Primer fracachat con maluma en la pista

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Será otro que cuando vea un afoto de una polla pondrá el grito en el cielo
 
Os la follabais o qué?

F137E6C1-1F58-457A-8C1B-AD82E1E01D08.webp
 
125250610_2834558920196358_1880779000015717759_o.jpg


Un poco de ambas, ¿no creéis?

Han cogido ideas los joputas de de allí arriba.

Yo he dicho que la sociedad actual es un cocktail de las novelas distópicas. Añádele una pizca de Maquiavelo y Bernays también.

Que haya tanto y tanta teen rebelde que se cree la repera de REVOLUCIONARIO librepensante por haberlas leído, pero estamos como estamos y casi todos "progres", da poca esperanza en el futuro la verdad.
 
Han cogido ideas los joputas de de allí arriba.

Yo he dicho que la sociedad actual es un cocktail de las novelas distópicas. Añádele una pizca de Maquiavelo y Bernays también.

Que haya tanto y tanta teen rebelde que se cree la repera de REVOLUCIONARIO librepensante por haberlas leído, pero estamos como estamos y casi todos "progres", da poca esperanza en el futuro la verdad.
Todo esto que cuentas es muy interesante, ¿pero podrías poner una foto de tu polla?
 
Todo esto que cuentas es muy interesante, ¿pero podrías poner una foto de tu polla?

No, porque yo no soy el que está obsesionado con pollas.

Pero si Yina Gross da permiso a Pai Mei a poner las fotos y videos suyos me lo pienso.
 
Alguno puede explicarme cuál es el deal con @El_Tormento? No hablo del ban, sinó de que veo desde hace meses todos sus posts consistiendo en gifs loleantes de simios. Y no me queda claro si es algún script del foro o lo pone él o qué, porque luego veo gente quoteándole donde yo sólo veo monos. A veces se le responde en alguna discusión, miro arriba y más gifs de monos.
Me da infinito lol pero ni idea de qué hay detrás.
Usted mismo se da la respuesta...
 
Oye @redpo , el grueso de los foreros aún estamos esperando tu fórmula vegana de crecimiento de pene, nos podrías dar la receta? Sólo de pensar que podría tener un miembro titánico como el de Torbe hace que se me nuble la vista.
 
¿Se os infectó y hubo que amputarla por no lavaros las manos antes de mear como aconsejaba Torrente?

Poca broma con ese asunto, yo me lo tomaba a guasa hasta hace unas semanas. Estaba cocinando, preparando una salsa con tomates, cebolla y pimientos de diferentes variedades, todo normal y corriente, picando aquí picando allá cuando me entran ganas de mear. Nada, voy al baño descargo me lavo las manos y vuelvo. Sigo picando y de repente empieza un escozor horrible en lo que viene siendo el glande, y se va extendiendo a velocidad vertiginosa por el resto del rabo a la vez que la picazón aumenta a niveles insoportables :lol: así que salgo cagando leches a limpiar la zona con agua y abundante jabón, qué mal rato.

Varios de los pimientos resultaron ser habaneros, en mi ijnoransia pensaba que solo eran de color de naranja, pero no, esos pequeñitos rojos también lo eran y de ahí la fiesta en los bajos.
 
Coño, acabo de contar una experiencia con una enana en el hilo de hits del foroputas y ponéis esto😆😆😆
Estamos sincronizados!!!
Me ratifico, me la follaba

Sabes que según las teorías de universos paralelos, que defienden entre otros Brian Greene o Frederic Dodson, eso está sucediendo ya y ya sucedió y volverá a suceder.

Lástima que en este no.
 
Alguno puede explicarme cuál es el deal con @El_Tormento? No hablo del ban, sinó de que veo desde hace meses todos sus posts consistiendo en gifs loleantes de simios. Y no me queda claro si es algún script del foro o lo pone él o qué, porque luego veo gente quoteándole donde yo sólo veo monos. A veces se le responde en alguna discusión, miro arriba y más gifs de monos.
Me da infinito lol pero ni idea de qué hay detrás.
El tormento echaba la culpa a algún moderador que le editaba todos los mensajes.

A mí personalmente me parece maravilloso tener a un venezolano yendo de experto en asuntos españoles, poniendo fotos de titis, contando su vida de mierda, diciendo gilipolleces y pidiendo ekus.
Joder, teníamos hasta un mendigo.

A ver si el moderador travieso deja de hacerse el gracioso.

Iba con todo, a calzón bajo, la dejaba desmontada. Es que la partía por la mitad a pollazos.

Hace un par de años me intenté hacer a una de estas (aunque tenía cuerpo de mujer, todo en miniatura pero proporcionado), también tetona.
Solo perdí el tiempo (mucho) y es que era una empresa casi imposible pero estaba obsesionado con partirla el culo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie