naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Reacciones
- 16.259
melpomene rebuznó:Realmente La Cosa se merece crédito sólo por no haber ni una sóla mujer en toda la película.
.
Se llama LA cosa. LA.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
melpomene rebuznó:Realmente La Cosa se merece crédito sólo por no haber ni una sóla mujer en toda la película.
.
Batman volaría con su "Bat" en silencio hasta la espalda de estos pringaos y les metería 20 misiles purificadores.melpomene rebuznó:Realmente La Cosa se merece crédito sólo por no haber ni una sóla mujer en toda la película.
Yo creo que la Cosa ganaría en un duelo predator, terminator, alien y batman.
Un momento, terminator no porque es una máquina y no podría asimilarlo.
Alfie rebuznó:Un tema, AVP y AVP; réquiem, ¿cómo si no existieran?.
Porque entonces si que podemos hablar de incoherencias, golletazos a guión, etc.
melpomene rebuznó:Sobre Batman deberíamos decir a cuál nos referimos: si el de los 80, 90 o 2000.
melpomene rebuznó:¿Y cómo véis un duelo Robocop- Terminator T800? Está bastante igualado.
Sobre Batman deberíamos decir a cuál nos referimos: si el de los 80, 90 o 2000.
Anda, EpakSa, ¿¿KEPAKSA?? jajaja nunca me canso del mismo chiste.
rendder rebuznó:Joder, no me spoileeis aquí prometheus, que este es el topic de alien. Por favor lo pido.
Spawner rebuznó:Disculpa.
rendder rebuznó:El space jockey baila como ayer fatboy slim? También estaba sin cables?
Spawner rebuznó:No, pero le arrancan, otra vez, una cabeza a un sintético y aún así sigue hablando.
Jark Prongo rebuznó:¿Y Johnny 5 contra TODOS los demás roboces?
naxo rebuznó:Pero en esta peli no suelta la lechita rica que suelta en las otras.
¿Y Johnny Taxi?
![]()
Spawner rebuznó:¿Cómo que no? Si se queda con el cuello empapado en lefa sintética Acme.
melpomene rebuznó:
¿¿¿Y contra el chasis de primera calidad de ROTOR???
Los mejores 3 minutos de vuestras pu vidas.
sayko rebuznó:Despues de ver ROTOR no me quedan mas cojones que daros la razón y decir que PromeTEO es una mierda.
"¿Somos heroes o Villanos?"
Puto gordo, me muerooooo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.