Primer fracachat con maluma en la pista

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Apofis ¿qué tal la hipocondria?
La semana pasada jodida, la verdad. Me dolía la espalda y pensaba que era cáncer de páncreas. Más o menos el jueves localicé el dolor en una de las vértebras justo del centro de la espalda y sigo con el mosqueo pero menos porque e dolor va remitiendo.
Va por rachas esto. Si no es nada me tiraré un mes sin problemas y luego vuelta a empezar con cualquier cosa
 
Última edición:
Eres un inquieto en cuanto a medios de transporte se refiere. Espero que cuando tengas el patín te ocurran un montón de anécdotas y las cuentes en el foro.
Pues ya te he contado la primera :lol:

El tren he seguido usándolo hasta principios de este año, pero debido a que cada vez iba llegando mas tarde, si llegaba a la hora se iba parando mas rato de la cuenta y llegaba tarde al destino y sinó directamente ni aparecía y tenía que esperar al siguiente, he tenido que dejar de usarlo puesto que ya no cubría para nada mis necesidades.
O llegaba yo tarde o tenía que salir 30 minutos antes de casa por si el tren no aparecía, poder subir al siguiente y llegar a tiempo a la cita.
Todo por un mantenimiento totalmente inexistente tanto en las lineas como en los propios beículos. Esta abandonado y no es viable para usarlo en el dia a dia
Cuando aparecio el cobi yo ya no lo usaba y eso que me ahorré.
Entonces, la idea es usar el patín para donde pueda ir con él y ya. Compras, putas, curro. Donde no llegue el patín no pienso ir. Currar lejos no sale a cuenta. Sino puedo llegar con el patin no curro y ya saldrá algo mas cerca.
 
Estudié con uno con un pollal enormemente ancho, vivía compungido por tal cosa. Longitud normal, pero ancho a tope. Tras cinco años de amistad me confesó su secreto.

71+XXYDBRmL._AC_SL1500_.webp


Siempre tenía un bote a la mitad que guardaba celosamente en esos cajones del fondo del frigorífico. El procedimiento era sacar el bote veinte minutos antes, meterla flácida y tremparla dentro. Decía quedar prieto el asunto y dar mucho gusto en los huevos. Pobre de aquel que le mangase mayonesa a hurtadillas. Cada bote daba tres sesiones, a paja diaria, hasta que aquello ya empezaba a apestar y había que tirarlo.
 
Ya he bajado por el tobogán varías veces y creo que es hora de retirarse a casa
 

Archivos adjuntos

  • 21B54F6C-A03B-4248-B364-FFBA0E2E2B83.webp
    21B54F6C-A03B-4248-B364-FFBA0E2E2B83.webp
    219,4 KB · Visitas: 45
El Peterson no vale para nada,
A ver, el tío no es malo en lo suyo. Otra cosa es que no estés de acuerdo con algunas cosas suyas, pero categorizar así...
¿Alguna duda más?
Sí, lo de la polla.
No sé si @serdo y @redpo estarán despiertos ya para interactuar en el forochat y dar su opinión sobre lo que se dice, yo mientras tanto pongo un gif:
No lo estaba, ayer me dieron las 4 polla en mano.
Buenos días a todos.
 
Me voy al Corte Inglés a comprar sábanas.

Un saludo.
 
Regla fea, está en esa época del mes, por eso el hilo de ser padre, las hormonas le llaman.
 
Mojó hasta el colchón del sangrado.
Me están dando arcadas y todo
 
¿En serio que folláis con la torda sangrando ? de verdad? a riesgo de ser repetitivo, no dejáis de sorprenderme. Sobre todo tú, @Apofis , que debes de tener más miedo que siete viejas a que en ese flujo sanguinolento se esconda una bacteria que te deje moñeco.
 
Sayko, por favor, que tienes leucemia.
Actúa como un leucémico, joder
 
¿En serio que folláis con la torda sangrando ? de verdad? a riesgo de ser repetitivo, no dejáis de sorprenderme. Sobre todo tú, @Apofis , que debes de tener más miedo que siete viejas a que en ese flujo sanguinolento se esconda una bacteria que te deje moñeco.
Todas las tías están mucho más cachondas cuando tienen la regla.
 
¿En serio que folláis con la torda sangrando ? de verdad? a riesgo de ser repetitivo, no dejáis de sorprenderme. Sobre todo tú, @Apofis , que debes de tener más miedo que siete viejas a que en ese flujo sanguinolento se esconda una bacteria que te deje moñeco.
Yo follaba si sangraban porque todo buen macho sabe que cuando más cachondas están es en la previa al sangrado y en el propio sangrado. Había que aprovechar esos momentos. Mientras bamboleábamos me daba igual la sangre pero luego al lavarme sí que me entraban arcadas y mareos.
Ahora ya no porque estoy viejo
 
Antes, Alano, antes de que el Orinoco se ponga a fluir cual riada. O eso tenía entendido yo, que era unos días antes de abrir las compuertas.
Algunas se avergüenzan y por eso parece que no, pero sí, es el mejor momento y cuando más zorras se ponen, porque lo tienen todo más sensible.
 
Mirad el montón de cocaína que hay en una bandeja. Este sayko cómo es, eh? Ajjaj
Ni Me había dado cuenta ( con ese culazo ahí ). Eso es un kilo desparramado por toda la habitación. La madre que lo parió, este sI que va con todo SOCIOS.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie