Prostituyen a chimpancés

  • Iniciador del tema Iniciador del tema clod20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntiKristo rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
te veo aburrido.

yo a ti te veo como un retrasado mental autentico.

Veo resquemor. En defensa de SKINCCCP dire, que a la gimnasta de su avatar melafo


Por otra parte...

monkey3.jpg


HAHAHAHAHAAHAHAHAHA :lol: :lol: :lol:
 
SKINCCCP rebuznó:
Yo veo que me voy a dormir.

Buenas noches. Buna Seara.



Te crees que esto es el Diario de Abordo de un mongolico?

Toda la puta mierda sin gracia sin contenido, que no aporte y que encima desvirtué hilos buenos, es siempre generado por los mas tontos y tristes del foro que al padecer, como padecéis todos un mongolismo salvaje solo sabéis palpar en un puto foro de Internet todas las putas veces que en la calle os han dicho, Subnormal que tu no hables, que eres tonto, y mírate a donde has llegado, a ir de red skin por un foro, cuando tu verdadera vocación era chupar rabos a negritos como miembro de la ONG," maricones sin fronteras, Tus Lechosos mas gays".
 
clod20 rebuznó:
Condenable acto. La veterinaria española Karmele Llano denunció que chimpancés hembras son cazadas indiscriminadamente con la finalidad de ser usadas como prostitutas y otros actos de diversión sexual en retorcidos burdeles de Borneo, Tailandia y otros países asiáticos.
En declaraciones al diario 'Las Últimas Noticias' de Chile, la veterinaria contó que halló a 'Pony', una chimpancé de 12 años, depilada, perfumada, completamente lavada y con rastros de lápiz labial en un burdel de la selva de Borneo central.

Cuanto tardaran en abrir un hilo titulado: "Mi madre ha vuelto a casa!"....Hagan sus apuestas
 
Bradley rebuznó:
semete rebuznó:
En defensa de SKINCCCP dire, que a la gimnasta de su avatar melafo

Pues no te creas, desde que echo arrugas ya no esta tan follable.

12nadia.jpg

112193.jpg

Se la ve entrada en años, pero cuando yo tenga su edad seguro que melafo sin dudarlo

Debe de ser el rollo de gimnasia artistica lo que me pone la alcachofa bastante dura o vete tu a saber...
 
actualmente debe rondar los 45 tacos.

nadia.jpg



Nadiaportrait.jpg


mmmm ahora y siempre, MELAFO.
 
esta deja de afeitarse el bigote 2 dias y no se le ve la boca..
 
Joder mirad que level gastaba la muchacha
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
SKINCCCP escribió:
Yo veo que me voy a dormir.

Buenas noches. Buna Seara.




Te crees que esto es el Diario de Abordo de un mongolico?

Toda la puta mierda sin gracia sin contenido, que no aporte y que encima desvirtué hilos buenos, es siempre generado por los mas tontos y tristes del foro que al padecer, como padecéis todos un mongolismo salvaje solo sabéis palpar en un puto foro de Internet todas las putas veces que en la calle os han dicho, Subnormal que tu no hables, que eres tonto, y mírate a donde has llegado, a ir de red skin por un foro, cuando tu verdadera vocación era chupar rabos a negritos como miembro de la ONG," maricones sin fronteras, Tus Lechosos mas gays".

en tu mundo AntiKristo..... en tu mundo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, empiezan hablando de chimpances y acaban con Comaneci. :lol:

Cualquiera que entre verá en la primera página: prostituyen chimpancés hembra, luego saltará a la última y leerá: ¡ahora y siempre, melafo!

Muy grande. :lol:
 
Me imagino ya a algunos de este foro mirando en el Google cuanto vale un chimpancé...
 
Al menos los chimpances no te haran esa odiosa pregunta de "en que piensas??"
 
tias mas feas que un chimpance me he follado yo, bueno no pero por 5 euros me la folloy mas de uno.
 
Coño!!! Alguna de las foreras que postean en este bendito Foro ... ¿Que no serán Chimpancés ?

zv382f.jpg
 
semete rebuznó:
Al menos los chimpances no te haran esa odiosa pregunta de "en que piensas??"


Mira, eso ha hecho esbozar una amplia sonrisa en mi boca, ironica y consentidora. Y que lo digas macho, y que lo digas.
 
Cuando intentamos liberarla hubo una revuelta, nos amenazaron con cuchillos y machetes y tuvimos que recurrir a la policía de estado, que envió 30 agentes para llevarse a 'Pony'", relató al señalar que el animal se encuentra en el centro de rehabilitación de Nyaru Menteng.

Pues la muy puta debía arrear bastante bien.

Tu sabes la elasticidad que tiene estos bichos??

Además viendo como son los Borneanos tqampoco podemos hablar de zoofilia

PH119.JPG
 
clod20 rebuznó:
Condenable acto. La veterinaria española Karmele Llano denunció que chimpancés hembras son cazadas indiscriminadamente con la finalidad de ser usadas como prostitutas y otros actos de diversión sexual en retorcidos burdeles de Borneo, Tailandia y otros países asiáticos.
En declaraciones al diario 'Las Últimas Noticias' de Chile, la veterinaria contó que halló a 'Pony', una chimpancé de 12 años, depilada, perfumada, completamente lavada y con rastros de lápiz labial en un burdel de la selva de Borneo central.

Si es cierto, HIJO PUTAS!!! :evil:

Si no es cierto, HIJO PUTA!!! :evil:
 
Frutero enmascarado rebuznó:
teniendo en cuenta la distribucion natural de los chimpances.....
6ae8af0a01.jpg


Cae un poco lejos, no?

Es que no has oido hablar de UPS?

Por cierto, aqui la foto de un mono sin pelo.
A ver quien tiene cojones, nunca mejor dicho, de follarse eso. :shock:


Y no me digais lo de "en peores plazas he toreado" pues no me imagino nada peor (si no tomo en cuenta a Maria Jimenez con el cuervo muerto).


..


...



....


























20000130.jpg



Justo parece que el bicho se esta pintando los labios para afrontar un nuevo dia de trabajo.
:lol:

Edito, parece que el mono tiene cipote o algo asi, quoteo la info de la foto para confirmar que es mona y no mono, por lo que no se yo lo que será esa cosa de entre las piernas (ni tampoco me importa, vamos).

This female chimp had a full coat when she was born. But at about the age of 17 months her hair began to fall out; she was completely bald by the age of 22 months. The zoo staff discovered that she has an auto-immune disease called alopecia. The disease is painless, and her condition does not prevent her from interacting normally with the other chimpanzees. Photographed at the St. Louis Zoo. (Jan 31,2000).
 
Arriba Pie