Primer concurso de puentes PL (resumen en primer post)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Irina Voronina

    Votos: 0 0,0%
  • Roxy Carter

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es la primera foto que manda,cuando la peña ve el pie ( la verdad que tiene buena pinta) se creen que es una pedazo hembra pero cuando empieza a mandar el resto de su cuerpo se jodio la verbena
 
PaTriZia rebuznó:
Joder me ha entrado la envidia, quiero participar!!!! Creo que debería ganar...


puente.jpg



Muchas gracias Jesús, por traer a nuestros hogares mediante el tubo catódico de cada cual "su media naranja" y "lo que necesitas es amor".


esta palmera y no mola reirse de estas cosas ninña!
 
Cuando sólo enseñan el pie es porque el resto del cuerpo es una puta mierda y la cara será comida para otro plato... :mad:
 
No seáis mojigatas... ¿qué cuesta poner directamente una foto de vuestro agujero del amor?

No creo que os vayamos a reconocer...

PUTA LOCURA

:138
 
PaTriZia rebuznó:
Joder me ha entrado la envidia, quiero participar!!!! Creo que debería ganar...


puente.jpg



Muchas gracias Jesús, por traer a nuestros hogares mediante el tubo catódico de cada cual "su media naranja" y "lo que necesitas es amor".

hola golfi
 
bellcomepollasstyle es una subespecie endémica de puta q se alimenta de lefa y vive delante de una Cám. :lol:
 
enseñando pollas y culos?!?! podría haber llegado a la vejez sin ver algunas de esas fotos...Podría haber llegado a ser un ancianito feliz sin traumas...
 
Me han pasado una por mp para que la postee, a ver si adivinan de quién se trata:

PuenteBell.jpg


:1
 
la de papasote es nicte desde el cielo no?

si, seguro o no :roll:

queremos mas fotos! y que el puto travesti de lenore, que se esconda y jamás vuelva a salir...
 
mundele rebuznó:
Me han pasado una por mp para que la postee, a ver si adivinan de quién se trata:

PuenteBell.jpg


:1

Tiene que ser la hostia para un viejales barrigon y con poco pelo recibir fotos de guarronas.

Viejo verde cuantas han caido en los ultimos minutos¿'

precoz


Sera la cerda esa con la que, al menos, ultimamente ciberfiltreas en publico y no me quiero ni imaginar las guarradas que podreis hacer en privado
 
frenillo rebuznó:
Tiene que ser la hostia para un viejales barrigon y con poco pelo recibir fotos de guarronas.

Viejo verde cuantas han caido en los ultimos minutos¿'

precoz


Sera la cerda esa con la que, al menos, ultimamente ciberfiltreas en publico y no me quiero ni imaginar las guarradas que podreis hacer en privado

No ha dado ni una en la diana, capullo.:lol:

En lo que sí ha acertado es en lo de mi digievolución a viejo verde.

Un saludo.
 
tu capullo por abajo no tiene la hendidura esa donde va enganchado el frenillo?

Eres E.T.?
 
por muy buena que este solo por lo de papasote te corta todo el rollo. que clase de palabra es esa?
 
aurresku rebuznó:
por muy buena que este solo por lo de papasote te corta todo el rollo. que clase de palabra es esa?

DEMENTE, que te la pongan tiesa otras cosas y que acostumbres a mendigar sexo a colombianas, dominicanas o enanas en general, no quiere decir que una tia con los muslos llenos de cositas sospechosas este buena.


O confirma que eso es purpurina o sabremos que las varices que por su cuerpo se puedan encontrar seran de tal calibre que alguien no muy espabilado, por ejemplo tu, al tacto las confundiria con pollas
 
frenillo rebuznó:
DEMENTE, que te la pongan tiesa otras cosas y que acostumbres a mendigar sexo a colombianas, dominicanas o enanas en general, no quiere decir que una tia con los muslos llenos de cositas sospechosas este buena.


O confirma que eso es purpurina o sabremos que las varices que por su cuerpo se puedan encontrar seran de tal calibre que alguien no muy espabilado, por ejemplo tu, al tacto las confundiria con pollas
Ademas, ese bulto que tiene en las bragas o es un cameltoe de proporciones mesianicas o tiene mas rabo que un dragon de comodo.
 
aurresku rebuznó:
por muy buena que este solo por lo de papasote te corta todo el rollo. que clase de palabra es esa?

Hay que reconocer que esa, es con diferencia, de las peores fotos de Bellmalena. Las carnes-lorzas que se escapan por a tirilla del tanga o braga brasileña, la postura poco acertada y el aspecto poco terso-turgente de los muslos, da que pensar. Depués de hacérsela entiendo que la haya mandao por mp y no posteado directamente en el general. Hágase una como Dios manda, y a una resolución que permita distinguir algo más que el color de las brgas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie