Primer concurso de puentes PL (resumen en primer post)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Irina Voronina

    Votos: 0 0,0%
  • Roxy Carter

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, yo he dicho que los hombres se calientan con cualquier cosa, que sólo bastaba con que se te asome un poco la goma de las braguitas para que se les dispare la imaginación. No que yo vaya por la calle enseñando nada. Joder, era un ejemplo.
 
Profiterol rebuznó:
¿Sabe lo que es la dislexia?, creo que no :lol:


No ha dicho que se dedique a ir por la calle calentando hombres. Sino que en alguna ocasión ha jugado a provocar con ese detalle. ¿Quién no ha jugado a provocar alguna vez?

:99 no sea usted tan puta
 
Profiterol rebuznó:
¿Sabe lo que es la dislexia?, creo que no :lol:


No ha dicho que se dedique a ir por la calle calentando hombres. Sino que en alguna ocasión ha jugado a provocar con ese detalle. ¿Quién no ha jugado a provocar alguna vez?

Pues a eso me referia con que era una calienta pollas cuando iva provocando por la calle,queriendo hacer eso,pero que vamos,que si usted acepta que le manguneen y le caliente la polla para despues dejarle en la ducha,me parece bien.

Dislexia:Se llama dislexia a la incapacidad de algunas personas para leer y escribir correctamente, sin tener por otro lado, una deficiencia intelectual, motriz, visual o en cualquier otro ámbito que explique mejor dicho trastorno. La característica fundamental es una dificultad para la adquisición y uso de la lectura y la escritura.

Tambien:Profiterol
 
Yeims, se le llama puente por la forma, no porque abras las piernas a modo de puente :lol:



Barbarroja, como ya le he demostrado sí que le había leído. Y que me hable usted de dificultad con la escritura y/o lectura... Revise usted sus post, y cuando escriba de forma correcta le permitiré que critique mi forma de escribir y/o leer.
 
Barbarroja lo que le pasa es que es maricón y se siente mujer. Día tras día se pregunta por qué Dios le ha castigado encerrandole en un cuerpo que no le corresponde mientras come pollas disfrazado de fulana en el cotolengo donde estudia.

Por eso, debido a su retraso, cuando ve a un clon poniendo fotos del puente de una tia que ha encontrado por internet se piensa que son reales y ese sentimiento de querer ser él el que atraiga la atención de los demás con su cuerpo de mujer, pese a ser un hombre, le crea una sensación de impotencia que provoca sus reacciones.

Esta claro que los baboseos sobran, pero que una tía enseñe cacho y se le insulte es de ser muy retrasado y maricón. Primero porque no volverá a enseñar cacho y segundo porque el resto de tias que tubiesen pensado enseñarlo se echarán atrás.

El resto de insultos por parte de tias y asperezas son simplemente la típica envidia femenina
al ver que no son ellas el centro de atención.
 
Pero Yeims hácelo bien y enseña el puente con su pilona , que los puentes de dos tramos molan más :oops:



Ya que Micropene no aparece alguien tendrá que hacer los comentarios homogayers, digo yo.
 
barbaroja y koto quedan baneados de este hilo
este foro nuevo mola
 
Lo que le pasa, es que no le echo cuenta y no le doy el messenger ni de coña :99
 
Atención al MP de Barbarroja que me acaba de llegar:

Te contesto por aqui,por que me han prohibido la entrada al hilo

Como saves q como pollas vestido de mujer en el cotolengo? Eres un chivato.
 
edit
baneado este clon, vuelve a postear con otro y te baneo el user principal
 
Ah, y os recuerdo que ese era el objetivo del hilo. Es la única que lo ha cumplido.
¿Y?
¿Qué crees que esperaba poniendo esas fotos? Un "Señorita, muy armonioso su puente, se nota que ha estudiado" "Su esbelta figura me hace querer ser mejor persona, no volveré a tunear a Yeremi".
Algunas olvidáis a veces dónde estamos.

A mi me parece un hilo la mar de completo. Con sus baneos y todo.
 
Es que algunas pensamos y actuamos por nosotras mismas, no necesitamos seguir a la manada. Creía que tú tampoco.
 
Profiterol rebuznó:
Es que algunas pensamos y actuamos por nosotras mismas, no necesitamos seguir a la manada. Creía que tú tampoco.
¿Y cuándo he seguido yo a la manada? Ni puse foto de mi cara (ejem) ni la pondré de mi culo. Al menos he aportado foto al concurso, aunque sea una soplapollez. Tú parece que pululas indecisa, ¿la pongo? ¿no la pongo? Pues ponla, mujer. Si es que no la has puesto ya,... :roll:
 
Me gustó tu foto, y lo dije. Nunca he puesto foto de mi cara en este foro. No estoy indecisa. No pongo la foto porque no considero que mi puente sea bello. Y más tras ver el de Lenore. :lol:
 
Joder, al final va a resultar que hay hasta féminas más allá del foro ligue. Si a alguna no le importa la obesidad mórbida, pus facial y un principio de bipolaridad... yo soy su hombre.

No me siento ni bien ni mal. Los hombres se calientan con cualquier cosa y estos mucho más. Si no, haz la prueba tú misma, sólo hace falta que salgas a la calle y te asome por el pantalón un poco las braguitas. Lo he hecho para reirnos un poco y pasarlo bien, si fuese al contrario habrían fotos de pollas y huevos desde el primer post. Además no es para tanto, tampoco han dicho que nos abramos de patas y enseñemos la breva.

Esto me recuerda a 3 amigas que trabajan juntas y nos cuentan que a un compañero le ponen todo cachondo atándolo a una silla, refregándose por él y enseñándole un poco de sujetador. El otro pobre sólo sabe decir '¡Mira como me habéis puesto!' mientras señala su polla y posteriormente va al baño a dios sabe que marranadas. Tras descargar siguen manipulando los alimentos con sus propias manos.

Mientras no se demuestre que son putas de pago o gordas como Bellmalena dejadlas que enseñen cacho. Nadie se quejaba cuando aparecían las fotos de Satania o Dana.
 
Venga, que lo estáis deseando, tomad fotaco de mi puente:

4yqzbmd.jpg
 
para otra vez, en lugar de un boligrafo, metete un calabacin en el calzon...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie