Productos putalocureos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Loco de las Coles rebuznó:
El secreto de la juventud y salud de los orientales no es la soja. Es la dieta hipocalórica y libre de grasas saturadas.

Y escasa en carne.

Lo de la carne no te creas. Comen menos, claro, pero también es que la cocinan de forma diferente, simplemente.

Y el secreto de la juventud y salud oriental es mucho más complejo, y no para tratarlo aquí. Cualquier día abro un hilo en el foro cultureta para ello.

No es sólo la soja, claro. Lo que pasa es que esa fama mítica de la soja se debe al tema de las isoflavonas, tan beneficiosas para la mujer en todos los campos, y cuando se piensa en las mujeres orientales, siempre nos viene a la cabeza que no tienen esas protuberancias exageradas en el cuerpo al llegar a cierta edad (culos gigantes, barrigas sobresalientes, etcétera), que no tienen celulitis, apenas arrugas, y todo este tema. De ahí que la soja se piense como el secreto de su salud. Pero más que secreto de la salud, es el secreto de la mujer oriental.

Yo es que creo que esa apariencia de piel y músculo de los asiáticos se debe sobre todo a ir cortitos de comida desde el mismo nacimiento. Joder, se nota que comen de forma equilibradísima, sólo hay que ver a un oriental sentado con el torso desnudo. Se aprecia a simple vista que no sufren variaciones de peso en toda su vida, salvo las normales y propias del crecimiento.

Ilovezorras rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
En cuanto a la leche, el futuro será la soja. Y soy alérgico a la lactosa y siempre he tomado leche de soja.

Yo no tengo la culpa de sus taras físicas, pero esos productos dan puto asco y es necesario manifestarse.

COSAS

Que sí, hombre, que sí...... pero esos productos dan mucho asco, y, como usted dice, contienen unas cantidades mínimas que de seguro no hacen absolutamente nada.

El tofu es un invento del diablo. Inccolora, insabora, intuputamadre.

Tofu y Soja, grandes mediocentros de la selección de los 70 de Burkina Faso, una pena que el delantero lactosa no las enchufara.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
deftony rebuznó:
Central Lechera Asturiana te cuida. :?

En tus 349 post nunca has dicho mas de 2 frases,siempre frases jodidamente cortas,que no te de verguenza hombre!!,no lo digo a malas solo es un dato curioso que me suele hacer gracias..

Te equivocas de forero, amijo. :shock:

BellMalena rebuznó:
No me molan nada los trocitos en los yogures
aun quedando grosero, q aestas alturas de la vida me vengas con q no te gusta encontrarte tropezones en las natas!!! tiene tela!

por cierto.... estoy haciendo una encuesta, te gusta la nata de la leche, esa q sale en la entera al calentarla?

Wireless rebuznó:
BellMalena rebuznó:
No me molan nada los trocitos en los yogures
aun quedando grosero, q aestas alturas de la vida me vengas con q no te gusta encontrarte tropezones en las natas!!! tiene tela!
por cierto.... estoy haciendo una encuesta, te gusta la nata de la leche, esa q sale en la entera al calentarla?

Sobre gustos , los colores.
No tenemos las mismas preferencias, diria que lo unico que tenemos en común es el rango.. :roll:

es que los trocitos en los yogures son lo peor despues de los trocitos en los batidos :?

Tamara rebuznó:
es que los trocitos en los yogures son lo peor despues de los trocitos en los batidos :?

Joder me alegro de que estes aun viva gracias al torniquete del reloj que detuvo la hemorragia.

deftony rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
deftony rebuznó:
Central Lechera Asturiana te cuida. :?

En tus 349 post nunca has dicho mas de 2 frases,siempre frases jodidamente cortas,que no te de verguenza hombre!!,no lo digo a malas solo es un dato curioso que me suele hacer gracias..

Te equivocas de forero, amijo. :shock:

Lo ves? :lol:

_X_ rebuznó:
eso es leche normal y corriente, no soja

además nos e dice leche de soja, es bebida de soja... leche sale de un animal, de una planta dudo que salga leche....

y por cierto la bebida de soja esta riquisima y es fresssquisima

Vaya mierdas bebeis, donde esté el ballantines... me estoy zampando una botella yo solito.

Sí soy un triste por beber solo en casa, ahorraros los comentarios. El Ballantines está bueno de todas todas.

el licor de crema catalana es el mejor con diferencia

exolon rebuznó:
el licor de cre-ma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) catalana es el mejor con diferencia

¿Tú no sabes que ese licor está producido por mierda líquida que cagan las bukkakeadas tras ingerir alcohol y laxantes?

Richal rebuznó:
exolon rebuznó:
el licor de cre-ma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) catalana es el mejor con diferencia

¿Tú no sabes que ese licor está producido por mierda líquida que cagan las bukkakeadas tras ingerir alcohol y laxantes?

Amen de que al igual que el cuarentaytresconcacaolat deja entrever una edad mental de alrededor de los 12

Yo paso de bebidas dulzonas que me dan dolores de cabeza (vamos como tener a bellmalena de vecina) pero en fín, cada uno con sus gustos....

Para producto el yonki sevillano que va con un flequillo paralelo al suelo de unos 25 centímetros. No tiene nada que ver con el hilo pero me apetecía ponerla.

Yonko-001.jpg

Sí, se ve como el culo porque era de noche, estaba lejos, he tenido que tocar el brillo/contraste y no tengo la cámara que posee el autor de este hilo.

Atrás
Arriba Pie