K
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Guybrush rebuznó:Viendo su avatar podría haberlo traido en Nochebuena.
Y que se busquen el crack cojones, solo les falta que vayas a su ksa a ponerle la alineacion
Kakel, si te hace un partido MP
oTeCaLo rebuznó:Creo que el enlace ha muerto, al menos ahora no funciona.
Venancio rebuznó:Se me descargan 40 o 50 megas y me dice que ya esta.
Hay que usar algun gestor de descarga especifico???
Saludetes.
Venancio rebuznó:Venancio rebuznó:Se me descargan 40 o 50 megas y me dice que ya esta.
Hay que usar algun gestor de descarga especifico???
Saludetes.
kakel rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Creo que el enlace ha muerto, al menos ahora no funciona.
Vuelvelo a intentar pq a mi si me funciona
¿Tu lo tienes para pc?Little Bastard rebuznó:dioss menuda dureza, descarga directa. El caso es que una semana antees esto hubiera sido una bendicion![]()
Por cierto, exijimos post it del pes4 ya :)
oTeCaLo rebuznó:Me he descargado el juego, pero no me deja elegir idioma. Es normal? Hay algun modo de solucionarlo? Gracias.
kakel rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Me he descargado el juego, pero no me deja elegir idioma. Es normal? Hay algun modo de solucionarlo? Gracias.
Hay no te puedo ayudar, es un dvd-rip, en ingles
oTeCaLo rebuznó:kakel rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Me he descargado el juego, pero no me deja elegir idioma. Es normal? Hay algun modo de solucionarlo? Gracias.
Hay no te puedo ayudar, es un dvd-rip, en ingles
Asi que el juego es en ingles... bueno, que le vamos a hacer. Jugaremos en ingles entonces.
Si tienen ke tener los dos el mismo parche pero ke vamos,el mas nuevo y original es el 1.10,ke es el ke tiene casi todo el mundo y si no te lo rulo por msn y a la marchareju22 rebuznó:Pedazo de juego, no os puede faltar, yo era del fifa hasta la muerte hasta que probé el PES4 claro.
Por cierto si montais liga igual me apunto,lo único que para jugar online los dos jugadores tienen que tener el mismo parche instalado o algo así no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.