Primer fracachat con maluma en la pista

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de oír a la de la sexta decir: compañera de mimos, cuando explicaba que hay que llevar mascarilla también hasta en la casa y se me ha revuelto el estómago. Compañera de mimos, su puta madre.
 
Ken mataría a su madre por estar una semana más en la poltrona.
75D6433A-5A23-4ADE-AF84-E6F6B4379173.webp
 
Buenas noches @Eufrasia50

Adivinó usted el miercoles que el pulpo de Mask Singer era Pepe Navarro?
 
En el polígano donde trabajo hay un almacén de ataúdes y no paran cargar camiones. En serio, una pasada.
 
Los ataúdes los traen de China, por eso soltaron el virus, para incrementar las ventas.
 
Los ataúdes estan de moda. Es un nicho de diseño novedoso.
 
125250610_2834558920196358_1880779000015717759_o.jpg


Un poco de ambas, ¿no creéis?


No. Yo creo que desde el principio planearon aplicar ambas por separado, a uno y otro lado del telón de acero. Evidentemente ganó un mundo feliz. En ambas consiguieron abatir religión y natalidad, pero los felices se amariconaron a lo grande, los otros no. El asunto es que no hay recursos para amariconar a todo el mundo, sale muy caro.
 
Chicas, me estoy tomando pastillas para el dolor menstrual.

Yo llevo tantas como para decir que soy un poeta maldito legítimo. Pero hice unos cálculos de absorción, sé cómo y cuándo, es dinero regalado como suele decirse.

Aunque entre unas cosas y otras voy más sobrio que la hostia. Meto de aquí meto de allá y regulo perfecto. Menudo calibrador estoy hecho negros.

Ahora a esperar que me de el ciego místico, estoy viendo en Sálvame que falsa es la Pantoja, y voy a estar ahí viviéndolo más a tope que la resurrección de Cristo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie