¿Prohibimos Telecinco?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sombrerero Cuerdo

Guest
Todos sabemos que telecinco no es canal de divulgación científico y nadie espera cuando por alguna razón ve alguno de sus programas que este le aporte nada; quizás por eso su publico en su mayoría lo forman friecroequetas, homosexuales, jennys y analfabetos pero de un tiempo a esta parte empieza a molestar a bastante gente no hay mas que mirar la prensa nacional estos días donde cargan contra la cadena desde el Mundo a cualquier periodicucho de pueblo, no solo eso incluso el presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) se pronuncio recientemente:


Fernando+Gonz%C3%A1lez+Urbaneja+ataca.jpg


-la decisión de Telecinco de ocupar la frecuencia de la extinta CNN+ por el canal Gran Hermano 24 Horas es "como que te saquen los ojos y te meen en los agujeros"

Desde que en el 1999 se nombrara a Vasile como director de cadena los contenidos de la misma han ido reduciendo la calidad hasta llegar a nuestros días.

Entre medias algún intento vago del gobierno por intentar moderar sin éxito los contenidos como con la firma del "Código de Autorregulación sobre Contenidos Televisivos e Infancia" que se llevo a cavo en el 2004 con la intención de controlar, pero vamos como china con el tratado de kioto vasile se lo paso por el forro de los huevos.

Telecinco en sus inicios era basura bastante cutre pero desde luego como se añora su otra programacion cutre viendo como ha terminado la cosa.

De este símbolo y la etapa cartlotti:

logo-antiguo-de-telecinco.jpg


Pasando por este y la etapa de duran:
C_2_maincontent_17532_mediumimage.gif


Telecinco esta irreconocible, sus programas no tienen guion, no tienen actores y carecen de trama, telemierda ha inventado una nueva forma de hacer televisión a medio camino entre los realitys shows y los programas de sobremesa con contenidos polémicos al mas puro estilo norte/suda-mericano y si solo se tiene en cuenta la audiencia el éxito es espectacular.

laura-bozzo-show1-590.jpg

+
big-brother.jpg

=
telecinco.jpg




Su mayor logro crear un culebrón sin contratar a guionistas utilizando a una banda de mermados que practican proselitismo de ser basura humana.

Da igual que sea una banda de muertos de hambre hablando de su miserable vida(Salvame) o una panda de homosexuales queriendo triunfar en la música (oT) que gente dispuesta a vender su imagen por participar del circo(GH) da igual todo, el programa es la misma mierda, los peores programas de la historia para la peor audiencia que jamas ha habido, una audiencia que no quiere aprender nada, ni disfrutar con una historia ni reírse con algo elaborado en esta nueva aldea global lo que mas éxito tiene es sentir lo que sentía tu abuela cuando se asomaba a la corrala para criticar con las vecinas pero desde una posición de voayeur.


y para colmo el retrasado del hijo de polanco ha destruido la mayor parte del grupo prisa para diversión de paolo que no perdió tiempo de hacerse con la plataforma y destruir en pocos días incluso el canal CNN+.

Pero volvamos al principio ¿hay que prohibir telecinco?

El viernes en el programa de Ama rosa la mujer del asesino de mari luz se derrumbo en el programa despues de un poco de presion en directo y juro haber visto hasta al verdadero asesino de manolete.

C_2_contentpage_28926_description_1.jpg


y claro
Juzgado de Instrucción número 43 de Madrid iniciará una investigación para aclarar la actuación de Telecinco y del programa de Ana Rosa Quintana "por el modo y forma en que Isabel García”, la mujer de Del Valle, implicado en el ‘Caso Mari Luz’, “fue conducida de Sevilla a Madrid y con posterioridad a dependencias policiales", según publica Efe".



El que se encargo de meter presión a la deficiente mental fue nacho abad -que tiene pinta de tener como ídolos en la vida a gente como el doctor cabrera- el cual soltó un bombardeo de frases del tipo:


1199288323286.jpg


-Mentirosa!, nadie la quiere, en el pueblo la odian.

1199288323286.jpg


- ¡Su marido la va a abandonar porque a él le gustan las niñas jóvenes y tu no lo eres!

1199288323286.jpg

-¡La va abandonar! ¡Diga la verdad! ¡Cuente la verdad, que a lo mejor se librará de la cárcel!”.




Ante estas palabras, la retrasada afirmó llorando y a gritos:


375-confesion-de-la-mujer-de-santiago-del-valle-Yz9QqdBDHDE.jpg

-“¡Sí, mi marido se la cargó!”.



pero lo mejor ya no es que la metan presion en directo a una mermada con 44 es el video que se ha filtrado al mundo donde se ve una jugada de auténticos periodistas.

El mundo.es ha tenido acceso a lo que no se vio de la polémica entrevista. A las imágenes de la esposa de Santiago del Valle durante los cortes publicitarios, que van del desfallecimiento a las súplicas inclementes porque dejen de grabarla.

miembros de la productora Cuarzo han acompañado a Isabel García día y noche durante los últimos días. Desayunos, comidas y cenas junto a ella para evitar que pudiera aparecer en el plató de otra cadena.

as imágenes de lo que la audiencia no pudo ver de la entrevista demuestran este proteccionismo. "No sé dónde estoy, no puedo decirte donde estoy", dice Isabel García por teléfono a una conocida ante los gestos claros de una productora del programa para que no revele el lugar. "No le digas nada", insiste la redactora. Hundida después de la confesión y sentada en el suelo, empieza a suplicar que apaguen las cámaras. "No quiero más cámaras, Patricia, por favor, que me quiten las cámaras", dice sollozando, mientras la redactora trata de tranquilizarla a la vez que le pide al cámara que siga grabando.


Pese a todo, García volvió a entrar en directo en el programa por última vez, antes de que la redactora afirme: "Me la voy a llevar porque no me la va a quitar nadie. Y no va a hablar con nadie más".
"Hay que estar con ella, constantemente, en todo momento", insiste una de las personas del equipo mientras trata de calmarla con un "ya tengo el hotelito en Torrelodones, al lado de tu residencia".


Esto es mucho mas perjudicial que los muertos en carretera o el tabaco, ¿por que el gobierno no toma medidas contra ellos? Acaso no es suficientemente peligroso que continuamente se promuevan campañas para cambiar la ley del menor dando voz a victimas y su continuo desprecio a la etica periodistica y al buen gusto?

¿Seria mas peligroso que se prohibiese la telebasura que cualquier otra cosa?



 
Santiago del Valle es inocente, no se han encontrado huellas suyas en ningún lado, le quieren cargar el muerto porque en su día cometió un error (como lo puede cometer cualquiera) y la policía ha encontrado en él el chivo expiatorio perfecto para encubrir su ineptitud.

El caso "Rocío Wahninkof " se repite.

dolores_vazquez.jpg


Por cierto, este hombre hizo bien en matar a aquellos maricones, sólo se defendió ante un intento de violación.

Jacobo_Pi%C3%B1eiro_Rial_asesino_gay_Galicia1.jpg
 
Telecinco ha anunciado un nuevo programa sobre perros muertos y shemales, pero todos sabemos que Costra no lo verá porque no le gusta la telebasura.

En Estados Unidos las televisiones utilizan sus propios helicópteros para retransmitir en directo persecuciones policiales. Pero eso no es telebasura porque iuesei mola.
 
Telecirco va camino de convertirse en la primera cadena autárquica de la historia. El otro día pude ver a un seudoperiodista manfli protagonizando un esperpento de más de 3 horas; como si a alguien le importase su puta vida. ¿Qué será lo próximo? ¿Un gran hermano con los presentadores de sus telediarios? ¿Veremos por fin a Pedro Piqueras haciéndose una paja?
 
Telecinco es mierda,y cualquiera con dos dedos de frente lo sabe. En este pais hace falta arreglar las cosas con violencia para que todo vuelva a su cauce. Si cada vez que el Kiko ese pisara la calle y alguien le chafara el cuello, se lo pensaria dos veces antes de salir en la tele a hacer el subnormal. La violencia lo arregla todo,hacedme caso que acabe la EGB.

Por otra parte,por muy subnormales que sean Santiago del Valle y esa morsa que tiene por mujer, una productora o un programa de television no tienen derecho a lucrarse a raiz de un crimen y mucho menos hacer de jueces, cuando lo unico que les importa son los indices de audiencia y el dinero que van a ganar, eso es terrorismo informativo y como tal esta penado,asi que el Abad ese ya puede ir engrasandose el ano porque deberia compartir celda con del Valle.

Hay que arreglar esto con violencia,hacedme caso.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Santiago del Valle es inocente, , le quieren cargar el muerto porque en su día cometió un error (como lo puede cometer cualquiera)

cierto, igual mari luz dio un DNI falso a santiago, eso le paso a torbe y lo perdonamos.
 
La televisión consigue hacer el trabajo que la policía no ha tenido huevos de hacer, sin siquiera pretenderlo, y el 90% de españoles adictos a Nietze cualquier saturday night califican el hecho de horrible espectáculo.

Asco
 
Desapariciones de menores blancas, un clásico para los medios.
images

SEAL OF APPROVAL
Ahora dicen que investigaran pero lo que les harán será una multa simbólica (Que será lo que recuperaran por la exclusiva) y todo como antes. ¿Podeis colgar el video de cuando confiesa? Sólo encuentro el de la pausa publicitaria. Esto demuestra que una mujer no puede guardar siquiera un mísero crimen inconfesable.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo creo que telecinco el único defecto que tiene es estar a la altura del país en el que vivimos.

Los culpables son los que sostienen esta mierda viéndola porque alternativas tienen de sobra.

Pero eso no exime a los españoles de ser verdadera mierda por ser como son, por ver lo que ven y por tener la actitud que tienen.
 
brus lee rebuznó:
Pues yo creo que telecinco el único defecto que tiene es estar a la altura del país en el que vivimos.

Los culpables son los que sostienen esta mierda viéndola porque alternativas tienen de sobra.

Pero eso no exime a los españoles de ser verdadera mierda por ser como son, por ver lo que ven y por tener la actitud que tienen.

Efectivamente, tenemos lo que nos merecemos. Son las ventajas de la democracia no?
 
brus lee rebuznó:
Pues yo creo que telecinco el único defecto que tiene es estar a la altura del país en el que vivimos.

Los culpables son los que sostienen esta mierda viéndola porque alternativas tienen de sobra.

Pero eso no exime a los españoles de ser verdadera mierda por ser como son, por ver lo que ven y por tener la actitud que tienen.


Si, pero si el estado interviene para prohibir incluso en espacios publicos el consumo de sustancias legales ¿no debería meter mano en prohibir una droga que hace mierda el cerebro de la gente?

si incluso la opción que dio el Urbaneja: "Al Vasile hay que desterrarle de españa" suena de putamadre.
 
Reconozco que mi madre fríe croquetas, para que yo me las coma además... el caso es que cada vez las fríe de peor gana, porque se pierde al Jordi los sábados, el salvame deluxe el viernes, y cada día una cita ineludible ante el televisor.

Pero teniendo esta posibilidad de estudiar el impacto de la telebasura en una mente excitable (la mía no, la de mi madre), he llegado a una conclusión clara:

-No tengo los santos cojones de criticar a las personas que se sientan en el sofá y se ponen a ver Tele5, mientras yo estoy sentado frente al ordenador leyendo foros como este o incluso peores.

Mi intención no es hacer de esta conclusión una norma que ustedes deban acatar, es simplemente mi postura al respecto, la mía, la únicamente mía.
 
brus lee rebuznó:
Los culpables son los que sostienen esta mierda viéndola porque alternativas tienen de sobra.

Efectivamente, tenemos lo que nos merecemos. Son las ventajas de la democracia no?

Sombrerero Loco rebuznó:
si incluso la opción que dio el Urbaneja: "Al Vasile hay que desterrarle de españa" suena de putamadre.

Exacto, este país de mediocres es irrespirable para nosotros. En el foro nos mantendremos a salvo.
:face:
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Da igual que sea una banda de muertos de hambre hablando de su miserable vida(subforo ligue) o una panda de homosexuales queriendo triunfar en la música (subforo musica) que gente dispuesta a vender su imagen por participar del circo(el jeneral) da igual todo, el foro es la misma mierda, los peores hilos de la historia para la peor audiencia que jamas ha habido, una audiencia que no quiere aprender nada, ni disfrutar con una historia ni reírse con algo elaborado en esta nueva aldea global lo que mas éxito tiene es sentir lo que sentía tu abuela cuando se asomaba a la corrala para criticar con las vecinas pero desde una posición de voayeur.


No me he podido resistir.

Pero no se lo tomen a mal, solo quiero introducir una nueva perspectiva en este debate.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sombrerero Loco rebuznó:
El que se encargo de meter presión a la deficiente mental fue nacho abad -que tiene pinta de tener como ídolos en la vida a gente como el doctor cabrera- el cual soltó un bombardeo de frases del tipo:

1199288323286.jpg

Aun estoy esperando que este SUBNORMAL se retracte de haber acusado de ASESINO a un conocido siendo este INOCENTE. Como los padres decidieron salir a contar "su caso" este MIERDAS se basto de ello para calificar a esta persona de DESVIADO, ASESINO DE NIÑAS y otras lindezas sin tener una PUTA PRUEBA que pudiera respaldarle a el o a los padres, como quedo demostrado en el juicio.

Las pruebas de ADN exculpan al detenido por el crimen de Terrassa - Sociedad - www.elperiodicodearagon.com


Saludos!
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Si, pero si el estado interviene para prohibir incluso en espacios publicos el consumo de sustancias legales ¿no debería meter mano en prohibir una droga que hace mierda el cerebro de la gente?

si incluso la opción que dio el Urbaneja: "Al Vasile hay que desterrarle de españa" suena de putamadre.

En teoría es así y el estado interviene-censura-escora al lado que le interesa (como quiera verse) con códigos de conducta y entes reguladores.

La cuestión es que censurar a telecinco es igual a censurar a la mayoría de los españoles y eso es muy peligroso porque de esa mentalidad dependen muchas otras cosas de la überbau, como la política, por poner un ejemplo. La única forma de cargarse la überbau es cargarse el sistema económico. Por suerte lo estamos viendo/padeciendo a cámara lenta. Dentro de unos años seguirá habiendo pan y circo, pero el circo será muy diferente una vez que cambie la base económica que se está hundiendo.


Con respecto a la deficiente de la mujer del asesino (que es deficiente porque salta a la vista que tiene un retraso). Su confesión es útil y la forma de hacerla confesar un aviso a navegantes. Que la policía no haya conseguido o querido hacer que se derrumbe una deficiente para meter entre rejas a un asesino es algo que pone a la policía a la altura del betún. Pero que sufra una deficiente no es peor que te maten a una hija, por muy imbécil que seas y dejes ir sola a comprar a una niña tan pequeña en la calle, y en cierto modo lo tiene mercido por tapar lo que está tapando que es a alguien tan chungo como su marido.
 
¿ Porque os preocupa la televisión que se supone que no veis ?

No tiene mucho sentido....
 
Poeta Borracho rebuznó:
¿ Porque os preocupa la televisión que se supone que no veis ?

No tiene mucho sentido....

Eso es como decir que no deberían preocuparnos los campos de adiestramiento de terroristas a los que no asistimos.
 
Sardinez rebuznó:
O las menores de edad enculadas a las que no enculamos.

Eso es producto de tu mente pervertida.

IRL cuando un taimado quiere sodomizar a una menor de edad, Dios le fulmmina instantaneamente con un rayo de espíritu santo.
 
Eso es como decir que no deberían preocuparnos los campos de adiestramiento de terroristas a los que no asistimos.

Magnifica bobada querido Max : en el hilo se habla de "prohibir" Telecinco, luego yo hablo de la preocupación por "prohibir" la existencia de estos canales. Los campos de adiestramiento de terroristas ya están prohibidos, aunque existan al margen de la ley.
Si te pones estricto, todo te afecta pero no todo esta prohibido, ni debería prohibirse.

Al margen del detalle puntual del que se habla en el hilo, Telecinco, considerandolo como un todo.... es perfectamente legal : la gente tiene derecho a ver Telecinco, y Telecinco a existir.
Existe, aunque moleste, el derecho a ser imbécil y malgastar tu vida viendo chorradas.

Lo que no existe es el derecho a convertirte en terrorista y matar al vecino.
Si no entiendes la diferencia, te hago un dibujo, con cariño.

Es muy muy muy fácil no ver Telecinco, solo hay que poner un poco de empeño. Incluso aquellos que piensen que es puro veneno, saben que su consumo es voluntario : no hay motivos para prohibirlo.
Nadie tiene derecho a decidir por ti como quieres arruinar tu inteligencia.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Magnifica bobada querido Max : en el hilo se habla de "prohibir" Telecinco, luego yo hablo de la preocupación por "prohibir" la existencia de estos canales. Los campos de adiestramiento de terroristas ya están prohibidos, aunque existan al margen de la ley.
Si te pones estricto, todo te afecta pero no todo esta prohibido, ni debería prohibirse.

