Primer concurso de puentes PL (resumen en primer post)

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

• Irina Voronina

Votos: 0 0,0%
  • Roxy Carter

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto Graf Orlock, peazo de firma AMA que te has currao, felicitaciones, yo quisiera estar ahí también

Chuloputas rebuznó:
joder chica pareces un fantasma
has estado viviendo en londres o que?

Gracias, pero tengo un aspecto bastante saludable.
Ojala. Ya estoy de vuelta.

Yo soy de culos como éste, del que tiene pinta de ser poseedora Lenore.

Who_Needs_Big_Tits__by_deviouselite.jpg

Eso sí que es una jodida obra de arte :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Por esta vez estoy con Gable. Prefiero un culito pequeño y petable a uno gordo lleno de cráteres celulíticos donde pueda poner una lata de cerveza a modo de posavasos.

Como desvariais colejis, estais comparando un culo carpeta con un culito esponjoso.

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Tomaste biberón o tetas?

Creo que oí que influye...

Pues si te digo la verdad, no tengo ni idea. No creo que influya mucho de todas formas, aunque Freud a lo mejor diría lo contrario. Me has dejado con la intriga, macho, a ver si llamo a mi madre y le pregunto.

Aunque seguramente me dirá que me amamantó, por pena, a pesar de que me hubiera alimentado con lefa reciclada disparada con una pistola de agua (para no tener que acercarse).

mariconadas todo..que pongan la cara..el culo y el coño es algo perdonable que esté más o menos bien..pero joder..la cara es lo que más se suele ver durante el coito, caras bonitas abundan poco y por eso todo dios postea sus culos pero no sus caras..yo diría que alguno de
esos culos son en realidad caras de foreras
que son todas unas caraculos
SOY UNA MUJER LIBRE

Lo cierto es que la forera lenore tiene pinta de ser una preteen por tanto aun tiene tiempo de desarrollar carne a tuti, es logico que ahora tengo un culo chiquitin, pero tiempo al tiempo. La otra ya sera mas myor y al menos no tiene esas arrugas asquerosas que suelen salir, aunque un pandero hermoso si que tiene

Y que mujeres quedan por enseñar algo, PaTriZia y hay existe alguna mas?

1186488679721.jpg

1186397388271.jpg

Esta ultima aunque pueda parecer que no, se da un aire en la cara a una chica con la que estuve unos meses. Donde se torcio todo... :sad:

Jostia, lo que descuadran... bueno, con el bulletin este no pasa nada.

mariconadas todo..que pongan la cara..el culo y el coño es algo perdonable que esté más o menos bien..pero joder..la cara es lo que más se suele ver durante el coito, caras bonitas abundan poco y por eso todo dios postea sus culos pero no sus caras..yo diría que alguno de
esos culos son en realidad caras de foreras
que son todas unas caraculos
SOY UNA MUJER LIBRE

Tiene más razón que un santo. A saber cómo es la que sólo ha colgado la foto de su pie, es más, creo que detrás de su puente le asoman dos piltrafas colganderas. Si no, ¿por qué no ha puesto su foto?

Yo creo que me quedo con phicoCandy o las bragas de gatito de Profitelol, alguien que usa una prenda como esa tiene que ser la risa :p

Estoy con Pai-Mei, una de caras ojos y demás diría mucho más para elegir que una entrepierna

sin presion de ningun tipo voto por bel... esteeee, por profiterol!
:lol:

Me las taladraba a todas, incluida Pherseo :lol: :lol: uno es un friki no puede dejar pasar oportunidades

Pherseo va ganando a Stracchi :shock:
No creo que lo pueda soportar.

caballo_padrino.jpg

A mi me duele ver como mi puente ha sido ignorado bajo la excusa de tener rabo, como si se viera en la foto o algo.
Mirad que preciosidad de foto. El camal derecho abriendose para intentar que se salga un huevo, la roña de las uñas, los pelos de las piernas...
mipuente.jpg

En fin, no somos nadie. Y si tenemos picha, menos aun.

Ahora si, tendras a un ejercito de mongolos tras tu messenger. Yo no, tranquila, que la mayoria me dais asco, sobre todo tu, que te lo tendras mas creido que bertin osborne y miraras a los de mi especie como esperanza aguirre mira un colegio publico. Pero a tu rollo, postea en el foro ligue tambien, que seguro que haces amijos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie