Proveedores de internec y teléfonol.

Jazztel, tele2, etc, usan el cableado de Timofonica, por tanto harán lo que diga su maestro. Si implantan esto, la única salvación serán las empresas que tienen infraestructura propia, bien cable (ONO o R en gallegolandia) bien fibra (Euskaltel).

¿Qué es posible que estos se dediquen a captar clientes de las bajas de Telefonica para luego capar el tráfico más adelante? Es muy posible, esto es España.
 
Si hicieran eso REALMENTE creéis que se daría mucha gente de baja? de boquilla si, pero con la cantidad de yonkis de internet que hay quien tendría de cojones de darse de baja realmente?

Los móviles, se paga por uso que le des (no me vengáis con hostias de ofertas) y nadie se da de baja por eso ¿realmente necesitamos un puto móvil? pues lo pagamos y tan contentos. Con internet con pago por minutos o lo que pollas fuera, seriamos tan gilipollas (yo el primero) de pagarlo, de mala gana, pero lo pagariamos.

Somos así de gilipollas.
 
Para los que vivís en piso de estudiantes: ¿Cuál es la mejor opción calidad-precio-servicio y sin límite de permanencia?

Llevo muchas años con Ono y estoy hasta la pollísima de ellos, me han comentado que la mejor oferta en cuanto a precio la tiene Jazztel ¿qué opináis?
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Con internet con pago por minutos o lo que pollas fuera, seriamos tan gilipollas (yo el primero) de pagarlo, de mala gana, pero lo pagariamos.

Yo el otro dia vi un reportaje en las noticias sobre esto, y creo que va mas destinado a que si una persona usa internet treinta minutos al dia, le cobren menos por solo usarla ese tiempo. No creo que asociaciones de consumidores y tal aceptasen subidas de precio, ya lo dijo una portavoz, esto va para que el cliente baje su factura si no le da uso al producto, nunca para trapalearnos el parné.

Otra cosa es que luego nos sangren 15 euros mas al mes, pero a mi particularmente me sigue saliendo mucho mas rentable que no tener internet :137:137:137
 
El Quiosquero rebuznó:
Yo el otro dia vi un reportaje en las noticias sobre esto, y creo que va mas destinado a que si una persona usa internet treinta minutos al dia, le cobren menos por solo usarla ese tiempo.

Eso seria la logica, pero estamos en españa. Imagino que esa media hora al dia costara lo que viene a costar ahora una tarifa plana normal y a partir de ahi pondran el taximentro. Volvemos a los tiempos en lo que se pagaba internec por horas :cry:
 
Los de ya.com me han llamado para ofrecerme un ofertón consistente en 10 megas y llamadas nacionales de gratis, con un router wifi gratis, servicio técnico gratis durante 3 meses, por 9,95€ durante 8 meses y 19,95€ para toda la vida. He estado leyendo opiniones de usuaros en otros foros y el 99% habla de ya.com como del mismísimo satán. Como sé que todo el mundo fuera de esta casa está lobotomizado me dirijo a vosotros para pediros ayuda. ¿qué le contesto a la amable teleoperadora cuando me llame mañana?
La verdad es que soy cliente de Ono desde hace años y no tengo ningún problema de ningún tipo con ellos, pero pago unos 45€ al mes, y el precio que me ofrecen es muy goloso.
 
ésa es la oferta que tiene ahora ya.com, en mi opinión todos son la misma mierda, sólo cambia cuando te cagas en alguien al llamar para quejarte lo hagas en un sudaca o en un español

la oferta está muy bien
 
Ya.com es barato, y según como tengas la cablería de tu casa puede ir bien o mal. Lo realmente jodido es llamar cuando tienes un problema, ahí es donde se ve lo barato.
 
Visto que en vodafone me están sableando 50 eypos de media, sí o sí, al mes, me he puesto a alguna alternativa "low cost".

Y he dado con esta:

Oceans

No sé de donde coño ha salido, pero por lo visto opera desde hace ya algunos años.

Alguien tiene alguna referencia?, algún consumidor satisfecho?.
 
Arriba Pie