Primer concurso de puentes PL (resumen en primer post)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Irina Voronina

    Votos: 0 0,0%
  • Roxy Carter

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lenore rebuznó:
Está bien, lo probaré. Ya he conseguido un móvil con cámara. Si no se cuelgan fotos de nabos no estais contentos, eh? El que se sienta aludido por algo será.

Que te vayas a la mierda, has jugado con nuestro sentimientos, con nuestro esperma derramado por tu noble causa.

Cabrón, otra vez que he caido, me siento sucio como Frenillo en Madrid.
 
¿De dónde han salido todas estas foreras?

No conozco ni a la mitad, y enseñando el bocadillo....

Las debe traer el foro nuevo de serie, una oferta para el primer mes o algo, luego ya se quedan las intelectuales con bigotillo a las que la policia les ha requisado la cam y que pastan por aquí para decir que somos todos unos hijosdeputa y que nos escaneemos los huevos.

Prosigan.......

Gran hilo, no lo jodan poniendo pollas misil.
 
Si cuelgas una foto demostrando que eres mujer serás una puta.
Si lo haces demostrando ser un tío serás un insulso owned más...hagas lo que hagas quedarás mal.
Jode cuando dios ha escogido tan de puta pena tus genes eh?
 
Que te vayas a la mierda
Acabo de tener un déjà vu.

1088529445_0.jpg
 
pai-mei rebuznó:
Si cuelgas una foto demostrando que eres mujer serás una puta.
Si lo haces demostrando ser un tío serás un insulso owned más...hagas lo que hagas quedarás mal.
Jode cuando dios ha escogido tan de puta pena tus genes eh?
escribes en un foro de internete asumiendo el papel de un viejo samurai que aparece en la parte mala de kill bill, de 6 montajes que te he visto, 2 estan haciendo lo mismo con la lengua, uno es la leticia (que llevas de firma), el otro es el chino y en tu ubicacion pone "Tocame un cojon"...

yo no hablaria de genetica chunga... :lol:
 
de puta madre, no os podéis imaginar el asco que me estais dando

un hilo para ver pelillos asomando por la goma'l tanga de alguna y lo llenáis de rabos, no teneis perdón de dios :(

y una que pone fotos y la lapidáis, joder :lol:
 
escribes en un foro de internete asumiendo el papel de un viejo samurai que aparece en la parte mala de kill bill, de 6 montajes que te he visto, 2 estan haciendo lo mismo con la lengua, uno es la leticia (que llevas de firma), el otro es el chino y en tu ubicacion pone "Tocame un cojon"...

yo no hablaria de genetica chunga... :lol:

Te ha dejado la novia...
nuff said












estás buscando qué significa nuff said....yo no hablaría de genética chunga
 
Cada una de mis respuestas es tan jodidamente ingeniosa que se merece un post para ella sola
lee el pm anda
 
Menos forochat y más fotos de foreras enseñando cacho.

Gata, le toca. Aunque sea sólo un pie :oops:
 
Clark Gable rebuznó:
Gata, le toca. Aunque sea sólo un pie :oops:
Venga, foto de otro de mis puentes. Pero que conste que participo con la primera.

5066698415c5bc0e42d0c03a58d0223co.jpg


Lo sé, llevo las uñas de los pies a lo Lucía Bosé.
 
llevas un anillo en un dedo del pie,que cool :) lo de las uñas mejor ni comentarlo:)
 
aurresku rebuznó:
lo de las uñas mejor ni comentarlo:)
Nota que van a juego con el color del retulador.

pai-mei, no es que te ignore, es que no tenemos la conexión mística que creía. Vamos, que no he entendido una mierda tus últimos posts.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
¿Y?
¿Qué crees que esperaba poniendo esas fotos? Un "Señorita, muy armonioso su puente, se nota que ha estudiado" "Su esbelta figura me hace querer ser mejor persona, no volveré a tunear a Yeremi".
Algunas olvidáis a veces dónde estamos.

A mi me parece un hilo la mar de completo. Con sus baneos y todo.

Al abrir este hilo me esperaba la mayoría de reacciones de la gente. El forochat, la necesidad de banear masivamente a unos cuantos, incluso la falta de participación.
Pero confieso que lo que no esperaba, era que una forera de las que yo tildaba de inteligente, fuera la que me trolleara el hilo.

Aún así aprecio su colaboración, participa con dos fotos. Pero poco dice a su favor y no creo ser el único que se da cuenta, de que la "encerrona" que supone este hilo hacia las foreras, la ha puesto en posición comprometida y que para salir airosa se muestra ofendida, irónica y con ínfulas de superioridad hacia todos nosotros.

Sentimientos y actitudes apócrifos, tan sólo son posts-circunloquio en espera de que esto caduque.

Lo dicho, y aunque le suene a incongruencia, la tenía por más madura.
 
Aclaración: Mi anterior mensaje iba destinado a MP. Lapsus cálami.
 
¿Pero los admins tienen sentimientos y esas cosas, o es porque la interfecta es mujer?
 
Si es que todo sigue igual por aquí. Ni baneo masivo ni pollas. Genio y figura... :lol:
 
He aquí una de tantas foreras que ha cruzado la delgada línea roja que separa la implicación del trolleo. Hace un llamamiento a que despertemos nuestra locura adolescente, pero si no lo hacemos del modo esperado recibimos una reprimenda por inmaduras. Por otro lado, espera una participación masiva de las foreras en pleno mes de agosto, como si fuéramos tantas y tan deseosas de mostrar nuestros encantos que no se fuera a notar que estamos pocos y muy ociosos. Vamos, que no creo que sea la única que se ha excedido posteando en este hilo, pero mal de muchos consuelo de tontos.

Lamentablemente, sus palabras no han conseguido el efecto deseado, que entiendo que era hacerme pensar. Proceda a tomar medidas si tan nociva ha resultado mi participación en el hilo, como haría con cualquier otro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie