Pretemporada 2011-12 (el jurgol de verano)

Coñe. a mí ayer Kaká me pareció de lo salvable dentro del equipo, aunque los Galaxy demostraron ser un equipo muy flojo... Coentrao demostró que puede aportar bastante al equipo, aunque no estuvo demasiado acertado, y Callejón, además del gol, no te atrevió a demasiadas cosas.
 
Entonces el madri ya tiene el triplete en la saca? o hay que esperar a que lo ponga ñarca en la portada?
 
Jodó...el rival más serio del Madrí en esta pretemporada es el Hertha Berlín.

Supongo que quieren coger moral a base de goleadas :lol:
 
Partidazo del real madrid. Me ha dejado muy buen sabor de boca concentrao. El gol de CR7 es para enmarcarlo. Tengo muy buenas sensaciones, creo que este año somos los favoritos para ganar liga, copa y champions.

In Mou we trust.
 
Yo tendría el desfibrilador bien cerca durante la gira, da la impresión de hacer un Puerta en cualquier momento


1310882824_extras_albumes_0.jpg
 
La Real le ha ganado al todo poderoso Beasain. Este año aunque fichemos una mierda, tenemos a Agirretxe en plan depredador. El de Usurbil seguro que nos salva de bajar.
 
Por cierto, que heavy lo del Villareal perdiendo contra un equipo de aficionados irlandeses. Joder, que eran aficionados, aunque juegues andando deberías ganarles y golearles.
 
Moporday rebuznó:
Por cierto, que heavy lo del Villareal perdiendo contra un equipo de aficionados irlandeses. Joder, que eran aficionados, aunque juegues andando deberías ganarles y golearles.

Y el Racing empatando contra unos de la tercera alemana, estos huelen a segunda que echa pa´trás.

¿Alguien vio el partido del Madrid? Para que me hiciera un analisis sin endogamias.

Por cierto, el gol de Cristiano mejor incluso que aquel ante el Almería.

Todos somos el Granada, amigo Carapene.
 
Ahora también soy del Graná desde chiquetito.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y el Racing empatando contra unos de la tercera alemana, estos huelen a segunda que echa pa´trás.

¿Alguien vio el partido del Madrid? Para que me hiciera un analisis sin endogamias.

Por cierto, el gol de Cristiano mejor incluso que aquel ante el Almería.

Todos somos el Granada, amigo Carapene.

Me habeis hecho llorar hijos de lol. Vuestro equipo, junto con el Barça, arranca hoy la pretemporada, los últimos. El jueves tenemos un triangular con Atleti y Besiktas. Estais avisaos.
 
Qué fácil es subirse ahora al Carro del Granada. Mola.
 
¿ Los que sois del Granada también lo sois del Udinese ?

O como va esto
 
RogerGlover rebuznó:
¿ Los que sois del Granada también lo sois del Udinese ?

O como va esto

En realidad somos el Udinese B. Por supuesto será uno de "mis equipos" en champions. :lol:

Como el Cadiz empieza a ser el Granada B. Creo que ya van 2 cedidos para allá.
 
Arriba Pie