Primer concurso de puentes PL (resumen en primer post)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Irina Voronina

    Votos: 0 0,0%
  • Roxy Carter

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MELAFO.

Lenore, estírate un poco más. Si enseñas pelo cae paja y me voy a dormir tranquilo.

Dame tu mesenya :oops:
 
Pues te puedo asegurar que lo que hay debajo del culotte, no es de niña.

Vale, de que forma vas a asegúramelo.

P.D: Siento decepcionarte pero creo que serás un amante de la grasa.

No me decepcionas, ni te conozco, y seguramente te follaría.

Otra cosa es que prefiera las mujeres formadas, con curvas, tipo guitarra, neumáticas vamos... y tú NO tienes caderas.
Y apuesto que tienes el ombligo de esos que en vez de ser sexy-hundidos, sobresale tipo botón.
 
por preferir yo prefiero a shakira,no te jode :)
cuellopavo,no te habras follado tias peores que la lenore esta,no....
 
Decid lo que os dé la gana. Yo lo he hecho para romper el hielo y a ver si alguna se anima pues tampoco es para tanto, pero ya veo que no hay coño.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Qué podría saber usted de mí.
Por más vueltas que le doy no le encuentro razón de ser a esa afirmación tan gratuíta, a no ser, que me confunda con alguna otra persona que haya ido a comprar... Bueno a decir verdad no se me ocurre ningún artículo digno de lol y mofa que pudiese adquirir en el Mercadona en el que usted trabaja.

¡CHARMANDER, TE ELIJO A TI!
e3f725674e46cc139302b2465ee41817o.jpg


EDITO: Lenore, ¿me das tu msn? :oops:
EDIT2: Profiterol, tú también.

Tu foto mas:

214wggx.jpg


Y tenemos a stracciatela,por cierto,si a alguien se le ha empalmado,le baje el livido con el mattoral de pelo que tiene en el culo(aunque yo me la follaria igual)

214v911.jpg
 
Lenore rebuznó:
Decid lo que os dé la gana. Yo lo he hecho para romper el hielo y a ver si alguna se anima pues tampoco es para tanto, pero ya veo que no hay coño.
Di que sí, que estos tristes en peores plazas habrán toreado... miento, estos no han tomado la alternativa.





P.D: ¿Se nota que es para que me des tu msn? :oops:
 
Lenore rebuznó:
Para todos los hijos de las pajas

62h3us4.jpg

66szk07.jpg



Y un bonus ass:

6bwhm4m.jpg

67gww8x.jpg




P.D: Pendonas, animáos y enseñad cacho que ellos lo harían.


LA ERECCIÓN NO ESTUVO MAL






Satisfizo al personal.


¿MP?:oops:
 
Bueeeeeeeeno, parece que se anima esto, aunque puentes, puentes..... pocos hay pardiez, aunque si, información sobre precios de bragas más de lo necesario.

Y por otra parte, el culillo de Lenore bien merece un mordisco, vive dios.
 
Me gusta el tramado de ese culote, una bella ebocaciones de los jovenes marineros que libraron nuestro pais de la opresion inglesa.
 
A ver si tomais nota de Lenore las demás.
PsychoCandy tiene que estar buenorra por cojones,podia manifestarse en este hilo.
 
en que te basas,suso? el tipo de cine que le gusta? a mi ex le gustaba van damme,estaba buena? :P
 
en que te basas,suso? el tipo de cine que le gusta? a mi ex le gustaba van damme,estaba buena? :P

cine asíatico
+
cine violento
+
firma friki
+
avatar de asiática
=

469536249_f468e96e59.jpg

Al menos así es en mi mente.

PD_ con el rollo este nuevo de editar mensajes he borrado un cacho. Pero vamos, que no, que por mucho que rarito sepa de cosas secsuales del lejano oriente yo soy el señor de la noche, seguro que me elige a mi.
 
Pues te puedo asegurar que lo que hay debajo del culotte, no es de niña.

P.D: Siento decepcionarte pero creo que serás un amante de la grasa.
oiga, no se meta con la grasa que es la bendicion que rellena las tetas, y con las tetas no se meten ni sus poseedoras por mis santos cojones
 
pelotilla rebuznó:
a ese culo le echo 15 años...... maximo.....

Yo quince pajas, pero yo es que nunca he tenido mesura y las braguitas a rayas siempre han sido mi perdición.

PD. Es de las primeras veces que le veo sentido a eso de llamar a la ropa interior femenina, braguitas y no bragazas o directamente carpa de circo. Vivir con tu abuela varios años es lo que tiene, que te distorsiona la realidad :?
 
PsychoCandy tiene que estar buenorra por cojones,podia manifestarse en este hilo.
Érase una vez un hilo con fotos de foreras al que nadie hizo ni puto caso. Haberse enterado.

Lenore rebuznó:
Yo lo he hecho para romper el hielo y a ver si alguna se anima pues tampoco es para tanto, pero ya veo que no hay coño.
Bien, ¿y qué tal se siente una después de haber calentado a estos mardanos? No es cuestión de coño, amiga, es que cada una se divierte de una forma.
 
tu antes molabas gata,pero ultimamente se te ve agria y vulgar,que te pasa? :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie