Primer concurso de puentes PL (resumen en primer post)

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

• Irina Voronina

Votos: 0 0,0%
  • Roxy Carter

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PsychoCandy rebuznó:
venga hoy estoy que lo tiro

yocam1.jpg

EDITO: y que tal un hilo como este pero para puentes masculinos?

Un hombre con puente o es de somalia o ha pasado las 4 ultimas semanas sin comer caliente

Bradley rebuznó:
Estoy intentando adelgazar y todo. Y eso que no me la quiero follar ni nada. :?

ostia puta, desarrolla un poco esto porque no me entra :shock: no me seas calzones chacho...

te follaba todo yeims

incluidlo en la encuesta que me hago un clon para votar :lol: por cierto, ya no se ven las votaciones de cada uno verdad?

PsychoCandy rebuznó:
EDITO: y que tal un hilo como este pero para puentes masculinos?

Es que si esto ha llegado a las 20 paginas, el hilo que propones llegaria a la pagina 50 pero facil :lol: :lol: :lol:

tony soprano rebuznó:
ostia puta, desarrolla un poco esto porque no me entra :shock: no me seas calzones chacho...

Que calzones ni que pollas, si tenemos por lo visto mil conocidos comunes... imagina que va a uno de ellos y surge en una conversacion eso de "oye, que este gordo de mierda dice que se pajea viendo videos de moracos cortandole el pescuezo a otros moracos de otra tribu, y que todas las tias le damos asco porque la señorita x le hizo sentir como la ultima mierda que respiraba en esta ciudad y un dia conto su plan decenal acerca de la desaparicion de cadaveres"

HA!! no a este gordo... no a este gordo...

20070319202532Shakira5.jpg

para culo el de esta señorita,despues de ver este todos me parecen feos:)
el de physocandy es defectuoso por la parte de abajo,es como plano.

Para culo culo buscar en la mula bangbros, para mas señas whitney stevens de brazzers, riley mason... etc etc. A mi los culos estrechos ni fu ni fa. Para las pajas digo, las tias de carne y hueso deben ser mas bien hueso que carne, que ya engordaran cuando tengan los crios y un marido al que chuparle la sangre.

ni bang bross ni gaitas,si hubiera un concurso de miss culo se lo llevaba shakira de calle

Psychocandy, ¿cual de las dos fotos que has puesto de tu cara no es verdadera? ¿Esta o la que pusiste en su día en el chupihilo de mierda del ligue?

¿O quizá ninguna lo es?

MARICONADAS..LO MISMO QUE HACÉIS VOSOTRAS LO HAGO YO PERO EN PLAN DANDO ASCO

lolo.jpg

100_1579.jpg

Y AQUÍ UN BONUS WALLPAPER:

Dibujo.jpg

TANTA TONTERÍA COJONES

edito:

100_1579copia.jpg

VAS A APRENDER EL CONCEPTO DE CHUPA-CHUPS CON SABOR A PESCADO POR LAS MALAS MALDITA TEENAGER

Menos el fondo de pantalla de Boris Vallejo, creo que sobraba el resto, la jeta porq sí stiras más el cuello te revienta la nuez, y la otra foto...por diox que hijo de puta :D

Psychocandy, ¿cual de las dos fotos que has puesto de tu cara no es verdadera? ¿Esta o la que pusiste en su día en el chupihilo de mierda del ligue?

¿O quizá ninguna lo es?

en aquel hilo simplemente colgué la foto en la que menos se me reconocía :lol: yo soy rizosa. Para colgar fotos de otras no cuelgo nada

Que calzones ni que pollas, si tenemos por lo visto mil conocidos comunes... imagina que va a uno de ellos y surge en una conversacion eso de "oye, que este gordo de mierda dice que se pajea viendo videos de moracos cortandole el pescuezo a otros moracos de otra tribu, y que todas las tias le damos asco porque la señorita x le hizo sentir como la ultima mierda que respiraba en esta ciudad y un dia conto su plan decenal acerca de la desaparicion de cadaveres"

HA!! no a este gordo... no a este gordo...

sigo sin pillar lo de adelgazar, pero bueno :lol:

go go go!! que no se diga, spinal tap style:

4v87b0i.jpg

y, por supuesto, quiero salir en la encuesta :lol: :lol: :lol:

aunque después de pai poco se puede hacer me temo :lol:

¿O quizá ninguna lo es?

muahaha, ilusos pajeros... dejad de pedirla el msn...

oye, gintonic, amijo... puedes difundir disimuladamente el documento anterior? pa comparar y eso.

dios me libre a mi de marujear, que llevase una semana o al menos un par de dias seguidos sin postear en ningun foro y a la vista de culos y tetas de foreras y otros lolantes menesteres haya posteado cosas, no es indicio de nada.

Bradley rebuznó:
dios me libre a mi de marujear, que llevase una semana o al menos un par de dias seguidos sin postear en ningun foro y a la vista de culos y tetas de foreras y otros lolantes menesteres haya posteado cosas, no es indicio de nada.

era una coñita buen hombre ¬¬

Sigo diciendo lo mismo, jetos, a mi un culo me dice bien poco o nada, hay partes de la anatomía femenina muuucho más bonitas y difíciles de encontrar

muahaha, ilusos pajeros... dejad de pedirla el msn...

oye, gintonic, amijo... puedes difundir disimuladamente el documento anterior? pa comparar y eso.

Hamijo es con h de hamijo.

Tenemos un nuevo y brillantísimo buscador maravilloso de la megamuerte mortal, usadlo. Ahí está el chupihilo de mierda, en el foro ligue, con muuuchas más fotos de foreras. Y las que quitaron, que os perdéis lo mejor por vuestros prejuicios foriles. :1

Edito para animar a más foreras a que participen en este espléndido concurso.

un forero se la bajo, al imprimio y se corrio encima, como debe ser. Pero borrada esta.

yo siempre me he imaginado a Mundele como una mezcla de john locke el de perdidos y nacho vidal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie