chilliwilly
Aborto de Forero
- Registro
- 22 May 2007
- Reacciones
- 0
Por cierto Graf Orlock, peazo de firma AMA que te has currao, felicitaciones, yo quisiera estar ahí también
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo es que soy más de culo que de tetas, si te digo la verdad. Donde esté un buen culo, redondito y mordisqueable que se quite lo demás.
Chuloputas rebuznó:joder chica pareces un fantasma
has estado viviendo en londres o que?
Por esta vez estoy con Gable. Prefiero un culito pequeño y petable a uno gordo lleno de cráteres celulíticos donde pueda poner una lata de cerveza a modo de posavasos.
Cáncer de Colon rebuznó:¿Tomaste biberón o tetas?
Creo que oí que influye...
Bradley rebuznó:se da un aire en la cara a una chica con la que estuve unos meses.
mariconadas todo..que pongan la cara..el culo y el coño es algo perdonable que esté más o menos bien..pero joder..la cara es lo que más se suele ver durante el coito, caras bonitas abundan poco y por eso todo dios postea sus culos pero no sus caras..yo diría que alguno de
esos culos son en realidad caras de foreras
que son todas unas caraculos
SOY UNA MUJER LIBRE
¿Comor? ¿Bradley? ¿Eres tú?
¿Comor? ¿Bradley? ¿Eres tú?
ya te digo, yo que lo tenía por el último baluarte de la idiosincrasia foril![]()
Estoy con Pai-Mei, una de caras ojos y demás diría mucho más para elegir que una entrepierna
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.