Primer concurso de puentes PL (resumen en primer post)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Irina Voronina

    Votos: 0 0,0%
  • Roxy Carter

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
tu antes molabas gata,pero ultimamente se te ve agria y vulgar,que te pasa? :)

Busca un paisano maduro, con hechuras, pero sabe que estoy cogido y no lo puede soportar.
 
aurresku rebuznó:
tu antes molabas gata,pero ultimamente se te ve agria y vulgar,que te pasa? :)
Me estoy mimetizando cual insecto palo.

Labordeta rebuznó:
Busca un paisano maduro, con hechuras, pero sabe que estoy cogido y no lo puede soportar.
Siempre he querido preguntarle una cosa: ¿es usted de l'albarda o de la forca? :1
 
Lenore, aunque me van las mujeres mas jamergas no me importaria darte matraca.
De todos modos voy a seguir mirando por ahi, a ver si cae el manubrio matutino.
 
No me siento ni bien ni mal. Los hombres se calientan con cualquier cosa y estos mucho más. Si no, haz la prueba tú misma, sólo hace falta que salgas a la calle y te asome por el pantalón un poco las braguitas. Lo he hecho para reirnos un poco y pasarlo bien, si fuese al contrario habrían fotos de pollas y huevos desde el primer post. Además no es para tanto, tampoco han dicho que nos abramos de patas y enseñemos la breva.


P.D: Pelotilla, no sé con qué tipos de culos has tratado... Pero bueno, me halaga que pienses que tengo el culo de una quinceañera. Anda, que no me has quitado años.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Érase una vez un hilo con fotos de foreras al que nadie hizo ni puto caso. Haberse enterado.

Ese hilo fue una mierda, tardaron como 10 paginas en empezar a aparecer fotos y encima solo aparecían tios. Lo he visto ahora entero y faltan las mejores :mad:
 
BellMalena rebuznó:
Me has descubierto .LOL

No soporto ir de tiendas y rebuscar entre montones.
En esa tienda se pueden ver algunos modelos por internet. Tal que asi:



Si, prefiero las marcas francesas.

¿Rebuscar en montones? No sé qué clases de tiendas frecuenta, pero aquí las bragas se cuelgan en perchas, los montones son de gitanas.
 
Que os pasa a todas con la fulana¿?


Joder es realmente gracioso le restregais por la cara lo de las bragas

Seguro que tiene dinero para comprarse bragas de las normales, en una noche con un par de foreros ganara bastante tela
 
Suso_VK rebuznó:
cine asíatico

+
cine violento
+
firma friki
+
avatar de asiática
=
469536249_f468e96e59.jpg

Al menos así es en mi mente.

PD_ con el rollo este nuevo de editar mensajes he borrado un cacho. Pero vamos, que no, que por mucho que rarito sepa de cosas secsuales del lejano oriente yo soy el señor de la noche, seguro que me elige a mi.

Yo la veo en mi mente como una mezcla entre esta rubiaza:
080206-cosplay.jpg



y esta pedazo de mujer:
grace-ross.JPG


Si, soy un romanticon.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Siempre he querido preguntarle una cosa: ¿es usted de l'albarda o de la forca? :1


No me compare usted con esas peñas urbanas pobladas de manfloritas, servidor es de pueblo, de braván y trilladora, de los que lleva roscadero y come borraja cruda.

La duda ofende.
 
Si no, haz la prueba tú misma, sólo hace falta que salgas a la calle y te asome por el pantalón un poco las braguitas.
Perdone, pero es que servidora es de la generación de las cantimploras-mono. Lejos de verlo sexy, creo que asomar un trozo de braga o tanga por la cinturilla del pantalón denota bastante falta de clase y es como un cartel de neón con la palabra CALIENTAPOLLAS, así en plan Las Vegas.

Supongo que esa moda la han traído las sudacas, más les valdría a ustedes fijarse en la clase de señoras como Paloma Cuevas y dejar de vestirse como las putangas esas.

Edito: mis disculpas, señor Labordeta, en suponiendo que tié usté tierras y tratores, si que me joe que esté cogío.
 
