Primer concurso de puentes PL (resumen en primer post)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Irina Voronina

    Votos: 0 0,0%
  • Roxy Carter

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BellMalena rebuznó:
momia.jpg

Maldita ninfomana bulimica momificada de piva,joder.Si es que siempre lo he dicho,esta tia es la mas reputa del foro,incluso mas que Suso_VK.
 
Joer, ninguna forera ha hecho caso al del avatar de gran hermano!

Esto ni es concurso ni es na..

Y encima los foreros no paran de escribir memeces (me autoincluyo ya)

Posdata: Bradock todavia conservas esa firma que yo dije jajajaja

Vale, ya me voy...
 
Entre las fotos de la profesional y las preguntas de dónde están los emoticonos en el foro cada hilo es un deja veu.
 
PsychoCandy rebuznó:
DSCN1352.jpg


ala, ya podeis meteros con mi culo y mis bragas y blaoblao
podrias pasar andando por madrid con los bolardos de las aceras entre las piernas sin darte ni cuenta.

No te coje frio al vientre con semejante hueco entre las patas?
 
Desde luego, en la categoría de "pollas dispuestas en manojo" creo que va ganando, y por mucho.
 
PsychoCandy rebuznó:
DSCN1352.jpg


ala, ya podeis meteros con mi culo y mis bragas y blaoblao

Vaya culito que tienes niña que calladito te lo tenias...

Habria que meter la cabeza en ese puente a ver que se ve...
 
PsychoCandy rebuznó:

¿Pero de qué vas, PEDAZO DE PUTA? ¿Después de hacerte desear posteas una mierda de foto cuya resolución es ínfima, con el culotte que le has robado a tu abuela, y que además muy probablemente no coincida en absoluto con tus nalgas (es decir, que ni te has molestado en probar que son tuyas)? Deberías estar tragando pollas como mucho, no sé qué asociación feminazi ha conseguido que las mujeres puedan escribir en los foros, pero está claro que adulteraron las capacidades intelectuales de las féminas para conseguir el permiso gubernamental.

Para haceros pasar el mal trago me he hecho una foto de mi puente en una postura novedosa que además me permitía insertar un circuito hidráulico cerrado, lo que me convierte legítimamente en ganador del concurso:



Ha sido un honor participar con todos vosotros, perdedores.
 
FRANKLIM rebuznó:
Vaya culito que tienes niña que calladito te lo tenias...

Habria que meter la cabeza en ese puente a ver que se ve...

Manda cojones.


Y me parece muy mal que no os acordeis del avatar de la foto de mi hermana.
68202_avatar_122_876lo.jpg


He encontrado en mis archivos dos puentes de bellmalena, pero si no los ha puesto ella no sere yo el que fomentare el pajeo con sus fotos.
 
Lamento haberle quoteado, ahora piensa que he entrablado conversacion con el. No era mi intencion, señor forerodelos+1enplanquetetasqueculoquebabasestoydejandoyesoquenosoyunatiaviendofotosdefrenillo.

Voy a hacer eso de ijnorarte, pero desde el panel, para evitarme la verguenza ajena la proxima vez.
Con dios.
 
FRANKLIM rebuznó:
Vaya culito que tienes niña que calladito te lo tenias...

Habria que meter la cabeza en ese puente a ver que se ve...

Para que luego digan que el foro ligue no sirve de nada. Con esa sutileza seguro que ya ha mojado la faja la autoproclamada fémina y esta pensando como entrarte vía mp.
 
Malakaton-M rebuznó:
Para que luego digan que el foro ligue no sirve de nada. Con esa sutileza seguro que ya ha mojado la faja la autoproclamada fémina y esta pensando como entrarte vía mp.


Que listos que sois algunos....

Esta señorita y yo follamos a menudo y el post no era mas que una broma
 
<table id="post2083774" class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr title="Mensaje 2083774"><td class="thead" style="font-weight: normal;" id="currentPost">Hoy, 15:17:08 </td> </tr> <tr> <td class="alt2"> Remover usuario de tu lista de ignorados
FRANKLIM </td> </tr> <tr> <td class="alt1"> Este mensaje está oculto porque FRANKLIM está en tu lista de ignorados.

</td></tr></tbody></table>
Siiiiii... que razon tieeeeeneeees.....
 
Flamenquin rebuznó:
Joer, ninguna forera ha hecho caso al del avatar de gran hermano!

Del Gran Hermano dice, maldito hijo de puta, deberían sacarte los ojos con una cuchara.

Por lo demás, PsychoCandy, el 99,9% del foro está esperando que te saques una foto con más resolución y demostrando gráficamente que eres tú para acosarte vía mp.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Del Gran Hermano dice, maldito hijo de puta, deberían sacarte los ojos con una cuchara.

Por lo demás, PsychoCandy, el 99,9% del foro está esperando que te saques una foto con más resolución y demostrando gráficamente que eres tú para acosarte vía mp.

No spoilees hijo de puta.
 
FRANKLIM rebuznó:
Que listos que sois algunos....

Esta señorita y yo follamos a menudo y el post no era mas que una broma

Vaya hombre, ya me has chafado la ilusión. Tendré que volver al clásico de putas todas si no lo desmienten.
 
PsychoCandy rebuznó:
DSCN1352.jpg


ala, ya podeis meteros con mi culo y mis bragas y blaoblao

Mala elección a la hora de elegir el ángulo de la foto :D hubieras quedado un poquito mejor y con más estilo con otro tipo de prenda niña

Por el resto, seguid seguid enseñando cacha que alguno se pondrá las botas por la noche con la mano y vuestras fotos...

Putas todas y ahora encima exhibicionistas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie