Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo curiosidad por conocer cual fue el primer mensaje y el primer hilo que se creó en este nuestro amado foro.
Si, pero si primer mensaje de Torbe es el que he puesto en el spoiler, que era una contestación al del otro forero con fecha 2 de Mayo de 2003.@TORBE se registró el 28 de abril de 2003, siendo el tercero en hacerlo, según URL.
Supongo que los primeros hilos estarán en el subforo de administración, en el que debatían las cosas más básicas del funcionamiento.
Si, pero si primer mensaje de Torbe es el que he puesto en el spoiler, que era una contestación al del otro forero con fecha 2 de Mayo de 2003.
Hombre, siempre nos queda el hipersuperdiplomegahilo de @Ferris . ¿Ha existido uno con más páginas [pregunta seria]?En general, bajar a la pagina 1581 de este subforo y volver a 2003 es darse de bruces con una realidad que no nos gusta, y es que el foro nunca sera lo que fue: jilos desarrollados, masuneo de calidad, foreros emblemáticos, tuneos inteligentes, HOLOCAUSTOS foriles... la verdadera Dorada Edad.
Para echarse a llorar en lo que nos hemos convertido.
Hombre, siempre nos queda el hipersuperdiplomegahilo de @Ferris . ¿Ha existido uno con más páginas [pregunta seria]?
Ni idea, pero gracias.No es cantidad, es calidad.
En mis momentos melancolicos todavia visito hilos como el de el "LetOWNED" y el subsecuente de la denucia de Mirenfreya y me Loleo agusto.
Hombre, otro hilo sobrevalorando la golden peich.No es cantidad, es calidad.
En mis momentos melancolicos todavia visito hilos como el de el "LetOWNED" y el subsecuente de la denucia de Mirenfreya y me Loleo agusto.
Mira, te voy a reventar a hostias.Yo debo ser casi tan viejo como @mundele, pues estuve en la lista torbellinesca que casi moderaba (si aquello era moderable) gorkalimotxo. Lo del foro siempre me pareció una modernidad y una salida de tono, pero tocó mudarse.
En el foro llevo desde el principio de los tiempos pero con este usuario poco más de diez años. Bien es cierto que durante años, debido a la cantidad de hilos y movimiento en el foro y que apenas tenía tiempo para vivir,, estuve en estado latente durante la primera década, no creo que tuviese más de 100 mensajes y la cuenta asociada a un correo de trabajo de un sitio en el que dejé de trabajar poco después.
Y bueno, no le importa a nadie y me callo ya, hostia puta ya.
Inténtalo y me cargo a las gallinas.Mira, te voy a reventar a hostias.
Inténtalo y me cargo a las gallinas.
Y quemo la colección de zapatos de Brenda.
Mira que tenéis tiempo para hacer el gilipollas. Anda, buscaros una buena adipción.
Inténtalo y me cargo a las gallinas.
Y quemo la colección de zapatos de Brenda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.