PRO EVOLUTION SOCCER 4--------DESCARGA DIRECTA

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kakel

Guest
Mi regalo de reyes pandilla de degenerados

pes4.jpg

https://www.facufiles.com/rare/PEScua.rar

No lo podia haber puesto hace una semana?? Peazo link.

Hace una semana no eran los reyes. El crack se le a olvidado a Melchor.

Viendo su avatar podría haberlo traido en Nochebuena.

Y que se busquen el crack cojones, solo les falta que vayas a su ksa a ponerle la alineacion

Kakel, si te hace un partido MP

Guybrush rebuznó:
Viendo su avatar podría haberlo traido en Nochebuena.

Y que se busquen el crack cojones, solo les falta que vayas a su ksa a ponerle la alineacion

Kakel, si te hace un partido MP

El dia que quieras

Se me descargan 40 o 50 megas y me dice que ya esta.

Hay que usar algun gestor de descarga especifico???

Saludetes.

vale y ahora regaleme una tarjeta grafica nueva porque la mia no la soprta el todopoderoso pes

PostIt del PES4 ya! :pla
Joder,si fueramos bastantes podriamos hacer una liguillla o torneo Puta Locura,no???
Cuantos lo teneis pa jugar online??

Creo que el enlace ha muerto, al menos ahora no funciona.

dioss menuda dureza, descarga directa. El caso es que una semana antees esto hubiera sido una bendicion :shock:
Por cierto, exijimos post it del pes4 ya :)

Little Bastard rebuznó:
dioss menuda dureza, descarga directa. El caso es que una semana antees esto hubiera sido una bendicion :shock:
Por cierto, exijimos post it del pes4 ya :)
¿Tu lo tienes para pc?
¿Te apuntarias a una liguilla/torneo de Puta locura?

Pedazo de juego, no os puede faltar, yo era del fifa hasta la muerte hasta que probé el PES4 claro.
Por cierto si montais liga igual me apunto,lo único que para jugar online los dos jugadores tienen que tener el mismo parche instalado o algo así no?

Me he descargado el juego, pero no me deja elegir idioma. Es normal? Hay algun modo de solucionarlo? Gracias.

oTeCaLo rebuznó:
Me he descargado el juego, pero no me deja elegir idioma. Es normal? Hay algun modo de solucionarlo? Gracias.

Hay no te puedo ayudar, es un dvd-rip, en ingles

kakel rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

Asi que el juego es en ingles... bueno, que le vamos a hacer. Jugaremos en ingles entonces.

oTeCaLo rebuznó:
kakel rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

Asi que el juego es en ingles... bueno, que le vamos a hacer. Jugaremos en ingles entonces.

Creo que para modo Online en los rips, anda chungo, ¿no?

Pues ni idea, la verdad. Supongo que habra algun crack o algo...

Es la primera vez que juego en PC, y en mi ordenador no es que vaya pillado ni nada, pero no va tan fluido como por ejemplo en PS2. Online con el lag que supone no me lo quiero ni imaginar...

Yo he jugado varios partidos y hay veces que es imposible. Juegas como en Matrix, a camara lenta. O con saltos que hacen que los chuts parezcan obuses. Salen del pie y no ves la bola hasta q la tiene el portero...

Me acabo de cambiar la grafica y he subido un poco la RAM, y aun no la he probado :roll:

Mensajito a Pandani y Kakel....marchando.

PARA CUANDO LA LIGA?? PROGRAMACIÓN YA

reju22 rebuznó:
Pedazo de juego, no os puede faltar, yo era del fifa hasta la muerte hasta que probé el PES4 claro.
Por cierto si montais liga igual me apunto,lo único que para jugar online los dos jugadores tienen que tener el mismo parche instalado o algo así no?
Si tienen ke tener los dos el mismo parche pero ke vamos,el mas nuevo y original es el 1.10,ke es el ke tiene casi todo el mundo y si no te lo rulo por msn y a la marcha :wink:
PSD:Gurybrush MP respondido 8)

Pandani... donde te escondes?? EL partido lo tenias cuesta arriba, pero no era como pa desconectar asíN enderrepente.

Vuelve de entre las tinieblas que te siga enseñando a jugar... :twisted:

PD-Ha empezado la pretemporada señores

Atrás
Arriba Pie