Creo que se os ha ido el hilo de las manos, al final solo hemos "cruzado" un puente.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Perdone, pero es que servidora es de la generación de las cantimploras-mono. Lejos de verlo sexy, creo que asomar un trozo de braga o tanga por la cinturilla del pantalón denota bastante falta de clase y es como un cartel de neón con la palabra CALIENTAPOLLAS, así en plan Las Vegas.

Supongo que esa moda la han traído las sudacas, más les valdría a ustedes fijarse en la clase de señoras como Paloma Cuevas y dejar de vestirse como las putangas esas.

He aqui una mujer,y lo demas son calienta pollas,caballo,y fantasmas(dolphy)
 
Por favor, es alucinante. Una tía se hace unas fotos donde no enseña nada, unas fotos bonitas, y ¿se le ataca? Joder, parece que los yankis nos invaden no sólo con su comida y demás, sino también con su moral puritana.


Yo también soy tía, y no me creo mejor ni peor que ella por no haber hecho esa foto de mi puente. Me han gustado sus fotos, ni me parece una calientapollas, ni una guarra, ni que deje de ser una señorita por hacerse esas fotos. ¿De dónde coño salís?

Ah, y os recuerdo que ese era el objetivo del hilo. Es la única que lo ha cumplido.
 
Barbarroja rebuznó:
Siento decirle que mi señora madre es una santa,y que usted se debe lavar la boca con lejia antes de hablar de ella.

Este es el tipo de frase usada por misóginos retardes y maricones. Tuvo usted una infancia similar a la de Henry Lee Lucas?
 
Este es el tipo de frase usada por misóginos retardes y maricones. Tuvo usted una infancia similar a la de Henry Lee Lucas?

A ver,hija de la grandisima puta,es usted una calientapollas,que seguramente cuando alguien se le arrima dira pero que asco de tios,todos los tios son iguales,solo piensan en lo mismo,cuando usted es la primera que va calentando pollas por ahi como una fulana,asi que deje de tocarme los huevos y siga chupando pollas para llegar a ser alguien
 
Bueno va, que estais todos deseando ver puentes masculinos aunque no lo digais.
Pero siento decepcionaros porque me he puesto el paquete de tal manera que no se marca.
mipuente.jpg
 
Se que si le decis !que buen puente!, sin antes vejarla un poco creeis parecer gayers, pero hostias pa una que enseña morao no la espanteis.

Sosiegaaa
 
A ver,hija de la grandisima puta,es usted una calientapollas,que seguramente cuando alguien se le arrima dira pero que asco de tios,todos los tios son iguales,solo piensan en lo mismo,cuando usted es la primera que va calentando pollas por ahi como una fulana,asi que deje de tocarme los huevos y siga chupando pollas para llegar a ser alguien

Claaaaaro, claro... :lol:
 
Barbarroja, ¿usted no podrá pisar una playa no? Porque por ver unas piernas y una braguita-culotte se pone así de caliente y se lanza como la censura a insultar y juzgar. Me lo imagino con su madre y su abuela con un burka por la calle.
 
Profiterol rebuznó:
Barbarroja, ¿usted no podrá pisar una playa no? Porque por ver unas piernas y una braguita-culotte se pone así de caliente y se lanza como la censura a insultar y juzgar. Me lo imagino con su madre y su abuela con un burka por la calle.

¿Y donde digo no puedo ver una piernas o un culotte?Yo conteste a lenore ala parte en que decia que se iva ala calle calentando alos hombres enseñando braga,que todo hay que explicarlo,hijo de la dislexia
 
Barbarroja rebuznó:
¿Y donde digo no puedo ver una piernas o un culotte?Yo conteste a lenore ala parte en que decia que se iva ala calle calentando alos hombres enseñando braga,que todo hay que explicarlo,hijo de la dislexia


¿Sabe lo que es la dislexia?, creo que no :lol:


No ha dicho que se dedique a ir por la calle calentando hombres. Sino que en alguna ocasión ha jugado a provocar con ese detalle. ¿Quién no ha jugado a provocar alguna vez?
 
a ver, hijos de primos...
seguid jodiendole el hilo al abuelo y presenciareis el primer holocausto del nuevo foro

yeims, para la proxima ponte unos que no esten meados, so cabron :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie