Primer fracachat con maluma en la pista

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Poca broma con ese asunto, yo me lo tomaba a guasa hasta hace unas semanas. Estaba cocinando, preparando una salsa con tomates, cebolla y pimientos de diferentes variedades, todo normal y corriente, picando aquí picando allá cuando me entran ganas de mear. Nada, voy al baño descargo me lavo las manos y vuelvo. Sigo picando y de repente empieza un escozor horrible en lo que viene siendo el glande, y se va extendiendo a velocidad vertiginosa por el resto del rabo a la vez que la picazón aumenta a niveles insoportables :lol: así que salgo cagando leches a limpiar la zona con agua y abundante jabón, qué mal rato.

Varios de los pimientos resultaron ser habaneros, en mi ijnoransia pensaba que solo eran de color de naranja, pero no, esos pequeñitos rojos también lo eran y de ahí la fiesta en los bajos.
A mí me pasó eso, solo que me rasqué lo que viene siendo el puente entre las fosas nasales, inmediatamente después de picar el pimiento. Poco después los dedos me ardían, pero peor fue la tocha, que la estuve metiendo un buen rato bajo el grifo.
 
Con el recorrido de su sentadilla si se lo propone levanta 500 kg. Qué palancas. Qué maravilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con el recorrido de su sentadilla si se lo propone levanta 500 kg. Qué palancas. Qué maravilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menudo coño jugosito que tiene que tener...
 
Ya es que cualquier tía, cualquiera, va zorreando por internet. Es acojonante.
 
A la enana esa el forero medio le mete el pollón por el culo, la empuja un poquito por los hombros hacia abajo y si abre la bocota ya asoma no muy lejos. Eh o no eh @Sonic88

obviamente no tenéis buenas pollas si preferís poner las de negros que os dan envidia.
Envidia de una polla negra, nos ha jodío.

Yo ligo con esto, literal, todas se descojonan:
IMG-20190425-WA0011_1.webp
 
Menudo coño jugosito que tiene que tener...
Lo tendrá sucio, porque es imposible que llegue a limpiarse el culo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo tendrá sucio, porque es imposible que llegue a limpiarse el culo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Coño, cierto, buena observación
Estaba construyendo un ídolo de barro, y nunca mejor dicho
 
El tormento echaba la culpa a algún moderador que le editaba todos los mensajes.

A mí personalmente me parece maravilloso tener a un venezolano yendo de experto en asuntos españoles, poniendo fotos de titis, contando su vida de mierda, diciendo gilipolleces y pidiendo ekus.
Joder, teníamos hasta un mendigo.

A ver si el moderador travieso deja de hacerse el gracioso.
Ah ya veo. Pues me lol con el genio del mal que anda detrás de todos sus posts para raudo y veloz poner un glorioso gorila tocándose el escroto :lol:

Eso no quita que pudiera aportar alguna cosa de tanto en cuando, pero eso ya es otra historia.
 
A mí me pasó eso, solo que me rasqué lo que viene siendo el puente entre las fosas nasales, inmediatamente después de picar el pimiento. Poco después los dedos me ardían, pero peor fue la tocha, que la estuve metiendo un buen rato bajo el grifo.
A mí me pasó con pimienta cayena y una rascadita al ojo... con el ojete, sin embargo, nunca me ha pasado.
 
Yo quiero coger la covid y contagiar a toda la gente que estamos en las jornadas de tratamiento de la covid, solo por la ironía, no quiero que mueran pero no me importa que sufran.
 
Colaborad con la economía my friends... Yo hoy me compré un sándwich para colaborar con los profesionales de la restauración, pero se me cayó en el suelo por lo que también colaboré con los profesionales de la limpieza, voy a levantar este país yo solo. Soy el Atlas de Galicia.
 
Última edición:
He visto un vídeo con el cual he reído, no lo voy a poner aquí porque os puede dar un paro cardíaco de tanto reíros. La cuestión es que he sentido que músculos del abdomen, que tiempo ha estaban abandonados, se contraían y se ejercitaban, de ahí he dilucidado (no se si es la palabra correcta, pero la otra que se me ocurría era sacado y me parece que quedaba en esa frase peor que un trikini a Osito) que la risa ejercita ciertos músculos

Estoy destruido, todos los músculos, huesos, tendones y órganos de mi antaño prodigioso cuerpo, me duelen. Creo que voy a iniciarla puesta a punto del cuerpo fortaleciendo el cuoorrr mediante risoterapia, tengo planeado bajarme los vídeos de Padre Damian, y recopilar chistes de Benito.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué maravilla. @serdo, atiende.
 
No, si el mío es hombre. Yo lo decía por @Troy McClure, que tiene hembras. Tenía en mente un plan para emparejar a nuestros herederos y formar una raza de súperforeros para conquistar el país.

Cosas del bebercio, estoy leyendo unos libros y trasegando unas cervezas. Es una bonita noche de hotel, a ver si me da por escribir algo, pero soy paciente. Tiene que venir a mí. La obra tiene que venir hacia mi mano hasta que se vuelva ese lobo blanco que conoce el camino entre la nieve.

Perdona que no contestase anoche, pero llegué que saludaba dos veces. Has puesto un par de fotos de tu primogénito y tiene cara de, cómo decirlo sin ofenderte, de parao, de sosillo... de lelo.

A ese lo coge una furcia con genes ucranianos como la mayor mía y le hace la vida imposible. Aléjalo de ese tipo de mujeres. Mira al Mainat ese cómo le fue.



Ya está este poniendo fotos de recuerdo de sus viajes.
 
Acabo de enterarme que Jordan Peterson está en una clínica de rehabilitación el tío, que se enganchó al alprazolam. Para más señas se enganchó al trankimazin, Xanax lo llaman en USA.

Hace meses decía cosas interesantes pero ahora cuenta lo triste y lo desgraciado que es porque "lo hicieron adicto", pero que no nos preocupemos que en el tiempo que estuvo en ese centro ha estado escribiendo un libro sobre el nuevo testamento de la Biblia o algo así. Se le fue la pinza de carallo al pobre.
 
Última edición:
Ya está este poniendo fotos de recuerdo de sus viajes.
Es del grupo de WhatsApp de putas ugandesas. No les vasileh que te hacen eyacular sangre:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es del grupo de WhatsApp de putas ugandesas. No les vasileh que te hacen eyacular sangre:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Claro, claro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie