcado.

1310760841833.jpg
 
Queda chula la equipación en negro, me recuerda a la del Manchester que hizo famosa Cantona; supongo que el rollo Madrid blanco Barça negro habrá tenido que ver.
 
Pues a mi no me gusta nada, aunque menos me gustaba la verde o la rosa de pasadas temporadas. Aunque dicho sea de paso, la del Madrid me parece lo mas horrososo de los ultimos tiempos, es algo abominable a la vista.
 
A mi si me gusta mucho. Lo mejor va a ser vérsela a keita o Abidal, no les vamos a distinguir.
 
Teresa Herrera el 14 de Agosto: Deportivo de la Coruña - Sevilla.

Finalmente el partido contra el Nápoles es en tierras italianas el 7 de Agosto.
 
Están dando el Pompey - Chelsea de pretemporada en MARCATV, por si queréis ver la evolución de Villasboas.
 
Primer once inicial del Madrid esta temporada:

...............Casillas...............
Ramos - Pepe - Carvalho - Marcelo
.........Granero - Khedira..........
..................Kaká..................
......Callejón.........Coentrão.....
................Joselu..................


Coentrao de extremo izquierdo, como ya adelantó el Sr. Brans, y Callejón disputando su primer y último partido con la zamarra blanca, gñé.
 
Me imagino que solo jugara la Copa (torneo que se le da bien, como a Pinto o Bojan).
 
Tiene dos laterales izquierdos en el campo pero tácticamente está jugando sin lateral izquierdo. Curioso cuanto menos.
 
Asi es Mourinho, reinventando el futbol. Ramos y Kaka estan lamentables, Coentrao aun no ha hecho nada salvo perder balones y Joselu y Callejon estan nerviosisimos, no se atreven a nada.

Odio los partidos de pretemporada, solo saco conclusiones negativas :lol:
 
Pues esta mañana en las noticias dijeron que Kaká, el jugador franquicia de Torquemada, fue el mejor del partido. Quizás Flopper esté huntando manteca en los medios, para sacarse el muerto de encima.:lol:
 
Arriba Pie