Al margen del detalle puntual del que se habla en el hilo, Telecinco, considerandolo como un todo.... es perfectamente legal : la gente tiene derecho a ver Telecinco, y Telecinco a existir.
Existe, aunque moleste, el derecho a ser imbécil y malgastar tu vida viendo chorradas.

Lo que no existe es el derecho a convertirte en terrorista y matar al vecino.
Si no entiendes la diferencia, te hago un dibujo, con cariño.

Es muy muy muy fácil no ver Telecinco, solo hay que poner un poco de empeño. Incluso aquellos que piensen que es puro veneno, saben que su consumo es voluntario : no hay motivos para prohibirlo.
Nadie tiene derecho a decidir por ti como quieres arruinar tu inteligencia.

Hazme un dibujo y así podemos ver como vas de psicomotricidad, aunque visto lo visto debes ir mal. Sin ofender.

Si prefieres este ejemplo, no nos deberían preocupar los discursos de los imanes radicales de las mezquitas, porque no vamos a ellas.
 
En lineas generales, lo que quiero decir es que el hecho de no ver telecinco no quiere decir que no dabe preocuparte que la gente lo vea, porque las consecuencias, si vienen mal dadas, las vas a sufrir tú también.

De hecho los programas del corazón se debieron prohibir en cuanto se empezó a usar la expresión "mi verdad".

La verdad es una, me cago en Dios, si cada uno tiene su verdad entonces todo vale porque todo se puede justificar subjetivamente.

Y así pasa con mil cosas de ese estilo, los programas del corazón y similares le están enseñando a la gente cosas muy nocivas de una manera implacable.

Detrás de esos formatos sencillos de digerir y tan entretenidos ahora va mierda empaquetada que no va a ninguna parte, pero en el momento en el que Jordi González "caramierda" empieza a camuflar su telebasura con entrevistas al bachiller pepino y politicastros similares, en ese momento podemos echarnos a temblar.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Magnifica bobada querido Max : en el hilo se habla de "prohibir" Telecinco, luego yo hablo de la preocupación por "prohibir" la existencia de estos canales. Los campos de adiestramiento de terroristas ya están prohibidos, aunque existan al margen de la ley.
Si te pones estricto, todo te afecta pero no todo esta prohibido, ni debería prohibirse.

Al margen del detalle puntual del que se habla en el hilo, Telecinco, considerandolo como un todo.... es perfectamente legal : la gente tiene derecho a ver Telecinco, y Telecinco a existir.
Existe, aunque moleste, el derecho a ser imbécil y malgastar tu vida viendo chorradas.

Lo que no existe es el derecho a convertirte en terrorista y matar al vecino.
Si no entiendes la diferencia, te hago un dibujo, con cariño.

Es muy muy muy fácil no ver Telecinco, solo hay que poner un poco de empeño. Incluso aquellos que piensen que es puro veneno, saben que su consumo es voluntario : no hay motivos para prohibirlo.
Nadie tiene derecho a decidir por ti como quieres arruinar tu inteligencia.

Si, como es perfectamente licito a nivel moral drogarte mientras no crees un perjuicio a los demas pero el estado aun asi legisla y mete mano para evitar que el consumo de sustancias repercuta en un coste al estado.

Por esa razon en estados unidos puedes ir sin casco y aqui te meten una multa.

Entendiendo que nuestro gobierno se preocupa mucho por los ciudadanos hasta el punto de que legisla en las costumbres no debería preocuparse de la ausencia que tiene ese programa y los problemas derivados del visionado prolongado de esa mierda.

Esta probado que si constantemente ves videos de violencia estimulas una parte del cerebro totalmente diferente que si ves videos con contenido divertido, haciendo que el visionado continuo modifique la conducta, eso no quiere decir que alguien que pase el dia viendo videos de peleas llegue a pegar a alguien si no que el desarrollo de la violencia de no canalizarse de forma externa lo hara de forma inconsciente generando apatía, odio, mal carácter...

Ahora cual es el problema de los que ven sálvame? Que los que lo exteriorizan se cagan encima en el transporte publico y los que lo psicomatizan sueltan mierda cada vez que abren la boca.

Siendo un problema tan serio deberian de acabar de ello de forma inmediata con un decreto rey.
 
Atrás
Arriba Pie